Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Recuerden + Historia del Clan
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Recuerden + Historia del Clan
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:44 pm    Asunto: Recuerden + Historia del Clan Responder citando

Hola, quiza algunos de ustedes ya se dieron una visita en la seccion de historia....en lo personal hace algun tiempo he querido complementarla con detalles o situaciones que ustedes recuerden,

Este clan empezo con AoC nadamas, luego salio AoM e incluso pollo y yo fuimos a una tienda local y adquirimos el AoM de coleccion (yo lo tengo aun) , a veces jugabamos Dungeon Siege y Battle REalms pero no me acuerdo con kien !!

Luego...llego GB creo que por Fanatic, si ...fue el (y luego nos dejo el zorro xD) ....Ogame..no se en realidad como fue que lo incluyeron, y yo hasta hace poco como un buen webmaster , los atraje aca para que no salgan del corral Laughing

Cada uno de ustedes podria poner como fue que llego al clan ¿? y si recuerdan como fue que Ogame se hizo lo + fuerte por ahora, asi como lo era GB , siempre estaba lleno, con AoC hubo partidas de 8 puro sirw cada hora, o hasta mas...

Sera bueno recordar.......

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Surprised vientos antuans pues yo me encontre con ke mi primo che estaba jugando age y pertenecia a un clan ( obvio sirw), cada rato estaba jode y jode wei metete, wei metete, esta bien chingon y asi entonces toli se avento pues ingesu a de estar pro, y si me encanto como todos los integrantes del clan son muy compas te ayudan en lo ke pueden y me aceptaron rapidamente, es asi como llege yo al clan gracias a che, conoci a antunas, lan, thana, kratosz, maldito, hades, francis, pollito jajajajaj, y pues ogame antuans la neta no se ni como llego, hace algun tiempo roger me empezo a decir ke jugara y jugara hasta cree una cta pero lo deje no recuerdo donde kedo esa cuenta y hasta hace poco volvi a crear otra y creo ke ya me envicie Twisted Evil

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:39 am    Asunto: Responder citando

Pucha creo que el OGame lo trajeron entre Roger, Lautaro y Peke después me les uní yo a Roger en el Uni19 y después los invité a Mario y Hernan y ya con Roger y nosotros 3 copamos el clan con el OGame aunque al principio no teníamos el foro acá después si nos vinimos del otro para acá, aunque creo que es mejor si lo cuenta Roger yo soy malo para esto aunque voy a ver si armo algo mejor jeje

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:46 am    Asunto: Responder citando

SirW_Toli escribió:
Surprised vientos antuans pues yo me encontre con ke mi primo che estaba jugando age y pertenecia a un clan ( obvio sirw), cada rato estaba jode y jode wei metete, wei metete,

jodete toli.

Pues yo me acurdo cuando entre al clan estaba en un clan k era aliado de este gran clan. fue cuando conoci a un tal SirW_kato(por mi hermana) k era una erga para jugar xD!!! y el me jalo para los sirw luego conoci a Sirw_lester y fueron los k me enseñaron a jugar como todos eramos de donde mismo nos juntabamos para jugar en lan.
si me pongo a acordar a todos los sirw ufff. me acuerdo de mi master el cone(no te enojes senpai), al gran hardmix,gamuza,mdssn,picazo y a su carnal,al cata,hades,speed,vengador(mi buen bro con el k nos hechamos varias partidas de hecho una es la mas descargada jaja)el inche pollo, puta ya no me acuerdo xD a como no mi gran bro Honesto y su señora, el inche del kako k hay anda las inches primas zorras del lan el thana el katroz ufff inches zorras puro hablando de aspiradoras jaja,la inche pancha. no se si se acurdan de campeador ese mocosito que se creia muxo pero muy bueno para jugar age, no pues la verdad no kiero dejar afuera a nadie pero son un chingo los k conoci aki muxos grandes compañeros.
y si antes jugabamos un chingo el age cuando jugabamos 3 contra el hardmix y nos ganaba el desgraciado kien sabe como le hacia pero siempre ganaba, me acurdo los pleitos k habia antes cuando ivamos empezando xD inche cone le sacaba canas verdes al senpai xD. pero k recuerdos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 9:38 am    Asunto: Responder citando

Bueno, yo conoci a los SirW por una admiradora de cataliana, digo admirador xd!, hasta ese punto nos era imposible jugar AoC en linea, de hecho, lyber y yo solo habiamos jugado un Demo en la PC de un primo...

Tiempo despues, cuando yo me fui a estudiar fuera de mi pueblo, decidi buscar al famoso clan Sir Warriors, y adivinen, llegue por google xd!...

Llene la planilla para Ser Sir Warrior y me dipuse a esperar las 2 semanas q habia q esperar, siempre se me olvidaba postar pero era simplemente xq no sabia :S....

Tube 1 mes de aspirantes y luego al fin me aceptaron ^^,

Lamentablemente para ese momento habia bajado la actividad del AoC en el clan, asi q me fui al lado oscuro GB xd!

Claro parte de mi ida al lado oscuro fue xq aun cuando estaba en 1 "Ciudad" no encontrarba un cyber para jugar y no tenia plata tampoco xd!.....

Pero dios apreta pero no ahorca... ya tengo mi PC y pronto nos pondran internet en ksa ^^

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lyberoski_
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

me acuerdo que entre al clan el 2 enero del 2005 o algo por alli luego me sali y regreso de nuevo xD!
Mi historia es como la de yampi xD
Pinche yampi te ha faltao que eramos los peores en aoc y un tiempo depues ya le habiamos ganado a todos xD! Lease: Hardmix, Catafracta y otros mas Very Happy
El ogame por el yampi yo le decia que dejara de jugar ese juego estupido viendo solo numeritos y no hacen mas na y ahora Laughing Laughing Laughing soy de los friki con el juego xD!
El gun nunca me gusto muxo ese juego es de lo pajuo y lo sigue siendo
otras cosas cuando me acuerde Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo cuando entré me tuvieron esperando poco más de un mes, mientras en ese mes trataba de averiguar como jugar en linea por el aoc porque por el tipo de conexion de mis tios no podia ver las ip de los otros asi que mientras seguia fracasando con eso empezé a jugar GB y cuando por fin pude ser Hachón me retiré xD con un promedio por golpe de los más altos de mi ranking ^_^ claro yo solamente jugaba con el bichito violeta =P

Bueno mientras tanto los únicos que posteaban en mi post de ingreso eran Sirena y un tal Phoenix, ella jugaba GB y el AoC nunca pude jugar AoC con Phonix porque desapareció de un día para el otro, después también posteaba con Lautaro que fue el que termino dando el ingreso definitivo aunque a esa altura los unicos que posteabamos eramos Roger, yo, yampi y un poco lautaro, hasta el Sempai andaba desaparecido; pero yo no aflojé y seguí invitando gente y trantando de jugar hasta que me compre la compu nueva y puse internet en mi casa y jugué un timepo AoC pero me costaba volverme bueno y a su vez jugar los 7 jjuegos online que jugaba y bueno un día decidí dejar de jugar tanto y uno de los juego que dejé de jugar fue el AoC Crying or Very sad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Ramxess
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 2:52 pm    Asunto: Responder citando

juas juas! yo no tengo historia! un breve paso por la alianza en ogame cuando aun estaban en el otro foro! luego sali! siempre jugue AoC y GB pero nunca fui Freak asi que no busque clan ni na! hasta ahora que le entre por el ogame y me arrejunte porq son un super clan! sin gaysuras ni na que este clan vale la pena! y pues aca me quedo por cierto nombrando tanto a GB porque no se le entra al otro lado de Softnix! Rakion! esta chungo! ahi si que creo que todos nos enganchamos bueno yo ya toy viciao lyber y yampi tambien a ver que dicen??

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Laughing primo gracias a ti entre y te lo agradesco wei Smile .

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:52 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Lyberoski_ escribió:

Pinche yampi te ha faltao que eramos los peores en aoc Very Happy

jajaja de eso si me acuerdo Very Happy pero de yampi de ti lyber no

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lancelot
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:46 am    Asunto: Responder citando

huuuuu, pinche antuans me isiste recordar aquellos tiempos, si hasta una lagrima corrio por mi mejilla, Crying or Very sad , yo llegue al clan, el año 2004 gracias a la zorrita de hardmix cuando lo comoci en la universidad, yo de antes ya jugaba aoc pero a nivel principiante nomas dandole a las campañas y esas vainas, si es verdad, hace un tiempo me retire de las canchas de aoc y por ende del clan, pero en mi corazon siempre he seguido sienfo un SirW y es por eso que volvi, pero solo en ogame ya que me quita menos tiempo.
Lo que mas recuerdo de esos tiempos son las partidas de aoc, si estabamos como 4 o 5 horas tratando de ganarle al hardmix.
Esa es mi historia, creo que se parece a la de algunos Laughing

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:54 am    Asunto: Responder citando

Pues yo entré al clan hace más de dos años Surprised Y entré por GunBound. Creo que fui el aspirante al que más hicieron sufrir en la historia del clan porque me tuvieron como 3 meses sin aceptarme, todo porque era un poquito spammer XDDD

Dentro del clan, comencé a jugar AoC (bastante mal por cierto) y dejé GB. Y recuerdo un post de Lautaro hablando de un juego nuevo algo raro llamado Ogame Laughing Me registre en los universos 5 y 21. Me banearon en el 21 por animal, por hacer multicuenta y pushing (le enviaba recursos a Vengador XD) y en el 5 la cosa era imposible, porque el resto del uni nos llevaba mucha ventaja. Ahi jugabamos con Peke y Lautaro, pero después tuvieron que dejarlo por falta de tiempo. Asi que fui al uni 19, y ahi me uni a la alianza AIG, de mis amigos kiedies y alinaxtina. Ahi empecé a reclutar gente pal Ogame, y llego Berserk y el a su vez trajo a Hernan y a Mario. En ese tiempo en AIG estuvo por unas breves semanas Capitan_Trueno. AIG comenzó a crecer y crecer, y cuando kiedies y alinaxtina dejaron el juego yo me quedé de dueño XDDD Y ahi se inicio la transformación en AIG-SirW, y posteriormente en SirW. Dejamos luego el foro antiguo y vinimos aca Wink

El otro hito en la alianza es la fusion con TEMPLARS, fusión impulsada por Argonath y por mí y que creo que ha dado excelentes resultados. De esa fusión es que nace CRUZADOS. Y poco a poco nos convertimos en el juego principal del clan, gracias al esfuerzo de todos los frikkies XDDDD

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lyberoski_
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:54 am    Asunto: Responder citando

SirW_Che escribió:
SirW_Lyberoski_ escribió:

Pinche yampi te ha faltao que eramos los peores en aoc Very Happy

jajaja de eso si me acuerdo Very Happy pero de yampi de ti lyber no

Cuando entre al clan era zOmBi, luego lo cambie a Darkness y ahora me quede con Lyberoski, lo que me ha valido que me prengunten en todos lados si soy argentino xD!

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:43 am    Asunto: Responder citando

Alla Voy.
Cuando solo se jugaba AOC y algo de AOM, el juego era dominado por Hardmixx, Campeador, kenshin y mis hermanos. Catafracta y Pekeño. Luego participaba todo el mundo en partidas monumentales y escenarios, Hades, el pancho (Paladin ke era el bebe del clan creo ke tenia 12 cuando entro), Francias, antuans, el Che, ToliCrow, Fanatic, speedfire, honesto, Vengador,, Kato, Lancelot, su hermano Kratozz, y primo el Tana, etc, se puede seguir enumerando pero ya me comienza a entrar la nostalgia... Yo empece poke recien habia aprendido a jugar y a Cata no le alcanzaba a llegar ni a feudal cuando ya habian castillos y murallas a mi alrededor. Asi ke comenzo a invitarme a los escenarios, como tenia mucho tiempo para internet y justo estaba fanatic escribiendo historias de Sir's, ke luego el pollo iba a traducir a escenarios y el PP creo ke iba a hacer Mapas, me anime y escribi varios episodios de los distintos integrantes, el mio, de Fanatic, Che creo ke eras un arkero, de hecho esa fue mi prueba de ingreso, poke sin haber subido las partidas necesarias y poesteando casi solo las historias, me aceptaron el 24 / 11 /2004.

Hubo momentos super buenos como akellos en ke los diferentes Sir's fueron teniendo hijas y lo contaban... ibamos sabiendo mas de muchos de nosotros, partidas o chateadas de toda la noche, para mi fue entrar a una familia super grande y jamas me cansare de darle las gracias a Antuans por habernos dado este espacio, pertenecer al clan es uno de mis orgullos y mi lealtad es y sera absoluta, pufff... no se, diria muchas mas cosas, pero seria repetir y kien debe saberlo ya lo sabe.

El Ogame lo trajimos Peke y yo, invitamos un par de veces y despues de una breve aventura ke kitaba demasiado tiempo, nos salimos, pero habiamos dejado preñado a Roger ke tuvo muchos alumbramientos y el resto ya esta dicho.

Gracias Antuans, no solo por mantenernos y malcriarnos, por todo, por hacernos recordar, por ser una gran Lider, pero sobretodo, por ser una gran persona. Gracias.

Roberto SirW_Lautaro

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Che
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad no mames k bellos recuerdos k habra sido de akellos k nos dejaron Hades, el pancho (Paladin ke era el bebe del clan creo ke tenia 12 cuando entro), Francias, Fanatic, speedfire, honesto, Vengador,, Kato, el Tana, arkano, gamuza los hermanos picazo, el pelionero del cone(siempre fue el preferido del senpai), el inche hardmixx como recuerdo cuando jugabamos 3 weyes contra el y nos ganaba xD ni a su inche ia le pude ganar Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro