Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0174 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 174

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Como encarar la guerra de HunterS
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Como encarar la guerra de HunterS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Grupo de Caza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:54 am    Asunto: Como encarar la guerra de HunterS Responder citando

Bueno, lo primero decir que esta no es una guerra habitual como la de Terror, Phoenix o Lords. HunterS pertenece al grupo de alianzas que, como GoD o BTR, no se rinden, sencillamente mantienen sus guerras para siempre, hasta que los rivales acaban destruídos.
Por tanto, la forma de ganar esta guerra no es haciendo más puntos que ellos, sino resistiendo más y golpear pocas veces pero MUY fuerte. Somos bastantes más miembros, mayormente mineros y con una buena cantera, mientras que ellos son muy floteros, si petan a uno de nosotros se recupera y la alianza apenas se resiente, si conseguimos cazar a uno de ellos en colaboración con otros, está acabado.

Por ello, lo importante aquí no es marcar puntos, sino asegurarse de minimizar el daño que recibimos y preparar a conciencia unos pocos ataques pero realmente devastadores. Si colaboramos en la caída de 3 HunterS habremos ganado la guerra y el reconocimiento del uni entero.
Por supuesto, eso no quita que si hay una oportunidad de estampar o cazar alguna flotilla de los HunterS no se haga, pero ojo con atacar sus lunas pq estos tios saben usar los saltos, y si no te estampan te cazan al contraataque.

Por ahora, sugiero que nos dividamos las tareas:
-Conseguir datos de enemigos mas antiguos, como los WolfsFX, los AIE, los ex-FEAR como Electrico y Valadrés, etc.
VOLUNTARIOS: Roger
-Ir consultando uno a uno a los miembros de la alianza: si tienen lunas de menos de 8000km, ya que éstas son fácilmente destruíbles, asegurarse de que hacen un fleet absolutamente perfecto, ya que esta gente no es PHOENIX y sí saben cazar fleets a escombros y despliegues cancelados, asegurarse de que no tienen un solo planeta rentable, ... Si hay alguno que incumple esto a lo bestia le podemos aconsejar que baje a la cantera y le ahorramos penalidades.
VOLUNTARIOS: Argonath, faltan 1-2 mas.
-Controlar horarios de los HunterS a la perfección. Con un poco de ayuda de los otros con quienes están en guerra, podríamos obtener unos buenos horarios.
VOLUNTARIOS: Markgg, Camaleon?, faltan 1-2 más.
-Llevar el control de colonias móviles de estos jugadores. A menudo utilizan estas colonias para desplegar allí las EDLM y así destruír lunas enemigas, si vigilamos cada cierto tiempo que las colonias móviles siguen en su sitio, podemos saber si hacen algún movimiento raro, y si cambian de lugar podemos empezar a buscar en zonas de riesgo para nosotros (donde están los jugadores más despistados o los que tengan lunas pequeñas, q suelen ser el blanco de éstos ataques)..
VOLUNTARIOS: Solar, Berserk
-Poner en contacto a cada jugador de Cruzados susceptible de sufrir algún ataque con alguien que esté en guerra con HunterS, asi si le atacan con EDLM o alguna cosa bestia, puede protegerse, ya que no tenemos movilidad ni flotas suficientes para parar a uno de éstos entre 1 o 2 de nosotros.
VOLUNTARIOS: Argonath, faltan 1-2 más (con contactos en esas alianzas a ser posible).

-Asegurarnos de que NADIE LES TOCA LOS HUEVOS A LOS HUNTERS. Una cosa es que estemos en guerra, pero si lo toman como algo personal las cosas se van a poner bastante dificiles. Por ello, debemos organizar una guerra bien limpia, nada de guarrihits añadiendo ligeros ni mierdas de esas, porque eso hizo URS y mirad como acabaron (pa los que no lo sepan, se tuvieron que disolver para poner fin a la guerra, iban ganando a puntos a base de guarrihits y pillarles flotillas y ya empezaban a chulearse, pero al cabrearse los HunterS les jodieron nosecuantas lunas y flotas y casi se los cepillan a todos).

Dicho esto, creo que esta guerra la podemos ganar si hacemos las cosas bien, pero tenemos que organizarnos bien y no dejar nada al azar, porque con estos tios no valen los descuidos o errores.

Ultima edición por SirW_Argonath el Mie Dic 05, 2007 8:57 am, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:40 am    Asunto: Responder citando

Tengo MIedo xD!

Naaa, toy en la cantera xD!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

Que emoción de verdad!! como no les hice caso y comencé a jugar desde un año atras...sin embargo, deseo que está guerra se gane!

Smile

p.d aprovecho para decirles cualquier anomalia que noten en la web, me lo reporten con confianza, entiendo la necesidad que hay de mantener esta web 24x7 y tengo alternativas.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lyberoski_
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

= que el yampi tengo mello pero ya me baje pa la cantera no es por nada pero en todas las guerras que he participado me han dao siempre xD! y no quelo que esos flotenes anden detras de mi flotica Very Happy
Suerte man que la vamos a necesitar pero por gandolas

Autor Mensaje
SirW_Txelus
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:59 pm    Asunto: Responder citando

los de la kantera nos toca dar apoyo moral xddd

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Yeah, por cierto tengo 4kk de deuterio por si necesitan hacer fleets muy pero muyyyyyyyyyy largos xD!, se los puedo dejar a buen precio =)

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

como que a buen precio!!!

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:38 pm    Asunto: Responder citando

hay una relacion de precios cuando vas a comerciar, la relacion es 3:2:1 (metal,cristal,deuterio) estos valores pueden variar, mas no pueden sobrepasar esos valores...

Para explicarme mejor, por cada 3 unidades de metal, te pueden dar 2 de cristal o 1 de deuterio y viceversa... =)

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:49 pm    Asunto: Responder citando

Spammers, no nos jodais el hilo, q esta guerra es chunga de cojones! Laughing

Voluntarios:
-Conseguir datos de enemigos mas antiguos, como los WolfsFX, los AIE, los ex-FEAR como Electrico y Valadrés, etc.
ROGER
-Controlar horarios de los HunterS a la perfección. Con un poco de ayuda de los otros con quienes están en guerra, podríamos obtener unos buenos horarios.
MARKGG, CAMALEON, NECESITAN AYUDA
-Llevar el control de colonias móviles de estos jugadores. A menudo utilizan estas colonias para desplegar allí las EDLM y así destruír lunas enemigas, si vigilamos cada cierto tiempo que las colonias móviles siguen en su sitio, podemos saber si hacen algún movimiento raro, y si cambian de lugar podemos empezar a buscar en zonas de riesgo para nosotros (donde están los jugadores más despistados o los que tengan lunas pequeñas, q suelen ser el blanco de éstos ataques)..
SOLAR, NECESITARA AL MENOS OTRO VOLUNTARIO
-Ir consultando uno a uno a los miembros de la alianza: si tienen lunas de menos de 8000km, ya que éstas son fácilmente destruíbles, asegurarse de que hacen un fleet absolutamente perfecto, ya que esta gente no es PHOENIX y sí saben cazar fleets a escombros y despliegues cancelados, asegurarse de que no tienen un solo planeta rentable, ... Si hay alguno que incumple esto a lo bestia le podemos aconsejar que baje a la cantera y le ahorramos penalidades.
ALGUN VOLUNTARIO?
-Poner en contacto a cada jugador de Cruzados susceptible de sufrir algún ataque con alguien que esté en guerra con HunterS, asi si le atacan con EDLM o alguna cosa bestia, puede protegerse, ya que no tenemos movilidad ni flotas suficientes para parar a uno de éstos entre 1 o 2 de nosotros.
ALGUN VOLUNTARIO?

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo de no cabrear a los hunters... Rolling Eyes me avisas demasiado tarde tio Razz ¿no has mirado el foro oficial?

Laughing

Pero, como siempre, tus ideas son muy buenas José. Tengamos en cuenta que HunterS esta en guerra con casi todo el universo asi que podemos buscar aliados. Ya hablé con NeiN y Macklus de AIE y con SANGRE, ROCAS y SERUGIO de WolfsFX, y contamos con su ayuda.

Olvidense de viejos rencores, se que Rocas y Sangre han petado a amigos, pero en esta guerra los necesitamos. Sangre esta en la parte baja de G1 que es donde hay varios HunterS y pueden ayudar a defender a Solar y a LuceR.

Otra cosilla, ahora necesitaremos deuterio en enormes cantidades. Se que suena sinvergüenza pero necesitaremos que algunos jugadores de puntajes altos donen a los de puntaje bajo. En mi caso concreto, agradezco enormemente a CoToBeLo que me ha donado 2M de deuterio (y en la guerra con Phoenix hizo lo mismo). Eres un crack tio.

Sobre los hunters Nein me ha dicho esto:

MAx es Sudamericano
Ram idem
Kheldar español
Mosto español
Rana español
uvita sudamerica
kheldar esta poco activo, solo si le pikais os buscara, eso si, si le dicen de hacer un sac y esta lo hace
mosto esta hiperactivo, a mi me espia todo el dia cada 2 horas
ram NPI es el que no conozco ya que no tengo cerca
rana es un poco despistado, se deja cosas en los planetas...eso si, si esta activo os incordiara
max, las mata callando
uvita esta off totalmente
y trish esta muy off
atacarle los cruceros de los planetas si a las 3 am hora server esta off

Rana se mueve... no se mucho g1g2g3g4... por ahi estimo
Kheldar g1g6...
mosto g2g4g6g8
max g6.. solo lo tengo cerca ahi y en g4
uvita ese hace poco o nada

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Que hay de los Bladers ?? Podriamos hacer un recuento de las guerras de hunters actuales . AIE , Wolfx , Bladers , Okupa ... pues eso he visto yo , en el recuento de guerras sale ademas FEAR y BTR , pero me da la impresion que esas guerras ya no existen , por lo mneos de la de FEAR que desaparecio

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 6:48 pm    Asunto: Responder citando

No hay guerra segun Pliskin Very Happy Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo me anoto a controlar las moviles que es lo máximo que puedo hacer por el poco tiempo. Además voy a tratar de mandar deuterio si se necesita.

También voy a pensar en algo, cualquier cosa les aviso.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:20 pm    Asunto: Responder citando

como necesita ayuda camaleon?? estoy viendo lo de su luna y estamos planficando algo en secreto jojo

Autor Mensaje
SirW_Gastle
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Saludos amigos, de verdad que se ve muy emosionante eso, cmo me gustaria estar de su level para entrarle, pero bueno, algun dia, pero ya saben apoyo moral sin condición, también si quieren espiar a alguien y no levatanr sospechas en ese momento para un ataque diganme tengo colonias en varias lados la verdad tengo buena investigacion de espionaje, es lo que les puedo ofrecer, neta pidanmelo no hay tos para ayudar Cool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo de Caza Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro