Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0210 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 210

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Requisito obligatorio xD
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Requisito obligatorio xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Gastle
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:01 pm    Asunto: Requisito obligatorio xD Responder citando

Que onda amigos, hoy vengo proponer esta idea. Muy pocos entran al foro y creo que debería de ser obligatorio o exigirles, al estar viendo las diferentes aliaznas vi que muchas lo exigén por lo menos una vez por semana, entonces creo que deberíamos de hacer lo mismo, ya que me he dado cuenta de que el foro es muy útil y como habían comentado sirve para conocernos mejor, si no también en realidad nos sabemos a quien tenemos en la alianza.
Y la otra jaja es darle a los que se den de baja de la alianza o cantera no mas así porque sí jaja como ley.
Deberíamos de dar a concoer en la pagina de la alianza el reglamento para que antes de mandar solicitud vean lo que se pide.
Aunque no soy aun de la Alianza espero que vean le propuesto =D
Bueno eso es todo saludos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

creo que gastle tiene razon, hemos tratado de hacer que la gente venga pero siempre somos los mismos... aki posteando, jodiendo... hay que incentivar la particpacion en el foro... pero no se como :S

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 12:47 am    Asunto: Responder citando

Si, ese es un tema ke tenemos ke tratar, y ke junto con una mayor comunicacion con la cantera, son los 2 temas más importantes a solucionar.
En los próximos días hablaremos de ellos.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando

Bueno en realidad es uno de los temas más importantes que hemos tratado en la cupula tomamos varias medidas pero no han funcionado correctmente, voy a proponerla en la cupula porque me parece una buena propuesta; aunque sabiendo lo que ha pasado con otros usuarios seguramente lo unico que lograremos es que se vayan más de los que haremos participar.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 12:23 am    Asunto: Responder citando

Venia escribiendo lo mas pancho como 120546123 de lineas y se me corto, como se si actualizo todo, me deslogueo y no alcance a postearlo xD.
Asi que tratare de hacer mas breve lo que puse xD, y salio esto (igual de largo xD):

Primero, hable de que habia muchas situaciones, y que por ejemplo en mi caso particular estoy entrando mas al porque hice flota en el 44, y mientras vuelven de los ataques miro mensajes y eso, pero si alguno lo que hace es conectarse y gastar los recursos que produjo en un dia cosa que le lleva 2 minutos, no entraria en el foro para pasar 15 leyendo post o hilo o escribiendo.

Estaria bueno que se abra un hilo exclusivamente para que cualquiera puede expresar una idea, aunque la decision siga siendo tomada por la cupula.

La idea de los grupos de casa me parecia buena al igual que los concursos de petadas o sac, pero tienen como desventaja que requieren flota o deuterio o luna o tiempo u otro, entonces no interesa a todos por igual.

Habia pensado en concursos menos ligados al juego, como por ejemplo concursos mensuales de skins para el ogame, o de firmas o de avatar... de video de youtube o para youtube, imagen para la alianza... un trago de la alianza o una comida o que se yo... simplemente que cada uno que hay algo que sabe hacer lo muestre y si es posible lo aplique de manera productiva para la alianza.

Tambien deberia de "reactivarse" el chat ¿irc? que hizo antuans.

Bueno, mas o menos eso... yo generalmente estoy en el msn despues de las 15 de argentina (en españa serian las 20), salvo los martes y los viernes en general... antes de las 15 de argentina puedo estar conectado pero no necesariamente voy a estar delante de la pc, asi que si quieren pueden dejarme un mensaje xD. Esto por si quieren que charlemos sobre organizar algo o lo que quieran.

Saludos

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.20 Segundos