Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Acceso de la cantera
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Acceso de la cantera
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:47 pm    Asunto: [APROBADO] Acceso de la cantera Responder citando

Ya se estuvo hablando sobre este tema hace poco, por una proposición de Roger, y he querido juntar las ideas que se dieron, con alguna modificación, para que se debata oficialmente.

La propuesta sería lo siguiente.

- Acceso a la principal con 200k puntos:
Necesario pasar 2 desafios
1º Desafio
No ser rentable
4 planetas con minas 24 22 20

2º Desafio
Postear en el foro 5 batallas (granjeos o petadas) con un beneficio mínimo de 200k

- Acceso a la principal con 400k puntos:
Necesario haberse presentado en el foro

Con esto, sabemos que los activos lograrán, con algo de esfuerzo, subir a la principal en cuanto logren los 200k puntos, y darán vida a la principal.
Además, los que no sean muy activos, al llegar a 400k puntos podrán subir.

La puntuación para entrar a la Alianza para los usuarios externos subirá a 500k puntos.

Asi ke nada, comentad si estais deacuerdo o no, o si haríais alguna modificación.

Ultima edición por SirW_Solar el Mar Oct 30, 2007 3:49 pm, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto ¿no conviene que el desafío no sea estrictamente el primero sino cualquiera?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:56 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy de acuerdo! con tu propuesta Solar! me parece mejor esto antes de una unificación de la alianzas ! saludos! ! !

PD: VOLVI DE ANDAR DE VAGO! ! ! ! ! !! ... ahora me tengoq eu poner las pilas con mis actividades.. jajaj

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Ok. Estoy a favor.

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:04 am    Asunto: Responder citando

Berserk, el 1º desafio no es igual que el que tenemos en el foro de actividades para subir de rango, es más suave.

La idea es que nos aseguremos antes de que suben de que tienen cierta base de infraestructuras (minas), y que no vayan a ser granjeados con facilidad (rentables).

Además, con el segundo desafio nos mostraría que la persona es activa, lo que irremediablemente significará que crece a buen ritmo, y además, al forzarle a poner las batallas en el foro, le enganchamos a ke participe, y siga haciéndolo cuando cumpla los desafios y suba a la principal.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 1:41 pm    Asunto: Responder citando

A favor. Aunque yo bajaría 2 niveles el deuterio hasta el 18, mucha gente tiene problemas con los niveles de deut al parecer

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Ahhh ok Solar ahora entiendo mejor, me parece bien entonces. Jose yo lo dejaría así, por lo menos si alguien no lo tiene pensará que con un pequeño esfuerzo como es subir 2 niveles de deuterio ya estará con un paso adentro de la alianza principal y eso puede ser motivador.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:29 am    Asunto: Responder citando

Sobre el tema del deuterio, ten en cuenta que los canteranos lo tienen chunguísimo para vender el deu, no conocen a nadie y nosotros no somos floteros que compremos deu, así que se les acumula. Si un tio al que granjean por deuterio cada poco encima le pedimos que aumente 2 niveles el deu, nos manda a tomar por saco. Es mas, yo no especificaría niveles de deuterio, solo de cristal y metal.

Sobre lo de las batallas también sugeriría que fuesen menos de 5. No porque 5 sean muchas, sino porque poca gente está dispuesta a hacer grandes esfuerzos por un juego que no domina, y un canterano acostumbrado a no hacer nada, menos que nadie. Vamos, que si quieres que cumplan tus objetivos, les tienes que dar objetivos fácilmente alcanzables, si no ...
2 o 3 son suficientes para un miembro participativo no demasiado comprometido, 5 son ya para tíos que disfrutan siendo participativos, como los consejeros de la cantera, negrito y pocos mas.
Sobre lo de comprobar la rentabilidad, igual no lo comprenden así que habría que explicarlo, pero si es una medida correcta, si vamos a introducir a novatos al menos que tengan claro lo básico.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:16 am    Asunto: Responder citando

Por eso kiero ke los desafios tengan una cierta complicación.
Al aceptar miembros de 200k puntos, ya nos están bajando la media, asi ke por lo menos, si realmente tienen interés en subir a la principal, ke trabajen un poco (ke no es mucho) para conseguirlo. Sino cuando lleguen a 400k puntos podrán entrar solo presentándose.

Casi cada dia encuentro granjas sin defensas con 400k en recursos, o sea, 200k beneficios, solo con cargueras, asi ke solo tendrían ke meterse en el foro y postearlo.
Negrito y Gastle sin llegar a esas crifras de puntos ya lo consiguen.

Lo de las minas de deuterio puede ke tengas razón si, se podrían reducir al nivel 18, ke ya es un nivel ke se puede lograr fácilmente.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno con lo de la cantidad de batalla estoy de acuerdo con Jose podría bajarse a 3, pero con los sitetizadores me parece que 20 sigue siendo un numero acertado ya que lo unico que pedimos es en solo 4 planetas. Además la idea es que es preferible que sean granjas en la cantera para tener la posibilidad de aprender a dejar de serlo y no que se conviertan en granjas en la principal.

Yo aprendí cuando era novato y no me conetaba seguido que una forma de dejar de ser granja era no tener lo que mas deseaban los otros jugadores y si no iba a estar pendiente por al menos unos días pues bajaba el porcentaje de producción de deuterio. No digo que esa sea la solución pero siempre existe la posibilidad de encontrar un método para no ser rentable sin ncesidad de dejar de construir minas o naves.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

con lo del deuterio... yo no tengo tanta mina de deu... mi deu es basicamente comprando o robado tengo 2 niveles 22 y el resto andan bajas... y la verdad ps las deberia subir pero prefiero seguir haciendo flota... en lo personal siento que 5 batallas son muy poco (quiza xq ataco mucho o no se...) se podria pedir un acumulado de ganacias hacia unos 2M sin importar la cantidad de ataques....

con lo de si es rentable o no argo tiene toda la razon... a la fecha diego (negrito) me pregunta si les rentable o no... y siempre le digo lo mismo; si tu robo + reciclada es mayor a tus perdidas pues es un ataque rentable....

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:35 am    Asunto: Responder citando

Mi estreno.

mantenerlo en 20 es correcto, pues si ha sido capaz de llegar a tener 200K en puntos es ke algo del juego sabe, no llegas a 200k siendo la granja del vecino, en caso de no saber, si perteneces a un alianza, preguntas y si no lo has hecho es ke no te has integrado y luego es un error tuyo.

Llegar a nivel 20 de Deu en 4 planetas es poco y perfectamente accesible, luego no ser rentable es tan sencillo como bajar la produccion como hacia Berserk o no hacer mas de lo ke vas a consumir, vale el simil de "no hagas 500NB si no tienes objetivos ke atacar o deuterio pa moverla"
El 2º desafio esta bien, pues no todo el mundo es flotero y un minero a lo mejor tiene pocas naves, pero si las sabe usar bien puede sacar buenas rentabilidades, con esto kiero decir ke si bien puede parecer mucho 5, es lo suficiente como para hacerte una idea de ke es lo ke el aspirante considera rentable y ke perdidas esta dispuesto a asumir, o sea, como muestra es imteresante. Poner monto a los atakes no lo veo tan bien pues dependera del barrio, en algunas zonas es mas facil ke en otras, si cerca tuyo hay muchos top, hay ke ir con mucho mas cuidado ke si no estuvieran.
Resumo, bien por el 2º desafio.

Subir a la ppal con 400K con apenas una presentacion??? y la participacion?? conocer al resto?, intercambiar ideas o hacer SAC's, o prestar apoyo logistico a un atake de otro si no tienes flota, no se, me parece muy simple ke por puntaje se permita ingreso o acceso.

Entrar con 500 ptos esta bien, asi no corremos el riesgo, bueno, si pero menor, de ke kien solicite acceso sea alguien ke lo vaya a dejar y se convierta en inactivo en seguida.

Nos vemos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:20 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Subir a la ppal con 400K con apenas una presentacion??? y la participacion?? conocer al resto?, intercambiar ideas o hacer SAC's, o prestar apoyo logistico a un atake de otro si no tienes flota, no se, me parece muy simple ke por puntaje se permita ingreso o acceso.

Hummm... es que volveriamos a lo mismo de antes: a complicar el acceso a la principal, precisamente la idea es evitar el distanciamiento entre cantera y principal mediante la simplificacion del acceso. Es decir, puedes subir antes si logras los desafios, pero si no los haces subiras cuando tengas 400k puntos siempre que postees algo en el foro.

Mi temor, y lo he expresado varias veces, es que la cantera se aleje tanto de nosotros y se sienta tan "sola" que opte por ser otra alianza Razz

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 9:21 am    Asunto: Responder citando

El límite a 400k es válido, al menos para entrar. Otra cosa sería mantenerse, puesto que en la alianza se hará limpieza de vez en cuando.

Ahora mismo, por ejemplo, no podemos seguir haciendo limpieza hasta ke no reclutemos nuevos jugadores, pero en caso de ke tuvieramos jugadores suficientes, los canteranos de 400k ke subieran y no participaran, al tiempo serían expulsados, igual ke alguien de 800k puntos ke no haga nada por la alianza, no importan los puntos.

Editado:

Acabo de pensar en una posibilidad en la ke no había caido.

Un usuario podría entrar a la cantera con 190k, o incluso más, y ya dispuesto a hacer los desafios para subir... no se si lo veis bien o no, más ke nada porque pienso ke los canteranos ke se merecen subir de verdad son los forjados en la propia cantera.
Si kereis, podríamos poner una cantidad mínima de puntos logrados antes de optar a subir, ya ke si ponemos en la principal un mínimo de 500k puntos, lo ke he comentado sería una opción para ke cualkiera pudiera saltarselo....

Ke opinais si ponemos un mínimo de 100k puntos obtenidos mientras estaba en la cantera?

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

Está movido este tema jejeje La opción de los 100K de puntos obtenidos en la cantera me parece una buena opción.

Por favor que alguien haga un resumen Very Happy

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.33 Segundos