Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Seguro de petadas
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Seguro de petadas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 1:23 pm    Asunto: [FINALIZADO] Seguro de petadas Responder citando

VERSION APROBADA:

Los jugadores de Cruzados o CRS II pueden comprometerse a participar en el fondo común para recuperaciones.

En caso de que toda la flota de un jugador que pertenece al fondo fuese destruida (sin importar su valor), o que una parte considerable (al menos 200 millones de pérdidas) de esa flota resultase destruída, los jugadores podrán solicitar que el resto de los integrantes del fondo les ayuden dandoles un 5% de lo perdido. Todos los integrantes del fondo estarán obligados a proporcionar recursos, no hacerlo cuando un miembro lo solicita y aporta pruebas de su pérdida se considerará alta traición.

Notas adicionales:
-Es el jugador que pierde flota el que está obligado a demostrar que ha perdido flota con pruebas concluyentes. Para ello deberá postear el informe de la batalla en el foro, así como tomar una captura de pantalla de su bajada en la puntuación de flotas y puntos, para los casos más dudosos. Esto es por pura precaución.
-Los jugadores aportarán recursos según su puntuación según esta fórmula:
Recursos a entregar= 5% recursos perdidos por el petado * (Puntos del donante/ Puntos del resto de donantes)
-Participar en este fondo, así como su permanencia en él es completamente a la elección del jugador, pero mientras no se haya dado de baja deberá colaborar obligatoriamente en caso de que se le necesite. Entrar y salir del fondo para cobrar o evitar pagar se verá también como una forma de estafa y traición a la alianza.

Hace tiempo que quería sacar este tema, y como vamos a entrar en guerra con Phoenix, pues que mejor momento...

La idea sería hacer una especie de fondo común para ayudar a los jugadores petados a recuperarse.
Podría dar hasta un 10-30% de lo perdido por el jugador petado (dar mas, además de ser un pastón de la ostia, podría hacer que algún jugador que está aquí de paso que quiera dejar la flota, nos engañe y se autorecicle a costa nuestra), que aunque no es una cantidad enorme, sirve para empezar de nuevo muy rápidamente.

La idea es que en este fondo participen todos los jugadores con flota que así lo quieran. A un minero no le va a hacer gracia ayudar a un proyecto del que no recibe nada a cambio (bueno, algo recibe pero igual él no lo ve así...); obviamente, si otros quieren pueden ayudar en casos puntuales.

La cooperación al fondo se hace por los puntos que tengas: se dividen los puntos de cada jugador que participa en el fondo por la suma de los puntos de todos los jugadores que participen en el fondo (1 vez al mes, por ejemplo), lo que nos dá el % de puntos de cada jugador del fondo (lo llamaremos INDICE DE COLABORACION, o IC, para abreviar y liar menos las explicaciones futuras). Cuando petan a alguien que ha participado en el fondo, se calcula qué % del valor de su flota hay que darle entre todos, y según el IC de cada jugador, pagará mas o menos de esa cantidad.

Por ejemplo:
Manolito: 600.000 puntos
Menganito: 800.000 puntos
Monolito: 1.000,000 puntos

En total tienen 2.400.000 puntos,

Manolito tendría un IC de 600k/2400k= 0.25
Menganito tendría un IC de 800k/2400k= 0.33
Monolito tendría un IC de 1000k/2400k= 0.42

Se decide que se les van a devolver perdidas a los jugadores por valor de hasta un 15% de lo petado.

Suponemos que petan a Menganito (800k puntos), una flota que vale 100 millones. Un 15% son 15 millones. Manolito tendrá que pagar: 0.25*15= 3.75 millones. Monolito: 0.42*15 = 6.3 millones

Podríamos, además, empezar con que en caso de petada, un jugador recuperaría un 5% base, y según los 20% y Warhits que cada uno haga, subiría el porcentaje. Posiblemente, 20% y warhits que se publiquen en el foro oficial de ogame, sé que no gusta mostrar la flota a los tiburones, pero tenemos que conseguir buena publicidad, que las alianzas que solo salen del lado de las victimas no consiguen buenos fichajes o tratos, y además así nos empujaría a todos a estar más alerta Wink
Quizás un 20% publicado en el foro de ogame sube un 3%, y un warhit un 5%?

Por cada petada en contra, se reducirían un 5% los recursos que se recuperan en caso de petada ese año (sobre el máximo, es decir, si ha acumulado hasta un 15% y lo petan, la proxima vez que lo peten solo podrá recuperar como máximo un 10%), así un jugador que no cuida demasiado la flota recibe un justo castigo.
Ser petado por haberla cagado, como hacer un mal fleet, lanzar toda la flota cuando con la mitad basta (*ahem* Roger *ahem*) y demás comportamientos de riesgo podrían disminuír cierta cantidad

Por ultimo, un jugador deberá demostrar que ha sido petado, no solo poniendo el informe de la petada, sino mostrando capturas de pantalla de su petada y de su bajada en puntos y flotas, para que no haya ningún tipo de duda de fraude, si ya a la gente le cuesta soltar la pasta, si encima hay dudas de fraude ya no veas XD

En cualquier caso, ser muy cuidadosos con proponer dar porcentajes muy altos, porque aquí hay flotas muy grandes de cientos de millones y dar la pasta para recuperarlos si hay pocos en el seguro sería una epopeya (también podríamos poner un límite de tiempo para devolver los recursos, como 15 dias maximo, incluída la autorización del GO si es de un jugador con menos puntos a uno de más -si, está autorizado, es una excepción al pushing-)...

Si hay dudas sobre alguna parte del tochazo, aki estoy pa resolverlas Very Happy

Ultima edición por SirW_Argonath el Mie Ene 02, 2008 5:16 pm, editado 3 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Es buena idea pero es algo que debemos tratar con cuidado, hay muchos recursos de por medio y sobre todo la confianza con el compañero.

Una de las cosas que hay que ver bien es el porcentaje de recuperación ya que yo por ejemplo con mi humilde flota tengo en ratio 3:2:1 (que no se aproxima siquiera a la realidad) un valor de 303.685.000 de unidades y un 15% son 45.552.750 jeje es mucho.

Aunque no me quedo claro si lo haríamos por temporadas o si los montos los iríamos acumulando.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 7:19 am    Asunto: Responder citando

Hombre, pensando ke nos juntamos 6 floteros, 45M serían 7.5M cada 1 aproximadamente, ke no es demasiado pensando en lo ke se pierde con la flota.

Lo ke tienes razón es ke hay ke pensarlo con cautela, y saber ke floteros estarían dispuestos a aceptarlo, pq no creo ke sea algo ke se deba obligar (como ya ha dicho Jose, ke será algo opcional).

Asi ke sería bueno ke los floteros del senado vayamos dejando aki nuestras impresiones sobre si aceptaríamos o no.

Hay ke pensar ke se pueden modificar esos % de ayuda, empezar en un 5% y por cada 20% ke se haga, subir un 1%, hasta el 10% (5 atakes del 20%).

Para subir del 10%, por ejemplo, habría ke hacer un WH, y eso haría subir otro 1%, hasta el máximo del 15%.

Algo así no estaría mal no?

Además, según los cálculos de Jose, ese 15% ke pone de ejemplo lo pagaríamos entre todos los ke aceptaramos, incluido el petado (lo hizo así para simpleficar cálculos, y menos mal, pq no se si editamos esta propuesta 5 o 6 veces? Laughing )

Yo estoy a favor, pero deberíamos hablar de los porcentajes. Yo he propuesto esos, pero cada 1 proponed los ke penseis, y si aceptariais.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 8:54 am    Asunto: Responder citando

¿y si me petan a mi?.... Rolling Eyes

xD

YA en serio, estoy de acuerdo, aunque faltan afinar detalles. En todo caso cuenten con la cuota que me toque dar Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 12:59 pm    Asunto: Responder citando

conmigo cuenten, cuando llege a mi casa hare el analisis numerico y les dire mi comentario

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

ah! vaya este asunto es de la alianza chida y coqueta, los niupis como yo todavia no andamos en esos niveles Smile

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 3:37 pm    Asunto: Responder citando

Este post spamero de Antuans me hizo acordar lo del Seguro Very Happy ¿cuando me pagan las 500 NB que estampe? Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Si no hubieras dicho que fue un hit a favor de ellos tal vez hasta lo pensaríamos XD

Además date por pagada mi parte con el deuterio que te di jajajajajaja

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:36 pm    Asunto: Responder citando

2 ostias es lo q te teníamos q dar Laughing

Venga, ahora en serio. Es importante tener algo que, aunque no sea un seguro, ayude a recuperar a un flotero. Quiera que no, recuperarse de 0 es muy dificil para un jugador que tiene lunas y moviles y demas debido a sus minas medias, pero con algo de flota le saca todo el jugo a esas lunas y moviles y se recupera en seguida.

Trabajemos sobre unas ayudas del 5-10% de la flota perdida, que sería necesario para poner a un jugador de nuevo en la senda de la recuperación?:

Supongamos una flota de 4000 nbs, 30.000 ligeros y cruceros y bombarderos hasta completar los 400 millones de inversión, que es a lo que varias de las flotas de cruzados tienden ahora mismo. El 10% (una donación de 40M de recursos al 3m 1cr) daría para construír unas 670 nbs, el 5% (donacion de 20M al 3m 1cr) 330 nbs.

Tendríamos que llegar a un equilibrio entre lo que estaríamos dispuestos a pagar (recordar que esas cantidades se dividen entre los 5 o 6 jugadores que pertenecen a los miembros de ese seguro al principio, pero iría aumentando según entrasen nuevos floteros a la ali) y lo que supondría una ayuda lo suficientemente consistente como para ser un buen comienzo para ese jugador.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:23 pm    Asunto: Responder citando

jojo, supongo que pusiste mi flota xq supones que me van a petar xD

na en serio, pues si, los floteros tienen mucha inversion en flota y en caso de perderla y empezar de 0 peus es muy frustrante no... supongo que con la ayuda del 5% esta rebien, no hace falta a mas, ya que en la frustracion uno se dedica a subir las minas... (almenos eso haria yo... luego cuando me pase la depresion de no ver mi flota empezaria de nuevo xD)

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing yo toy de acuerdo creo que debemos ayudar a los floteros! Wink

bueno por mi no hay drama hay que ajustar bien el tema de las cantidades y valores para que nada quede afuera o la deriva para que no haya quilombos después.

buena idea argo. Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Y ya de paso recompensa de un 5% de lo que vale cada una de tus minas al subirla xDDD

Fuera coñas, ya se ha comentado que cuando te petan lo primero que se te pasa por la cabeza es o dejarlo o hacerte minero, así que esta parte de recursos te obligaría a hacer un poco de flota para poder saquear.

Así que estoy de acuerdo aunque lo mejor sería que no nos petasen xDDD

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

A ver, entonces aprobamos esto?:

Los jugadores de Cruzados o CRS II pueden comprometerse a participar en el fondo común para recuperaciones.
En caso de que una parte considerable de su flota resultase destruída (porcentajes cercanos al 40-50% al menos), podrán solicitar que el resto de los integrantes del fondo les ayuden dandoles un 5% de lo perdido.
Todos los integrantes del fondo están obligados a proporcionar recursos a los miembros de éste fondo, no hacerlo cuando un miembro lo solicita y aporta pruebas de su pérdida se considerará alta traición.

Notas adicionales:
-Es el jugador que pierde flota el que está obligado a demostrar que ha perdido flota con pruebas concluyentes. Para ello deberá postear el informe de la batalla en el foro, así como tomar una captura de pantalla de su bajada en la puntuación de flotas y puntos, para los casos más dudosos. Esto es por pura precaución.
-Los jugadores aportarán recursos según su puntuación según esta fórmula:
Recursos a entregar= 5% recursos perdidos por el petado * (Puntos del donante/ Puntos del resto de donantes)
-Participar en este fondo, así como su permanencia en él es completamente a la elección del jugador, pero mientras no se haya dado de baja deberá colaborar obligatoriamente en caso de que se le necesite. Entrar y salir del fondo para cobrar o evitar pagar se verá también como una forma de estafa y traición a la alianza.

La mayoría de precauciones sobran porque aki no hay nadie tan perrilla como para hacer esas cosas, pero mejor dejar las cosas bien claras y así nos ahorramos hasta las posibles discusiones.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 5:21 am    Asunto: Responder citando

Y como lo hacen con las diferencias de puntos ?? recuerdo haber leido las reglas hace tanto tiempo que ya no recuerdo bien . Cuando se pierde flota la ali puede ayudar , cierto ?? en ese caso no corre el pushing . Y los mineros amables pueden colaborar en el fondo ??, por que mientras mas seamos menos doloroso es Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:47 am    Asunto: Responder citando

En principio no es para mineros ya que les podría mosquear que tengan que pagar sin recibir nada a cambio, ademas como varios de nuestros mineros son poco participativos igual nos va a tocar echarlos en un futuro no muy lejano, lo último que queremos es que salgan con que "les sacamos la pasta y luego los echamos". Si un minero participativo se anima a colaborar, sabiendo que entra para perder recursos, sin problemas (obviamente yo colaboraré, pero sólo si se apuntan al menos otras 5 personas, si los floteros no os poneis deacuerdo en algo tan básico yo no os voy a sacar las castañas del fuego).

Cuando tienes menos puntos que el petado, pides permiso al GO y cuando te lo da le envias los recursos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.51 Segundos