Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0218 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 218

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Elecciones, Leyes y Referéndum
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Elecciones, Leyes y Referéndum
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

No, no, el puesto es una labor callada así que es normal que no se vea, en ningún caso me has ofendido, quiero dejar eso bien claro Smile .
Gracias por los cumplidos, los agradezco, pero a la vez aclaro que esto está saliendo bien gracias al buen equipo que formamos los que estamos aquí, si no tuviesemos ese buen rollo y todos trabajasemos como lo hacemos, ninguno de los logros conseguidos sería una realidad, así que enhorabuena por vosotros también Wink .

Sobre tu propuesta, el problema es que aquí somos todos colegas, y vamos a estar conviviendo mucho tiempo, así que si alguien te resulta un mal líder, crea bastante mal rollo hacer una votación contra él, luego el tio va a estar mosqueado contigo, ... Lo que llevará a que nadie pida elecciones, y haya algunos consejeros descontentos o lanzando picadas al líder para que se vaya, y el líder enfadado con esos consejeros. Un voto secreto y fijado cada cierto tiempo evita que nos tiemble la mano a la hora de cambiar de líder y solucionaría muchos de los problemas que mencioné en el anterior tochopost (está haciendose una costumbre, prometo corregirla Razz ).

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

claro juan pero jose dijo que no va a poder entrar tan seguido como lo está haciendo ahora(eso creo que me dijiste jose´ :S ), Digamos que en parte tamb tiene razón juan ya que hacer votaciones en estos momentos donde la restructuración está siendo fantástica puede llegar a complicar las cosas o que el nuevo lider no se ponga las pilas, por así decirlo! xD
pero también es bueno que el líder cambie así motiva mucho más al que tiene ganas de hacerlo ya que algunos les interesan esas cosaS ! pero bue digamos que en cualquiera de los dos casos! que se elija o no siempre vamos a ser la mayoría los que vamos a decidir el futuro de esta alianza ! Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:59 pm    Asunto: Responder citando

ya lei todo lo que pusieron... y bueno pues la labor del lider es una tarea muy importante ya que es el guia no??

pues creo que todos ponemos nuestro grantio de arena para que la convivencia sea lo mas amena y divertida posible... de mi parte trato de ayudar a los canteranos que tengo cerca, me encanta atacar... y la verdad no sabia todas las tareas que requiere ser lider de una alianza...

no hay duda que argo a hecho un excelente trabajo y creo que merece un descanso, tambien creo que esto debe ser mas voluntario que otra cosa... si alguien me propusiera para lider pues con todo el respeto lo rechazaria ya que no haria una buena labor y no quiero perjudicar a la ali... pero estoy seguro que hay chicos q harian una labor muy buena no???

primero organicemonos nosotros y luego le informamos al resto de miembros

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:02 am    Asunto: Responder citando

Si ke creo ke son necesarias estas elecciones, desgraciadamente, pq sería estupendo ke Argonath se mantuviera en el cargo, pero como por temas externos no va a poder dedicarle el tiempo ke le dedidaba, lo mejor es ke haya alguien ke si pueda tenga ese tiempo libre para guiar a la alianza.

Está claro ke estamos aki todos para arrimar el hombre, pero si ke creo ke es necesario tener una "cabeza visible" que pueda observar la alianza en general, y ver donde se flojea más y donde menos, para ayudar en esos puntos.

De todas formas.... ¿para cuando serían las elecciones? ¿Cuanto tiempo duraría cada "legislatura"? xD

Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:05 am    Asunto: Responder citando

No tengo nada en contra de lo que se ha dicho aquí, José ha hecho un gran trabajo que será difícil que alguien lo iguale, pero con tiempo y ganas se puede cumplir con todo.

No lo he leido del todo, después cuando vuelvo me aseguro que no hayan dicho eso:

Lo que propondría es que el lider ocupe su lugar durante 2 quincenas de las tareas, y que escogiese él si sigue o no hasta un periodo máximo que habría que poner para unas próximas elecciones.

Y bueno, estoy de acuerdo con todo que no sé que más decir xDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:27 pm    Asunto: Responder citando

estoy d acuerdo en la celebracion d estas nuevas elecciones muy a pesar d q deje el cargo jose con lo mucho q s lo curra, pero sino puede seguir como lider no s puede hacer otra cosa.
en cuanto al tema d las legislaturas, m gustaria saber d cuanto tiempo serian, ya q no veo muy adecuado estar cambiando d lider cada poco tiempo, a menos q al actual lider l pase algo y no tnga mas remedio q convocar otras elecciones

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

2 meses estaria bien no?

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:02 am    Asunto: Responder citando

Si, yo creo ke entre 2 o 3 meses estaría bien.
Yo pondría un mínimo en el cual se podría votar entre consejo y senado si hacer elecciones o seguir, si va todo bien (2 meses por ejemplo), y un máximo, para ke el resto de miembros se sientan participativos para celebrar elecciones obligatorias (4 meses x ejemplo)

Aunke está claro ke si la situación del líder cambia, y no tiene tiempo para cumpli con sus obligaciones, se pueden convocar antes.

Es una idea...

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:33 am    Asunto: Responder citando

Entonces que os parece que se celebre cada 3 meses, a no ser que el líder solicite las elecciones antes? En 3 meses da tiempo a hacer muchas cosas, y si las hace bien probablemente sea reelegido de todas formas.

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:51 am    Asunto: Responder citando

pues si me parece bien

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:56 am    Asunto: Responder citando

De acuerdo, 3 meses es bastante razonable para que se pueda hacer algo Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo haria cada 6 meses....

Cada tres meses es muy poco tiempo y muchos lideres pasaran por la alianza en un año.( 4 para ser exactos).. eso no da absoluto muestras de estabilidad por muy bien que podamos disfrazarlo entre nosotros. Los que formamos la cupula podemos verlo como una mejoria..pero cara al exterior.. dicese el resto de componentes que no pueden acceder a este apartado no creo que lo entiendan como mejoria. por mucho que lo queramos explicar.
Para hacer eso.. cada tres meses.. mejor suprimimos la figura de fundador o lider y le damos poder total y absoluto al resto de personas de la cupula. El fundador que tiene que haberlo por temas burocraticos en el foro...se podria considerar representante.
OJO: NO ES LO QUE QUIERO....pero para hacer eso.....

Si hacemos elecciones en un periodo de tiempo tan breve no se podra evitar la comparacion y eso nos puede llevar a una grieta interna.
Si las cosas se torcieran tanto que la cupula considerase que el lider no esta a la altura de su puesto.. se hacen unas reelecciones.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Yo llevo 2 años y mira donde ando, 6 meses es muuuucho tiempo, y si tienes aspiraciones a líder, perder un par de elecciones te puede hacer replantearte el seguir jugando, o seguir en la alianza, y muy probablemente el seguir siendo participativo. Creo que 2 meses es tiempo más que suficiente para mostrar progresos susceptibles de garantizar una reeleccion, con 3 meses el cargo ya se vuelve rutinario, y en 6, dependiendo del líder, el consejo puede acabar como algo simbólico o la alianza estancada y con todos los jugadores que tenían ganas de ser líderes aburridos de esperar.
Tendríamos que pensar más en el puesto de líder como algo para atraer a la gente a participar que como un puesto desde el que gobernar la alianza. Y si, creo que tiene que haber un líder; alguien que ejerza autoridad sobre los demás, y también alguien a quien pedirle cuentas si las cosas no funcionan.

Sobre lo que piensen otros... a quien le importa? es mas, nadie tiene por qué enterarse, sencillamente no lo hacemos público en el listado de fundadores hasta que no haya una guerra y ya está. La estabilidad de una alianza se ve en como se enfrenta a los problemas, en como se coordinan sus jugadores para llevar a cabo ataques y demás. Refleja más inestabilidad aparecer en el lado del defensor 1 vez por semana en el foro de batallas que un cambio de líder. Y si alguien hace preguntas decimos que es por elecciones, o rotatorio, o ...

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

argo io pensaba como inmho, q podriamos dar una imagen d fragilidad hacia el exterior, malos royos entr nosotros, pero cn ese ultimo post m has convencido asi q voto a favor d q sean cada 3 meses.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Entre 3 y 4 meses me parece perfecto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.29 Segundos