Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Proyecto un tanto arriesgado...
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Proyecto un tanto arriesgado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Propuesta arriesgada
A favor
 22%  [ 2 ]
En contra
 77%  [ 7 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:53 am    Asunto: Responder citando

O sea ke los 13 de mayor puntuaje iriían a una, y los 13 con menos puntuaje a la otra...

Con eso conseguirías una mayor media si, pero... una mayor actividad?
Te pongo el ejemplo de la actividad de batallas actual en la alianza. Los ke movemos mas la flota podríamos decir ke somos 3 o 4, y entre ellos estamos LuceR y yo, ke estaríamos en la segunda alianza debido a ke tenemos menos puntos ke la media.... entonces estás seguro de ke en la primera alianza la gente sería activa y con flotas? Seguramente LuceR y yo tengamos mas flota ke la mayoría con muchos puntos mas ke nosotros, o al menos la utilizamos, ke tener flota para tenerla parada es como no tenerla.

Por esa misma razón no me convence la idea, este no es un universo en el ke se podría pensar ke va a haber mucho movimiento, ni con capacidad para generar demasiados jugadores "fichables", hay lo ke hay, y desde mi punto de vista, veo más reacciones negativas ke positivas si llevamos a cabo este plan.

Aun así y como ya he dicho antes, sigue desarrollando la idea y ya cada uno la estudiaremos en profundidad para tomar una decisión.

De todas formas tengo ke decirte ke me gusta ke propongas la idea, de futuro y compleja, ya me gustaría a mi ke se me ocurriera algo del estilo ke pudiera ayudar a la alianza xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Dividiendo de ese modo no se logra separar a los menos activos Confused Y como dice Solar, varios de los MUY activos tienen puntajes no tan altos... no se, pero no me convence amigo Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:44 am    Asunto: Responder citando

Otra opcion que he estado pensando seria la de separar la alianza y una de las partes fusionarla con la cantera.....

Eso nos dejaria una alianza con la media alta y la otra bien posicionada en la clasificacion. Conseguiriamos realzar la cantera con jugadores participativos y cn gente del senado. En vez de tratarla como cantera crear una alianza con la misma base que la cantera pero con un nombre que la distinga de la principal. eso como se ha comentando anteriormente nos daria ventajas estrategicas.

A mi me gusta arriesgar un poquitin y por ejem pondria un limite de ( ahi es cuando me matais ), pondria un limite de 1kk para acceder a la principal. Se que quedaria algo vacia la principal.. de echo ahora mismo con solo 3 o 4 jugadores, pero en breve dos jugadores mas se incorporarian, y lo mas participativos seria cuestion de un par de meses ya que hay bastantes con 800ks. POngo ese limite tan alto porque sino un cambio de estas caracteristicas no conseguiria ningun cambio significativo.
La comunicacion seria mas facil porque hablamos de mantener el contacto con pocos jugadores ( al principio ).
Y tener a mucha mas gente participativa en la cantera haria tener un control mas exhaustiva de esta y nos daria mas margen. Practicamente todo el consejo/senado estaria en la cantera lo qe ayudaria ymucho a los actuales coordinadores de la cantera, en cambio en la principal con dos jugadores del senado o consejo bastarian para controlar mientras tanto a esos tres o cuatro jugadores.

Tambien otra opcion seria la hacer un corte con los 10 primeros jugadores de la alianza.. y poner el limite de 1kk para acceder, eso no dejaria tan sola la principal y daria el margen necesario.

Conseguiriamos matar dos pajaros de un tiro. conseguir la media alta para una y alzar si cabe aun mas la cantera y darle el valor que le toca.

Que os parece esta idea ?

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 5:37 am    Asunto: Responder citando

Sigo pensando lo mismo, con respecto a lo positivo y negativo ke obtenemos.

El objetivo es tener una media alta, una alianza ke se vea FUERTE, para poder atraer a miembros fuertes.

El tema es el ke ya he comentado, este universo no va a atraer a muchos usuarios nuevos capaces de llegar a las cifras de puntos ke comentas, solo sería gente ke ya está aki, con alianzas, y ke traerlas no es nada sencillo.

Estas últimas 2 semanas, gracias al trabajo de Yaulo hemos atraido a varios miembros nuevos, con 800k puntos, ke sinceramente, me parece una gran cifra.

Pensandolo, con tu idea podríamos atraer a alguno, si... a 2 o 3?? Merece la pena correr el riesgo de abandonos por ciertas personas para tener 2 o 3 miembros de mas de 1kk puntos?

Sinceramente, poniendo las cosas positivas y negativas en una balanza, se me inclina mas hacia lo segundo, además de ke yo no pienso ke una alianza FUERTE tenga ke tener una media de puntos alta por narices, sinceramente y sin kerer sin prepotente ni chulo, me creo con mas experiencia y capaz de hacer más cosas en caso de guerra ke otros con mas puntuación ke yo.

De todas formas ya vas dejando más clara tu idea, por lo ke cuando tu creas ke la tienes 100% completa en tu mente, la exponemos a votación.

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 7:19 am    Asunto: Responder citando

si el problema es la media y la cantidad de jugadores, lo ponemos en una alianza ! a argonath, el resto de jugadores en otra, más la cantera así tendríamos una alta media en la principal. Laughing Laughing Laughing

hablando enserio ta buena la idea o al menos tener una alternativa como dijo argonath, pero es correr muchos riesgos que creo que no es el momento indicado y tampoco daría tanto rédito, los jugadores con puntaje alto y que están en el top con posición alta ya tienen definida una postura o una alianza! al menos, bueno eso a mi parecer.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

Lo lamento Inmho pero esta vez debo estar en rotundo desacuerdo contigo. Con ese criterio la principal solo tendria a 4 jugadores en la actualidad. Todos los demas se irían a la segunda alianza, lo cual -creo yo- nos conduciría a una división irreversible de la alianza.

Entiendo los objetivos que pretendes lograr, pero tal vez existan otras formas menos arriesgadas. Además esto nos lleva a una cuestión que ya nos planteamos antes: ¿que tipo de jugadores queremos? Si lo que se quiere es actividad permanente entonces estamos buscando floteros, y esos se consiguen mostrando actividad de flotas no mostrando una media alta. En la medida en que aparezcan cada vez mas 20% y algun HoF de CRUZADOS el interes de los floteros en nosotros se incrementará.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno termino de explicaros cual era mi planteamiento de la idea... al menos tendre acabado este jejejejej..

El objetivo va mas alla de fichar a dos o tres jugadores de 1kk que desde nmi punto de vista no es ninguna tonteria... Sino que a su vez buscar esos jugadores no solo fichandolos uno a uno, sino de utilizar una alianza fantasma para buscar posibles fusiones con alianzas similares en cuanto a media y numero de jugadores.
Para ello los 4 o 5 jugadores formarian una nueva alianza basica, es decir, ni leyes ni leches. Solo seria el esqueleto de la alianza. MI idea es que con el tiempo absorven totalmente la cupula.
Mientras tanto la alianza cruzados segueria con su organizacion y su camino de forma normal. Los jugadores e cruzados que llegasen a los 1kk serian reclutados de forma "casual " a la nueva alianza.
De esta forma mantendriamos cruzados exactamente igual y en caso de no funcionar siempre se podria volver.
Si se hace una alianza fantasma serian mas faciles las negociaciones porque podriamos ceder un poco mas dado que no tendriamos mucho que perder.

bueno esta es mi idea oficial....

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahora que veo tu objetivo con más claridad pienso que es una gran idea.
Pero no voy a estar de acuerdo con la propuesta.

Justificativos:
Como dije arriba me parece una gran idea de expansión sobre todo bélica, aunque justamente es ese el motivo por el cual estoy en desacuerdo, porque pienso que somos ya suficientes miembros y la verdad preferiría no adquirir nuevos integrantes hasta que nos encontremos solidificados con los nuevos miembros y con los que tienen poca actividad.

La excesiva cantidad de miembros nos baja la cantidad de posibles objetivos, disminuye la comunicación fluida y aumenta los posibles "targets" enemigos.

Tal vez habría que replantearlo dentro de un tiempo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Weno, como bien dice Berserk me keda bastante más clara tu idea, y le veo cosas más positivas, pero aun así no me gusta, simplemente pq prefiero la unión completa.

Ahora mismo solo subirian 4 a la primera alianza, mas 6 ke estais mas o menos cerca de llegar al 1kk puntos. No está mal, pero las cosas ke no me gustarían serían del estilo de tu último párrafo:

"Si se hace una alianza fantasma serian mas faciles las negociaciones porque podriamos ceder un poco mas dado que no tendriamos mucho que perder. "

¿Kien no tendría nada ke perder? La alianza fantasma...? ya con esa afirmación estás siendo desconsiderado con los miembros ke formasen la segunda alianza (como yo).

De todas formas, y olvidándome de ese último párrafo, como ya he dicho prefiero la unión completa, no veo ninguna desventaja en mantenernos como estamos a la hora de una guerra (tras limpieza de inactivos), ni de negociaciones (siendo top 20), por lo ke no veo necesaria una restructuración de la alianza después de todo el trabajo ke os ha llevado (yo no llevo apenas tiempo) poner los cimientos sólidos para el crecimiento de Cruzados.

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:15 am    Asunto: Responder citando

SirW_Solar escribió:

"Si se hace una alianza fantasma serian mas faciles las negociaciones porque podriamos ceder un poco mas dado que no tendriamos mucho que perder. "

¿Kien no tendría nada ke perder? La alianza fantasma...? ya con esa afirmación estás siendo desconsiderado con los miembros ke formasen la segunda alianza (como yo).

No, no me has entendido.. si se crea una alianza fantasma, esta alianza no tendria nada que perder a cuanto a negociacion... porque me refiero si quieren negociar un nombre.. dado que el nombre que se le daria a esa alianza seria provisional.. tanto da llamarse pepe como gonzalo... es un ejem.. en ningun momento la negociacion se llevaria a cabo con cruzados.. dado que mi idea es mantenerla intacta.

De todas formas lo pongo a votacion para hacerlo oficial vuestra decision...

Antes de nada daros las gracias por todas vuestras opiniones... la verdad se ha echo rapido.

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:23 am    Asunto: Responder citando

Vale, ya te he entendido, perdona por malinterpretarte.

La verdad es ke me has empezado a convencer, aunke aun no se ke voy a votar, supongo ke soy 'conservador' y este cambio me parece muy 'progresista' ? xD

Tendré ke pensarmelo bien para cuando decidas hacer la votación, espérate un par de días para ke asimilemos bien todos los datos Smile

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:37 am    Asunto: Responder citando

Kiero que os quede claro que mi intencion no es la de arriesgar todo lo que se ha conseguido con cruzados..

la idea que os he puesto en manifiesto no daña en absoluto al ritmo de cruzados. Si se hace tal particion es de forma provisional.. dando a la alianza resultante de los 4 o 5 jugadores un tiempo para absorver a otras alianzas. Realmente no hay mucho que perder dado que si saliera mal.. la alianza cruzados se mantendria igual e intacta.. y solo bastaria con que esos jugadores ( en los que en breve si todo va bien yo me incluiria ) podrian volver. No habria que hacer modificacion alguna a la actual cruzados.

Para que ello no os suponga un paso a atras... podriamos mantener cruzados tal y como esta ahora mismo conservando la cantera igual que ahora. y hacer la particion con los jugadores de arriba. De esta forma CRUZADOS no arriesgaria nada de nada.. simplemente la bajada de puestos y media. pero seria algo provisional yrealmente no saldria de los planes que tenemos actualmente... la participacion seria un objetivo como es el de ahora.. y la comunicacion seria igualmente por este foro.
Si se llegara aprovar y en cuanto las condiciones de la alianza lo permitan se podria poner a prueba el proyecto durante dos o tres meses.. luego si fuera mal volver.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Examinando lo positivo de esto, estoy deacuerdo con Solar:
-Si separamos un grupo de 5 con las mayores puntuaciones, estan como activos Berserk, iNmHo y Yaulo, ya que yo estaré estos 3 meses off, al menos.
Vamos, 3 activos. La media engañaría, pero cuando entrasen dentro y viesen que la peña o son mineros, o está inactiva y solo hay 3 o 4 activos, poco top alto se iba a venir, más cuando viesen que el foro lo comparten con otra alianza que es donde verdaderamente están los participativos y la gente con experiencia jugando como flotero (exceptuando a Inmho y a Berserk).
¿Que ganamos? hombre, si en un futuro nos fusionamos, podemos fundir este top10+fichajes con los mas altos de Cruzados y conseguir una buena media.

-Si separamos por puntuación... Pues no sé, a alguno ficharemos, pero los que quedasen de mitad para abajo podrían quedar un poco escocidos, el contacto entre ambas partes sería problemático, ...
¿Que ganamos? menos fichajes que en la versión de arriba, peor comunicación, más gente escocida.

El tema está, creo, en este comentario tuyo:
Con ese limite nos garantizamos que los jguadores que entren seran jugadores que minimo dediquen tiempo al juego. Al mismo tiempo ya tenemos la certeza que la mayoria de los jugadores ya estaran si no tienen ya empezando hacer flota.
A mi la verdad no me importa que dediquen tiempo al juego, o sus puntuaciones, si luego no participan. Yo lo que quiero es que sean activos en el foro, tener algo de que hablar con ellos en el messenger, ... es decir, estar entre amiguetes, en un entorno agradable.
La segunda parte, los puntos y la flota no tienen nada que ver. Un bunkero tiene muchos puntos y pfff... Un minero tiene muchos puntos y puede decidir hacer flota, o puede decidir seguír haciendo minas a lo comodón -probable-. Los que hacen flota son los jugadores activos, los que disfrutan con ogame y por tanto se interesan por el foro de ogame, el de su alianza, conversaciones de messenger, ...

Yo prefiero mantener el actual sistema e ir echando a los no participativos hasta que tengamos una participación del 100% en el foro. Me la sudan las puntuaciones, yo lo que quiero es gente activa a mi alrededor para pasarlo bien, además si es activa suben rápido, si no lo es estás rodeado de muermos con los que no quieres ni compartir alianza. Si luego fichamos más gente a través de tareas, pues de pinga, al fin y al cabo esta alianza está basada en el trabajo, no en un grupo de amiguetes o en un grupo de superflotas. Si compartimos experiencia y tratamos de mejorar todos juntos, creo que iremos ganando puestos poquito a poco pero una solida base.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 4:14 am    Asunto: Responder citando

Bueno Inmho menudos post m hicistes leer, seras cabron jaja.

Ya m puse al dia con este tema y la verdad es q poco a poco m fuistes convenciendo, ya q al principio no m gustaba nada d nada. Pero a pesar de todo estoy como solar, no sabria q votar, la idea en si m gusta mucho aunque es muy arriesgada, pero por otro lado la division de la alianza en dos grupos no m convence. ¿por que? La gente q vaya a la alianza con mas puntos en cuanto entre y s encuentr tal panorama creo q los va echar para atras y s van a salir d la alianza d nuevo (ya sea por la poca actividad q hay en ella, por compartir foro con otra alianza con la q a priori no tiene nada q ver)

Creo q antes d empezar con la votacion deberiamos analizar bien todos los problemas con los q nos podriamos encontrar y asi poder votar mas cercanos a la posible realidad q nos encontrariamos

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo ya voté, y tal como lo dije antes voté en contra. Sigo manteniendo los temores que ya expresé. Pero reconozco el mérito de plantear una idea nueva y trabajarla con bastante esfuerzo Inmho Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.28 Segundos