Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0183 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 183

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Tareas 3 Sept-18 sept
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Tareas 3 Sept-18 sept
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:07 pm    Asunto: [FINALIZADO] Tareas 3 Sept-18 sept Responder citando

- [Alianza Cruzados] Control de desafíos cumplidos y supervisor de jugadores. Se requiere además tener unas palabras con los jugadores cada cierto tiempo, para saber cuál es su estado y que se involucren en la alianza. Toda la información que les saquemos, será posteada en un post en este foro llamada "[INFO] Miembros de Cruzados". Información tal como tipo de cuenta, actividad, composicion de flota, averiguar el nivel que tienen como jugadores, ...
Personal necesario: 2 personas. Si vemos que por los post en el foro, alguien del grupo no realiza su tarea, se consideraría que esa persona en particular no cumplió sus tareas, así que los que se apunten a esta tarea deben coordinarse para que todos realicen el mismo trabajo.
Voluntarios: Solar, ?

- [Alianza Cruzados] Animar a la participacion: el jugador deberá conseguir que el mayor número de jugadores de la alianza se registren en el foro, realicen desafios y participen.
Deberá conseguir que al menos 3 jugadores diferentes de la alianza se registren, hagan un desafío, o empiecen a participar activamente. Dar la vara todo lo que queráis Wink
El que acepte este desafío se le dará una lista de jugadores a los que tiene q convencer.
Personal necesario: 1 persona.
Voluntarios: Solar

- [Alianza Cruzados y Cantera CRS II] Reclutamiento: se hará un listado con los jugadores a los que vamos consultando en Personal y reclutamiento -poner coord del principal y nombre-, y si alguno de ellos acepta entrar después de figurar en la lista (que nadie toque el botón edit eh, ir poniendo posts sucesivos), será aceptado como personal reclutado por dicho reclutador.
El reclutador deberá conseguir al menos a 1 jugador para Cruzados, ó 2 para CRS II.
Personal necesario: 1
Voluntarios: Yaulo

- [Cantera CRS II] Control del estado de la cantera: los que se apunten a este desafío, bajarán temporalmente a la cantera a realizar estas tareas (si ya estan en ella, nada), volviendo cuando termine la tarea.
Se requiere que hablen con los canteranos y los animen a participar, registrarse en el foro.
Escribirán en el hilo apropiado comentando el estado de la cantera, y posteen información tal como tipo de cuenta, actividad, composicion de flota, nivel que tienen , ... de los jugadores canteranos con los que vayan hablando.
Personal necesario: 1 persona.
Voluntarios: Markgg

- [Cantera CRS II] Tesorero: aplicará la versión aprobada de las becas:
Un jugador, el TESORERO de la cantera, abrirá un hilo en PERSONAL y RECLUTAMIENTO, llamado TESORERÍA. Cada mes posteará allí quienes se ofrecen voluntarios para aportar recursos, y por cuánto valor.
Anotará también los jugadores que reciben becas, y por cuanta cantidad.
Por último, una vez enviadas las becas, anotará quienes han pagado los recursos que prometieron y quienes no.
El tesorero pagará de sus recursos a los que soliciten becas inmediatas (la de los cruceros), solicitando a su vez a los jugadores que ofrecieron recursos que se los reintegren. Cuando se reparta el bote, el organizará quien manda que recursos a quién.
(No solo para hacer el sistema más claro, sino para darle transparencia a la operación, no vaya a ser que la gente desconfíe de que los recursos se los queda el tesorero, o de que hay favoritismo hacia quien recibe las becas).

Deberá tratar también que la gente haga esfuerzos por conseguir dichas becas, vamos, animarles a que se registren y hagan al menos esos 5 posts necesarios.
Voluntarios: Pantokete

- [Foro] Notario: deberá llevar la cuenta del top10 de batallas, mantener un índice en la nueva libreria (nuevo subforo q aún esta por ser creado) [trankis, esto lo haré yo, rara vez tendrán que actualizarlo, como digo, solo es mantenerlo actualizado], con manuales, leyes y demás que se vaya haciendo, compactar el listado de la gente a reclutar (esto es copiar y pegar), y llevar la cuenta de cualquier concurso de flotas.
Son muchas partes, pero con poquisimo trabajo cada una de ellas.
Voluntarios: Argonath

- [Foro] Animación del foro: esto significa mantener todos los temas lo más activos posibles; si no hay movimiento en el bar, postear algo allí; si no hay batallas, hacer alguna, ...
Esto más que una tarea es un recordatorio a todos los senadores. Mantener activo el foro es una obligación que tenemos, así que tratad de aportar algo interesante de vez en cuando (no digo q no lo hagáis, sino que lo tengáis por costumbre).

NO PRIORITARIOS (solo se hacen si todos los demás ya están cogidos, o si quereis hacer una contribución extra a la alianza):

-Manuales avanzados: cazar fleet a escombros, cazar fleet en modo desplegar, realizar ataques con seguridad (defensa mutua), ...
Personal necesario: 1 cada uno
Voluntarios: ?

Ultima edición por SirW_Argonath el Mar Sep 11, 2007 2:21 pm, editado 2 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Aviso que yo hasta que me acomode no voy a poder participar pero una vez que entre en ritmo de vuelta les comunico la tarea que haré, por ahora estoy en un Stand By Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_yaulo
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Yo me haria cargo del reclutamiento de gente

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:17 am    Asunto: Responder citando

Me presento voluntario a las 2 primeras tareas.
El control de desafios no me está kitando mucho tiempo, y la 2º tarea ya la estoy llevando a cabo (logré ke 1 se registrara :p )

Kiero aprovechar ahora ke tengo tiempo para echar una mano, ke kizás en otros momentos no pueda hacer na xD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:01 am    Asunto: Responder citando

Uffff. Yo estoy bastante complicado con el trabajo en la oficina Sad Trataré de ayudar en lo que pueda, pero por ahora solo me puedo comprometer a la tarea de animación del foro Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Uffff.... estos van a ser los 15 días más frenéticos en más de 1 año, q tengo un pilón de examenes y prácticas por entregar. Supongo que me podré hacer cargo de lo de Notario, ya q tiempo para poco más tendré, y aún así tardaré un poco en actualizar a veces.
Alguien me podría hechar una mano con el tema batallas y concurso de SACs? es que no lo voy a poder actualizar por mí mismo muy a menudo.

Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

siento no poder kitart el curro de encima, solo me ofrezco para segir con la TESORERIA

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

b ueno yo estoy haciendo el trabajo del control de la cantera, ahí el jugador fraggma anda con ganas de registrarse ya que le animé para que lo haga, Anda con un tío que lo quiere atacar y necesita ayuda! Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Bien, actualizado. Berserk y Roger, aunque no podáis hacer mucho por ahora, si que podríais controlar algun desafío (quitando el de las sondas) a alguien de vez en cuando para apoyar a Solar, no?

Markgg, para tener una meta clara, que te parece si forma parte de tu misión conseguir que 2 canteranos más se registren en el foro? aceptas?

MDMA, avisame si puedes echar una mano con tareas o estas muy liao, comentame si puedes y te elegimos alguna.
iNmHo, tio, si estás on ahora, echanos una manita ; ) Aunque sea consiguenos una portada de alianza tiooooo!

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 6:19 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mí con esto de las vacaciones que me tomé en tiempo de facultad y todo se me está complicando retomar el ritmo tanto en el OGame como en la facultad como en las horas de sueño, así que se los dejo a consideración mi participación esta semana, mis ataques son nulos practicamente.

En caso de que no me tengan consideración salgo del senado y después vuelvo a entrar Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 12:06 am    Asunto: Responder citando

Ok. Yo puedo ayudar a controlar el desafio del uso del phalanx Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:05 pm    Asunto: Responder citando

jose yo t echo 1 mano si quieres en tus tareas, ya sabes q ando algo liao por las causas q son, pero intentare hacer algo en los ratos libres, por poco q sea

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Ok, vale:
Roger se ocupa del del Phalanx
Solar de los otros 3 mientras no vuelva Berserk, cuando vuelva ya llegais a un acuerdo para ocuparos de ellos entre ambos. Si necesitas un refuerzo a ver si podemos hacer que alguno de los nuevos os ayude.
Adrian se ocupa del top de batallas y el concurso y yo de organizar los subforos, hacer los indices y demas.

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Realmente no creo ke necesite ayuda controlando desafios, no es ke haya demasiados ahora mismo, ke yo sepa me falta controlar la 2º parte del 3º desafio (creo ke era ese) de Roger y MDMA, y estoy con el 1º desafio de inmho.

Aparte de eso, el resto ya estan terminados de controlar, asi ke esa tarea no creo ke me kite demasiado.

Lo ke más trabajo me llevaría es recopilar información de los miembros, pero como ya tengo de algunos, tp creo ke sea demasiado.

De todas formas, si en algún momento necesito ayuda, la pediré Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Solar como dijiste parece una tarea más compleja de lo que es, si llegás a necesitar urgente una ayuda me avisas Wink

Tal vez después del fin de semana retome mi activa actividad xD

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.32 Segundos