Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Ampliando nuestra base de canteranos
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Ampliando nuestra base de canteranos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:03 pm    Asunto: [FINALIZADO] Ampliando nuestra base de canteranos Responder citando

Ahora mismo tenemos una base de buenos canteranos, pero dado que nuestra principal fuente de refuerzos está en la cantera y como pronto la primera hornada subirá a la principal, a la vez que el reclutamiento directo generalmente solo caza jugadores semiactivos, sugiero que aumentemos esta base de canteranos adquiriendo alianzas más pequeñas. En cada alianza pequeña, al menos la cúpula directiva será activa, con lo que ganaremos de 3 a 6 jugadores participativos en una alianza normal, más en una muy participativa sacrificando poco a cambio. Aunque sean novatos, si son participativos se les puede enseñar.

Por ello pido que lleguemos a un acuerdo, sobre todo con los líderes de la cantera, para saber qué condiciones y qué sacrificios estamos dispuestos a perder en caso de una fusión. En particular en estos puntos:

Primero: -
queremos este tipo de "fusion" para nuestra cantera?

Si es así:

-Quien será el líder de la cantera
-Cual podría ser la nueva cúpula directiva de la cantera en el peor de los casos.
-Los jugadores de esa alianza podrían ser admitidos en la cúpula de ambas alianzas, es decir, este foro, o serían solo colaboradores, como es Breo actualmente?.
-Cómo podrían cambiar el nombre y la etiqueta de la cantera? alguna modificación en la principal?
-Cómo podría cambiar la portada de la alianza? y de la principal?
-Se utilizaría sólo éste foro?
-Se aceptaría incorporar sistemas de rangos, estructuras de mando, organigramas de las otras alianzas o mantendríamos nuestra estructura actual en la cantera? y en la principal?
-Cualquier cosa que me haya dejado y otros quieran añadir.

La mayoría si no todos de estos puntos los tengo bien claros y no quiero causar malestar, pero quiero confirmación para saber exactamente en qué límites puedo negociar.

PD: pasaos por el seguro de petadas coño, que posteé ahí para resucitar el tema y no comentó nadie Razz

Ultima edición por SirW_Argonath el Lun Ene 07, 2008 8:03 am, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo estaba pensando en esto , aprovechando mi estancia en una alianza pequeña .. ya habia pensado en ofrecerles ser asimilados , no habia pensado en fusion ni nada , solo absorverlos ; hay varios activos y otros no , actualmente el lider y fundador esta inactivo y el foro de la alianza es abierto ya que el mismo era el unico con atribuciones , asi que no creo que me cueste mucho convenserlos , hay varios floteros , que si bien aun les falta mucho esta guerra les esta sirviendo bastante para aprender ... a costa de porrazos , pero al fin y al cabo aprender Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:15 pm    Asunto: Responder citando

pues, a mi me parece bastante bien la idea... que con enseñar no perdemos nada y ganamos mucho

en mi opinion seria mas conveniente que tubieran su propio foro, o crear un subforo aki mismo con todo lo que requiere el foro normal...

su taberna, batallas, consejo... etc, teniendo ellos su privacidad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Las condiciones se ponen mirando que tipo de ali es la otra y como más resultado nos pueda dar más condiciones, primero la cosa sería preguntar a ver quien aceptaría y ya después ver ue tipo de condiciones aunque las principales ya las sabemos todos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Nada de fusiones con alianzas menores. Se los absorbe y punto. Solo deberían pensar en una fusión con alianzas del mismo "nivel" que CRS II. Por lo demás, es una buena idea buscar ampliar la base de la cantera. Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno hemos ten ido una larga conversacion entrevista con el Jose y ya le hice saber lo ke pienso.

Ahora lo hare publico.

Prefiero una absorcion antes ke una fusion, pero en caso de fusion el nombre y la etiketa no cambian, pues nosotros seguiremos siendo cantera de Cruzados.
Lider, no me importa cederlo siempre y cuando vea ke kien lo hace lo hace bien, esto es, absorvemos y luego se puede hacer rotar en base a votaciones, aunke igual modifico la constitucion y me kedo pa siempre.. jaja.

Cupula: actualmente funcionamos con un lider y 2 manos derecha. en caso de ampliar 1 lider y 4 manos derechas, con atribuciones nimias, poke no hay tantas funciones pa tanta gente, pero al meos asi se deja contento a kienes son absorvidos ke pasan de ostentar poder a nada.

Admision en el foro: los ke sean lider y manos derecha, si, el resto no. Por cierto, Breo es mano derecha y estaria bien ke le dieran acceso a cupula.

Modificacion de portada: las justas, nada de contar historias y cosas raras. Como mucho mencionar a los absorvidos y poco mas. Me parece ke la gente flipa/alucina demasiado por ahi.

La estructura, al menos en la cantera es la adecuada, a lo mejor se pueden dar algunos incentivos al progresar, pero volvemos a lo mismo, hay pocas cosas para hacer y demasiados pretendientes.

Foro: se puede seguir como ahora, no creo ke haya problema, despues de todo los lideres seran activos y pueden funcionar por MP. Nosotros los hacemos.

Aportacion a lo dicho por Argonath
Numero: No kiero tener una cantera con 240 miembros, si lo ke se busca es actividad acabara siendo un lastre y un elemnto distanciador el excesivo numero de integrantes. Luego hacer una sub cantera tambien me parece ke sobra asi ke tampoco creo ke debamos lanzarnos a absorver a diestra y siniestra.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 8:39 am    Asunto: Responder citando

Me parece una excelente idea siempre y cuando se respeten estos puntos de vista:

-Absorción.
-Mantener el foro como está.
-De 30 a 40 como máximo de jugadores

Y lo que puedan decir los actuales cupuleros de la cantera.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 10:20 am    Asunto: Responder citando

A mi la idea m gusta mucho, como bien dijo jose tenemos una muy buena base d canteranos y hay q intentar reforzarla con buenos fichajes, esos fichajes desde mi punto d vista serian a base d absorciones, las fusiones solo serian con alianzas d la misma talla o mas grandes.

En cuanto al nombre y etiketa yo diria d dejar el mismo, ya q es nuestra cantera y forma part d la principal.

En cuanto al foro, propongo formar un subforo para ellos pero q s mantengan en este.

Y por ultimo el numero d jugadores no deberia pasar en ningun caso d los 50miembros, si s hace una fusion y s llega a ese numero y la gente es semiactiva y casi no participa para la calle, hay q ser bastantes duros cn esas cosas pero lo q s pretende buscar es una buena base d jugadores lo cual va a favorecer a la cantera y a muy largo plazo a la principal

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hace crecer una alianza son los jugadores activos tanto en el juego como en el foro, lo demás es puro cuento jeje

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Iba a contar algo largo, opinando sobre todo, pero es ke leyendo lo ke ha escrito Lautaro, estoy al 100% deacuerdo en todos y cada uno de los puntos ke ha comentado, por lo tanto, no digo nada mas xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces os iré informando en este hilo de las condiciones de absorcion-fusion de cada alianza, por ahora de todas las que he mirado y para esas condiciones solo 10 han pasado la primera criba, ya veremos como evoluciona la cosa.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 8:16 am    Asunto: Responder citando

Solar, toma nota de lo que dijo Lautaro: Breo debe entrar a la cupula Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola big foxies...

Hay que ser celosos de lo que han logrado. Primera opcion y unica...Absorber alianzas .... es la unica manera de crecer, aunque no desmesuradamente, mas vale tener una alianza fuerte, que muchos miembros y pocos activos....

Gracias a todos ustedes, en materia de Ogame cuando menos en foros la pagina tiene mas que ofrecer, y podemos seguir haciendolo....mi proyecto de Rankings va caminando y pronto tendran los primeros resultados.

^_^ Que esten bien.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.43 Segundos