Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0218 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 218

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Elecciones, Leyes y Referéndum
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Elecciones, Leyes y Referéndum
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 6:46 am    Asunto: [APROBADO] Elecciones, Leyes y Referéndum Responder citando

VERSION APROBADA:
Elecciones a líder de la alianza:
Todos los miembros de la alianza tendrán derecho a votar, pero solo lo podrán hacer en el foro de la alianza.
Los únicos candidatos a líder son aquellos que están en el senado, de esta forma evitamos que alguien que no está hecho para ser senador ni líder, pero haga amigos en la alianza, llegue a líder y nos la eche a pique.
El voto será secreto (será tipo encuesta), pero en el hilo de votaciones se permite que cada candidato informe de por qué debería él salir elegido.
Cualquier jugador puede asi mismo sugerir el voto en uno u otro sentido y votarse a sí mismo.
El jugador más votado será líder de la alianza. En caso de empate éste será resuelto por el anterior líder de la alianza (pero no puede usarlo para repetir mandato).
El confundador será el anterior líder de la alianza.
El mandato del líder durará 3 meses.

Aprobación de Leyes:
Una ley solo podrá ser sometida al consejo 1 vez. Si a la primera no se aprobó, no se podrá someter a votación en el consejo otra vez para que de algún modo, entre "a fuerza de insistir". Esto hace que sea importante, antes de sugerir que se apruebe algo, hablarlo antes o someterlo a debate.

Referéndum:
En caso de que el consejo, o el líder de la alianza, legisle de una forma que destruya el sistema democrático establecido de una forma que esté en desacuerdo con las visiones del senado, un senador puede convocar un referéndum en contra de alguna propuesta del consejo.
En un referéndum todos los miembros del senado tienen voto, sean o no consejeros. El líder sigue teniendo voto de calidad para resolver desempates. El resultado de un referéndum no se puede anular de ninguna forma hasta que expire el mandato del vigente líder.
Un senador solo puede convocar 1 referéndum durante el mandato de un líder, para evitar que alguien ande saboteando todas las acciones del lider.

Bueno, quería proponer lo siguiente:

Todos los miembros de la alianza tendrán derecho a votar, pero solo lo podrán hacer en el foro de la alianza (ni circular ni pollas, si no muestran el mas mínimo interés por la alianza no tiene sentido que tengan derecho a voto).
Los únicos candidatos a líder son aquellos que están en el senado, de esta forma evitamos que alguien que no está hecho para ser senador ni líder, pero haga amigos en la alianza, llegue a líder y nos la eche a pique.
El voto será secreto (será tipo encuesta), pero en el hilo de votaciones se permite que cada candidato informe de por qué debería él salir elegido.
Cualquier jugador puede asi mismo sugerir el voto en uno u otro sentido y votarse a sí mismo.
El jugador más votado será líder de la alianza, y el segundo más votado el cofundador. En caso de empate éste será resuelto por el anterior líder de la alianza (pero no puede usarlo para repetir mandato), y si hay un empate por el puesto de cofundador, el que ha sido elegido líder resolverá el empate (o designará un cofundador si nadie más ha recibido votos).

Aprobación de Leyes:
Una ley solo podrá ser sometida al consejo 1 vez. Si a la primera no se aprobó, no se podrá someter a votación en el consejo otra vez para que de algún modo, entre "a fuerza de insistir". Esto hace que sea importante, antes de sugerir que se apruebe algo, hablarlo antes o someterlo a debate.

Referéndum:
En caso de que el consejo, o el líder de la alianza, legisle de una forma que destruya el sistema democrático establecido de una forma que esté en desacuerdo con las visiones del senado, un senador puede convocar un referéndum en contra de alguna propuesta del consejo.
En un referéndum todos los miembros del senado tienen voto, sean o no consejeros. El líder sigue teniendo voto de calidad para resolver desempates. El resultado de un referéndum no se puede anular de ninguna forma hasta que expire el mandato del vigente líder.
Un senador solo puede convocar 1 referéndum durante el mandato de un líder, para evitar que alguien ande saboteando todas las acciones del lider.

En fin, lo de siempre, sugerid modificaciones, aclaraciones, ...

Ultima edición por SirW_Argonath el Dom Oct 07, 2007 2:45 pm, editado 4 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:20 am    Asunto: Responder citando

como ya te pasó cuando me lo explicaste, has puesto ke solo los consejeros pueden acceder a ser líder, y son todos los senadores xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

Yo no haria eleccion de co-fundador.

Creo que lo mejor seria que una vez elegido el nuevo lider.. el anterior lider pasara a ser el co-fundador. Ya esta que la experiencia y los consejos los puede seguir dando en los debates del consejo.. pero seria una forma de compensar y al mismo asegurarnos.
Se que es ir muy lejos.. pero si hablamos que hacemos esto solo para gente del consejo para evitar un motin o sabotaje o como leches querais llamarlo. No creo que sea el caso pero hemos trabajo mucho para llegar a donde estamos ahora como para perderlo todo. Entonces para evitar que se pueda amañar con los votos la eleccion del lider y co-lider creo que lo mas seguro seria la eleccion del lider.. pero con el anterior como co-fundador. Hasta las siguientes elecciones. Si por algun caso el nuevo lider no pudiera por causas ajenas conectarse durante un periodo de tiempo largo, tendriamos la seguridad de que el co-fundador sabra llevar o mantener la alianza en las misma condiciones.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:59 am    Asunto: Responder citando

Hmmm... quizás tengas razón Inmho, dado que los líderes van a ser elegidos por medios democráticos, y que no se van del cargo porque no tengan tiempo, sino porque se les acaba el mandato y no son votados, es aceptable que el anterior líder mantenga esa posición de segundo (no lo digo por mí, q me viene como un tiro eso XD ).

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 8:05 am    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo con inmho

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:31 am    Asunto: Responder citando

Asi es, el co fundador debe ser el ex - fundador, de modo que la transición se hará más fácil. En lo demás estoy de acuerdo Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:43 pm    Asunto: Responder citando

a mi me parece bien pero digamos que si el líder permanece ausente durante mucho creo que se lo debe sancionar! ya que de cierta forma no está cumpliendo con lo que prometió, yo no me pienso postular si se que no voy a poder cumplir con las actividades que demanda! ya que son varias horas, si bien no son actividades muy complicadas requieren tiempo, dedicación. ganas, tiempo de no jugar, etc,etc..

yo agregaría esto
(un líder puede recurrir a una licencia en todo su mandato de X semanas!. Durante ese período el Co- fundador deberá ocupar su cargo!, Salvo que se trate de algún problema mayor se considera su ausencia!.)

Para que quede claro que el que se postule se ponga las pilas!,. Wink
lo demás estoy deacuerdo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 12:36 am    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:32 am    Asunto: Responder citando

Lo que sospecho es que no van a haber muchos candidatos XD yo tampoco voy a postularme porque estoy con el trabajo hasta el pescuezo y no me queda mucho tiempo libre Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

A ver, yo pensaba ke se podría votar a cualkier senador, pero si alguno no kiere, entonces ke vamos a hacer, primero abrir un hilo para ke la gente ke kiera presentarse lo haga, y después ya la votación?

Por cierto, estoy deacuerdo con Markggg sobre el tema de la ausencia del líder, aunke tampoco creo ke haya ke reducirlo a 1 o más veces... siempre puedes irte 1 semana de vacaciones y no poder entrar al ogame en ese tiempo x ejemplo, pero el tema es ke el resto del tiempo se muestre activo.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Yaulo, Lucer, Deivyt... estaría bien que dieseis vuestra opinión también... por aquello de que sois consejeros... 3 de los 5 que hay... y que esto es un cambio que afectará considerablemente a la alianza... y tal Wink .

Bueno, nueva versión entonces con el cambio del cofundador:

Todos los miembros de la alianza tendrán derecho a votar, pero solo lo podrán hacer en el foro de la alianza (ni circular ni pollas, si no muestran el mas mínimo interés por la alianza no tiene sentido que tengan derecho a voto).
El jugador más votado será líder de la alianza. En caso de empate éste será resuelto por el anterior líder de la alianza (pero no puede usarlo para repetir mandato).
El confundador será el anterior líder de la alianza.

Aprobación de Leyes:

Referéndum:

El miércoles se aprueba, que hemos dado todo un fin de semana, como los consejeros no hayan votado para entonces... os crujimos, vamos Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo estuve pensando, me retracto y voto en contra de esto.

Justificaciones: Estamos bien organizados así como estamos y me parece que eso añade un elemento burocrático innecesario. Al fin y al cabo el "líder" no tiene ninguna diferencia respecto un senador excepto quizás trabajo adicional al revisar el foro oficial y si lo requiriese dar el visto bueno en una declaración formal de guerra.

Yo propongo que la elección se hiciese solamente si:

- el actual "íder" lo pidiese con algún justificativo importante.
- 3 de 5(la mitad más uno) senadores lo pidiesen.

A lo sumo podríamos hacer una ahora para formalizar el cargo y luego empezar a aplicar lo que propongo.

Con respecto al co-lider me parece algo innecesario el cual solo sirve para delegar en forma arbitraria una acción, cosa que se puede y desde mi punbo de vista se debe delegar en el cuerpo de senadores.

Este es mi punto de vista si a alguno le parece bien pues mejor sino sigamos el rumbo que ya tomamos y disculpen el retraso que produzco pero no puedo quedarme sin decirlo jeje.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
sirW_Deivyt
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Siento el retraso, mañana por el medio día lo leo y opino, que estos días no me encontraba muy bien.

Ya editaré este mensaje.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

@Berserk:
Justificaciones: Estamos bien organizados así como estamos y me parece que eso añade un elemento burocrático innecesario. Al fin y al cabo el "líder" no tiene ninguna diferencia respecto un senador excepto quizás trabajo adicional al revisar el foro oficial y si lo requiriese dar el visto bueno en una declaración formal de guerra.

Aclaro que esto no es despecho porque "minimices" mi actual curro, sino una aclaración de por qué es importante que el líder sea siempre una persona activa y responsable (y por tanto la que más votos reciba), y sólo por ello lo comento:
El líder debería:
-Asegurarse de que los consejeros participan y realizan sus tareas, echando una mano, aconsejando y aclarando dudas, apoyandolos ...
-Tratar de mantener a los miembros contentos: mediar en conflictos, resolver problemas, dar la bienvenida a nuevos miembros, ...
-Tratar de mantener el foro vivo, si algún hilo está inactivo postear en él, aportar contenidos, ... Si la gente ve un foro con hilos de hace 5 dias no se mete, pero si ve uno con actividad hoy, pues igual dice "a ver que han escrito". Esto es parte del oficio de senador, claro.
-Mantener todos los subforos organizados, en particular el consejo. Lo mismo con los debates en sí del consejo.
-Mirar el foro de ogame el tema guerras, tratar de mantener unas buenas relaciones públicas con otras alianzas y jugadores, ...
-Asegurarse de que todo funciona bien, que hay un problema en la portada, pues arreglarlo, que hay uno en el foro, lo mismo... Un jugador puede verlo y pasar, pero el líder no puede.
- Proponer las tareas a realizar. Esto no es algo que se planifique "bueno, me invento las tareas mientras escribo y ...", sino que se tiene que tener en cuenta el estado de la alianza, los planes a corto y medio plazo para ella, la gente activa y sus capacidades, asegurarse de que cada tarea es factible de hacer, ... No es muy complejo, pero cagarla haciéndolo puede causar problemas, como que algunas tareas queden sin hacer, o que algún consejero no pueda realizar su tarea y haya que expulsarlo, ...
Yo suelo hacer un listado un par de días antes de hacerlas y luego ir modificandolo según se me ocurren cosas.
-Y por supuesto además hacer su propia tarea, para que nadie piense que ordena sin currar. El líder probablemente hace el equivalente a varias tareas.

En fin, que esto no lo puede hacer alguien que esté al 50%, o que esté un poco aburrido, o ...
Unas elecciones aseguran que el líder sea siempre una de las personas con más empuje, que los malos líderes no estén ahí para siempre, que una forma de gobernar que no sea la más apropiada en cierto momento pueda cambiarse, que un tio no se instale en el cargo y esté ahí hasta q las ranas críen pelo, o que se cedan el puesto entre 2 o 3 colegas y los demás estén puteados y se acaben por largar.
Además es una forma más de animar a que los nuevos participen: "en esta alianza, si eres participativo, puedes entrar y llegar a consejero o líder en un plis". En fin, que premia el esfuerzo, y todo lo que sea premiar el esfuerzo para mí es bueno.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno en ninguno momento quise desmerecer tu trabajo Argonath ni minimizar las cuestiones pertinentes al "líder"(no se me ocurre otro nombre xD); igual no había entendido bien el concepto de esta votación pero bueno ahora me quedó más claro, pero igual soy bastante reacio a las votaciones.

Te pido disculpas si te ofendí la verdad que es lo que menos intente hacer, es más pienso que estás haciendo un trabajo excelente y justamente esa es una de las causas por la que no veo justificativo el hacer una votación.

Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.28 Segundos