Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0174 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 174

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Planificación de la guerra
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Planificación de la guerra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Grupo de Caza
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:15 am    Asunto: Planificación de la guerra Responder citando

Estuve echandole un ojo a la información que tenemos y tengo una propuesta:

Lo primero, hay un límite de 6 warhits contra Phoenix, pero ninguno contra Lords. Así que podemos concentrarnos en Phoenix y una vez hayamos ganado esa guerra, ir a por Lords.
Por ello, sugiero pasar completamente de los Lord, incluso si parece que nos dejan un hit a guebo (excepto si es en un planeta, fuera de su horario y tenemos cobertura phalanx, o una seguridad similar). Son bastante experimentados, así que mejor dejarlos de segundo plato.
Si nos proponen un límite de warhits, aplazar la decisión de forma indefinida hasta que ganemos a los PHOENIX, o fijar un límite alto de warhits, 11 o más.

Una vez nos concentramos en los PHOENIX, hay que andarse con ojo:
*CER0, Serginho, Sicopoly y alguno mas tienen un gran numero de lunas, asi que pillarlos va a ser complicado y muy arriesgado por los saltos cuánticos, mejor pasar completamente de ellos y aplicar la misma politica que con los LORDS.
*xxxSAITAMxxx, EL FAUSTO, bartsolo y Grantofu tienen flotones top109, top125, top299 y top341 y 1 luna cada uno, así que va a estar complicado pillarlos si no es en SAC con algun flotero y cazandolo en un fleet a escombros.
*Tienen al menos 12 jugadores con 1 sola luna, así que sería cosa de ver los más descuidados de estos y ajustar un poco un fleet a escombros, u observarlos pacientemente hasta que uno cometa un error en el fleet.
*Tienen 3 jugadores con flota y sin lunas: Viejo Loco, miguel (faltan las coords de 1 de sus planetas en la lista), y Cristiano Magno. Además, tienen todos sus planetas muy juntos.
Suponiendo que no son tortugones (en cuyo caso habría q tirar del misil), podríamos pillarlos con el phalanx: Viejo Loco está bajo el alcance del phalanx de Solar en 1.215:6. Miguel no está dentro de nuestro alcance phalanx, pero igual podríamos encontrar a algún aliado de confianza entre 2:282 y 2:312 donde están sus planetas.
Lo mismo ocurre con CristianoMagno, necesitamos un phalanx aliado que cubra entre 3:162 y 3:170.

Sugiero, por ello, que pasemos de los Lords y de los Phoenix más peligrosos, y nos centremos en los 3 jugadores sin luna (y estemos atentos a los despistes en el fleet de alguno de los otros 12 con una sola luna cercanos a nosotros). Una vez hayamos conseguido una ventaja, serán los Phoenix los que estén en una carrera contrarelog por cazarnos, así que sus jugadores con 5 lunas y similares deberán salir de ellas, con lo que correrán el riesgo de ser estampados, cazados a la vuelta de sus ataques, etc... Es decir, perderán toda su ventaja.

Sugiero que empecemos por organizarnos:
-Una vez lleguemos a un acuerdo sobre la estrategia a usar, que puede ser ésta, alguna otra o una variación de ésta, abriremos un hilo para cada jugador que vayamos a petar, donde comentaremos las estrategias a utilizar contra ese caso particular.
-Si realmente pasamos de los más peligrosos, necesitamos unas 2 personas que mantengan una vigilancia constante (es decir, espionajes) sobre los Lord y los Phoenix con muchas lunas, para que piensen que realmente vamos a por ellos, cuando en realidad estamos apuntando a los eslabones más débiles de su cadena. Ellos van a hacer lo mismo, así que no hay problema moral alguno Razz
-Necesitaremos al menos unas 2-3 personas que se turnen para controlar los horarios de los jugadores más propensos a ser nuestras victimas. Con echarles un ojo cada 45 minutos e ir apuntando las horas en las que tiene actividad su principal ya debería ser suficiente. No sólo permitirá cazar flotas más eficientemente, sino que reducirá los riesgos de estampadas. Estos tios soy muy propensos al SAC, hay que andarse con ojo con ellos.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:06 am    Asunto: Responder citando

Ok. Estoy de acuerdo con tu estrategia. Y me ofrezco de voluntario para controlar los horarios. Solo indícame a quien y me pondré a trabajar Wink

P.D.: No se olviden que tengo un interés especial en Viejo Loco Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno dos cosas:
Viejo Loco tiene luna y me gusta la estrategia que plantea Jose

Yo por lo pronto si quieren me encargaré de espiar Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente, su luna no aparecía en el listado, ya la he añadido.

Bueno, Cristiano Magno está en vacas (iv), y con Viejo Loco con luna, la petada fácil que nos queda será el tal miguel, ya estoy contactando con algunos propietarios de phalanx, os avisaré cuando tenga algo.

Esta noche le echaré un ojo a los otros jugadores con 1 sola luna, a ver si veo alguno al que podamos atacar con garantías, mañana postearé los resultados e iré pidiendo ayuda a más Cruzados según corresponda.

Roger, si pudieses pillarle los horarios a Viejo Loco sería de mucha ayuda, más cuando más o menos conocéis sus circunstancias y horarios, podrías conseguir a algún otro compañero de la alianza que te ayudase en la tarea?

A mi me parece bien, Berserk, en particular a los que tengas cerca tuya si tienes algún cruzado o aliado con quien tirarle en SAC inmediatamente; actualizarías el galaxietool mientras espías ya de paso?

PD: si alguien encuentra el 9º planeta de miguel que avise, debería estar por G1, ya que ha hecho SACs junto a viejo loco, quizás sea una movil.

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:49 pm    Asunto: Responder citando

ok. yo me uno a esta estrategia, el tema es que hago! ??? Very Happy Very Happy

nos vemos... tengo para hacer una móvil, solo diganme donde ponerla! ! ! Laughing Laughing Laughing Laughing

Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 6:55 pm    Asunto: Responder citando

hmmmm... te interesaría sacarle los horarios a Viejo Loco, con Roger?
Si mañana descubro a otra víctima, podríamos controlar a varios a la vez (total mirar 1 * es casi lo mismo que mirar 2 o 3)

Esa movil va a venir la mar de bien, eso seguro Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:59 am    Asunto: Responder citando

Esto debe replantearse URGENTE que ya vamos perdiendo 0 - 1 Mad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

A ver, que no cunda el pánico.
Hay que asegurarse de que los menos participativos en la alianza están haciendo las cosas bien, eso lo primero.
Lo segundo espiar a conciencia los planetas de la gente para ver si vemos algún 20% facilillo.

Y lo tercero, a seguir con nuestros planes y cazar a lo grande. Para que aún si venciesen, en realidad pierdan, y quede a ojos de todos tal resultado.

Por ahora tengo a 3: Viejo Loco, Miguel y F777, voy a colgar el hilo de Viejo Loco. Alguien puede contactar con Inmho para pedirle a Ferna que nos deje usar su phalanx (remunerado, claro).

Más datos sobre estos 3, así decidís cuál os interesa:
Viejo Loco top542 flotas: 1 luna en 1:186:10. Parece que hay una zona de caza de PHOENIX en 1:214, con ShadowLady y las lunas de CER0 y Sicopoly en el mismo sistema. Por los Lords, en 1:232 hay luna de Jhoker y en 1:249 de ZRy.
Hay 2 opciones:
-Atacamos sigilosamente cuando los PHOENIX más cercanos están desconectados. Solar + alguien con una móvil lo petan sin ningún tipo de cobertura.
-Ataca Solar en solitario (y algún otro aliado que tenga luna cerca, si es necesario) cuando está todo el mundo ON. Con anterioridad hemos mandado desplegar flotas para que lleguen justo a su luna cuando la flota de Solar vuelve del ataque (así como reciclas). Si sale bien la primera jugada, cazamos la flota de Viejo Loco en fleet a escombros. Si sale bien la segunda, podemos además cazar a 2 o 3 Phoenix más.

Si lo hacemos bien, podría ser un ataque muy seguro.

F777 2:74:11 (luna): top404 flotas, tiene la luna de wild child en 2:52:6, pero este es 1500+ en flota. Lords: En el 2:48 tiene a Oberlus, en el 2:64 tiene a Fred, en el 2:55 a ZRy.
Lunas desde las que se le podría atacar:
2:57:4 Solar
2:117:6 Lyberoski
Ya a 70 sistemas de distancia (costoso y peligroso):
2:145:13 SirWHernan
2:166:5 SirWBerserk

Peligro muy alto, por lo que necesitaríamos los horarios de F777, Oberlus, Fred y ZRy, además de las flotas exactas de todos.

Miguel top763 flotas: SIN LUNAS?. Tenemos el phalanx de Ferna (GdN), gracias a Inmho. Por favor, que alguien se ponga en contacto con él . En 2:315:9 hay una luna de PRE. Por los Lords, en 2:289:4 hay luna de Mo0rSi.
Por la zona el unico que está es Callejero, y fijo que muy vigilado. Podemos atacar con una Colonia móvil + 1 GdN.
Sería interesante también encontrar esa colonia q nos falta del miguel.

ShadowLady: NO TIENE LUNA? que alguien lo compruebe (yo no puedo, razones obvias), porque puede ser presa fácil. Sé que tiene flota para un 20% al menos. En 3:161:9 hay una luna de enxufao. En 3:164 están bartsolo y enchufao (colonias sin luna), en 3:166.6 hay 1 luna de SICOPOLY. En 3:180:4 hay 1 colonia de xxxSAITAMxxx y en 3:221:15 está su luna. En 3:129:6 está la luna de FREDD, un Lords.
1:214:14 vigilado por Solar. Hay que ver que flota y defensas tiene ella aquí, y pillar los horarios de Sicopoly y CER0, que comparten sistema.
3:165-3:178:6 hay 8 planetas. Si atacamos aquí necesitamos un phalanx aliado y colonias móviles, de 1 a 4 según la flota de ella y si decidimos proteger al que ataque, y hacer una operación rápida antes de que SICOPOLY, FREDD y enxufao se enteren. Tenemos que tener los horarios de SICOPOLY, FREDD, xxxSAITAMxxx, bartsolo y enxufao perfectamente pillados.

Viejo Loco: ya hay un post específico para él, parece la presa más sencilla mientras no tengamos el phalanx contra Miguel.

Necesitamos:
-Que alguien pida ese falanx a ferna e Inmho.
-Que alguien comprueba si ShadowLady tiene luna o no: tiene un planeta en 1:214:14 y los otros 8 entre 3:165 y 3:178. Si no tiene puede ser presa fácil de SAC Cruzados & GdN
-Más voluntarios para cazar a Viejo Loco.

PD: Berserk, cuando recupere la cuenta te paso los 10M, no me he olvidao Wink

Ultima edición por SirW_Argonath el Sab Nov 10, 2007 4:21 pm, editado 1 vez

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Te lo estas currando Jose xD

Bueno en la zona de 3:251 está mi luna que en poco tiempo le puedo poner falanx para que llegue donde es necesario, como ustedes lo vean.

Con respecto a Viejo Loco yo no puedo hacer mucho porque no tengo planetas en esa galaxia.

Bueno y por los 10M no hay problema xD pudiste leer mi MP ??

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:15 am    Asunto: Responder citando

2 cosas:

-En g3, en 3.13x tengo una luna aliada que ahora está en modo vacas, pero muchas veces lo veo por el msn, así que podemos quedar a una hora y que nos ayude.

-Con ferna hablé yo una vez (no se si se quedó con las ganas de petarme xDD), seguro que me prestaría el phalanx si se acuerda de mi.

Pues eso, si necesitais algo de eso pedidmelo Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

A ver, estoy pensandome en romper dos planetas Crying or Very sad Ya no tiene sentido cerrar mis ojos al hecho que sin moviles no podré seguir cazando (mis áreas ya estan secaaaaas). Así que, no se sorprendan si bajo bastantes puntos.

Dicho eso... ¿donde coloco las moviles? ¿saben donde esta la flota más grande de los Phoenix? ¿o la coloco en la zona de 1.214? ¿o 1.230 para estar cerca de Phoenix y de Lords?

Respondanme esto URGENTE, porque en 4 horas debo estar rompiendo los planetas.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:09 am    Asunto: Responder citando

A ver, Roger, hay que tener cuidado con esto, si colocas un planeta antes de tiempo, van a saber que vamos a por el jugador que está allí. Por lo tanto, primero hay que controlar bien la presa a cazar, y una vez que pilles los horarios, se planta un planeta cuando están todos durmiendo y se le lanza la ostia.
Si pones el planeta 1 semana antes de que lancemos el ataque, en vez de hacer su fleet a escombros típico, el fulano va a usar la tira de señuelos, y a ver como cazas eso XD

Si quieres hacer algo así, sería sobre 2:300 (y ojo que está la flota de Sikrio y alguna otra con luna alli), para darle al tal Miguel, que fijo que es de los paraos y no se fija en las móviles de los oponentes (aunq si lo haces mucho antes de dar la ostia, alguien puede verlo), pero lo importante es que reclutéis gente para pillar horarios a la peña, al Miguel y a Viejo Loco los teneis que tener fichaos al 100%.
Ofrecedle a los canteranos ayudaros: Breo, Pantokete, Lyberosky, Peke, Negrito, Gastle. Y dar la vara al menos a los senadores de la alianza que no se pasan por aquí. Y algún otro jugador, como Yusuke y demás, que se le ve con ganas de colaborar.
Y si petais a alguien dedicadsela a los que os ayudaron, claro Wink

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 10:03 am    Asunto: Responder citando

Agrego dos cosas:

Miguel ya no esta en Phoenix aparentemente y Lyber es de la principal xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Grupo de Caza Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro