Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0219 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 219

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Manual de Empleo de la Tesoreria
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Manual de Empleo de la Tesoreria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:15 pm    Asunto: [FINALIZADO] Manual de Empleo de la Tesoreria Responder citando

La Tesoreria surge con la intención de coordinar donaciones de recursos que jugadores de alta puntuacion realizan con la esperanza de ayudar a sus compañeros, tanto, de la Cantera como de la Principal.
Los jugadores que necesiten recursos, los solicitaran de forma publica, para que los compañeros solidarios les cedan de forma VOLUNTARIA recursos.

¿QUIEN puede solicitar las donaciones? TODOS los jugadores pertenecienetes a la alianza (Principal/Cantera) que en algun momento del desarroyo del juego se vean en dificultades economicas.

¿CUANDO se pueden solicitar las becas? SIEMPRE que sea necesario, siempre y cuando el jugador que las solicite cumpla los requisitos que mas adelante se detalla.

¿COMO se solicitan? Se solicita de forma PUBLICA en el apartado correspondiente del foro, de forma que todos los compañeros puedan ver quien las solicita, y lo que solicita. De esta forma las cuentas de la Tesoreria seran transparentes.

¿CUANTAS veces se solicitan las becas? UNA y solamente UNA vez, el TESORERO leera las solicitudes y se hara cargo de las que crea segun su criterio pueden ser atendidas.

¿DONDE se solicita? En el foro, en el apartado PERSONAL Y RECLUTAMIENTO/ TESORERIA Y BECAS, hay el jugador que las solicite podra dejar un mensaje, y quedando su peticion registrada.

¿QUE pasa si mi beca es concedida? En el caso de que a un jugador se le conceda la beca que solicita, el TESORERO, entra en accion, poniendo en contacto al solicitante con el donador/res, en caso de que no sea posible poner a los a estos jugadores en contacto en un periodo razonable de tiempo, el TESORERO adelanta el importe, que recuperara a posteriori del FONDO COMUN de rucursos.

El FONDO COMUN: se podria definir como la suma de recursos que los jugadores donantes ponen a disposicion de los solicitantes, es un fondo virtual, puesto que no existe una cuenta de ahorros para el metal, cristal o deuterio.

Las becas existentes son las siguientes:

1º Bolsa de recurso para la construccion de 15 cruceros o equivalente. 5 posts en el foro al menos. Conversación con jugador asignado para asegurarnos de que los va a proteger bien. Solo se recibe 1 vez por jugador.

2º Bolsa para jugadores con mayor crecimiento.
5 posts en el foro al menos antes de la asignación de la beca. La reciben los 3 jugadores que más puntos suben cada mes y cumplan la anterior condición.
Todos los recursos no asignados a fin de mes, se dividen de esta manera:
* Jugador que más puntos sube: 50% del bote.
* Segundo jugador que más puntos sube: 30% del bote.
* Tercer jugador que más puntos sube: 20% del bote.
(Si solo hay 2 jugadores, se reparte al 60-40, y si solo es 1, al 100%)
Se consigue tantas veces como se consiga ser el jugador de mayor crecimiento.

Donaciones:
Cada jugador es libre de dar los recursos de los que disponga hasta un máximo de 100k de metal y 50k de cristal al mes por cada 300k puntos.

Como sabreis los administradores del OGame tienen normas muy especificas acerca del trafico de recursos entre jugadores, y por tanto toda transaccion que se lleve a cabo en la alianza debe estar en concordancia con esta normativa, para evitar posibles Banneos.

Existe la posibilidad de que el TESORERO suelte un minidesafio en la seccion de TESOREIA Y BECAS que debera ser cumplido en un tiempo estipulado, el jugador/res que lo cumplan deacuerdo con las exigencias, seran premiados con una bolsa de recursus para uso libre.

Y esto es todo por el momento, las becas se iran ampliando segun las necesidades que surjan y de igual modo se modificaran para adaptarse de manera optima a la esperiencia en el juego.

Ultima edición por SirW_Pantokete el Mie Ago 29, 2007 5:25 pm, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Este manual, queria publicarlo en un hilo a parte, de la tesoreria, primero para que los jugadores se enteren un poco de que va lo de la TESORERIA, y en segundo lugar para que puedan añadir ideas...espero vuetras sujerencias y permiso para publicarlo.

Saludos hasta pronto

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 6:36 pm    Asunto: Responder citando

Excelente pantokete, justamente te iba a preguntar sobre ese tema. Ya que lo has colocado ak y lo eh leído ahora me queda claro. Yo estoy de acuerdo con que los subas a tesorería. Fijate hay algunos errores de ortografía Razz Razz pero es lo de menos! jajajaja Laughing Laughing Laughing y habria que aclarar que el donante siempre debe tener mayor puntaje que el que recibe los recursos por lo que mencionaste sobre el banneo.

ah, después te tengo que preguntar algo sobre la cantera. saludos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:33 am    Asunto: Responder citando

gracias, los aclarare para q no aia dudas, no vaia ser, q perdamos a algun compañero por ese motivo. La ortografia....cuando lo cuelgue lo colocare corregido, i ademas con un poco de color para resaltar los puntos mas vitales.

Muxas gracias por tu opinion

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:55 am    Asunto: Responder citando

Estooo... Y por qué no en vez de hacer otro hilo sustituyes el texto que colocaste en tesorería por éste? al fin y al cabo lo otro era el enunciado de la ley, este es el manual, con lo que tiene más sentido que sea expuesto en ese hilo.

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Pero en este hilo, lo pongo primero, xq kiero tener en cuenta vuestra opinion, i despues de las correciones lo posteo en su lugar

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:12 am    Asunto: Responder citando

A mi me parece genial el manual que has hecho.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:18 am    Asunto: Responder citando

A lo que me refería, es que en vez de hacer un manual sobre el hilo de tesorería, quitases el texto dentro de tesorería y pusieses éste. No tiene mucho sentido que pongas allí cosas como "El tesorero creará un hilo llamado Tesorería...".

Sobre el manual, me gusta, pero si hicieses esto que comento, haría unas aclaraciones:
-La beca para los cruceros es sólo 1 vez, pero la de mayor crecimiento no, tantas veces la gane tantas veces la recibe, creo q es lo justo, si no os parece así lo cambiamos.
-Aclararía el tema del fondo común, cuantos recursos puede mandar cada uno. Al fin y al cabo ese hilo sirve para que la gente ofrezca sus recursos, para q otros pidan becas, y para que tu informes, tan importante es tener informados a unos como a otros (mas ke na por si se olvidan, para no tener q andar buscando la ley por quien sabe q foro)
-Las donaciones en principio no son para los de la principal, sino solo para la cantera, la ayuda en caso de problemas la trataremos en otro momento. Si os parece mal decidlo y lo discutimos. Es q con lo que damos, a un tio de la principal eso no le sirve ni pa 2 bocaos...

Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:22 am    Asunto: Responder citando

Estoy deacuerdo en lo ke dices, aunke weno, sobre lo de recibir la beca de mayor crecimiento cuantas veces ganes, yo ya lo había entendido como tu dices, pero está mejor aclararlo.

Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:08 pm    Asunto: Responder citando

muxas gracias, siempre pense q 2,3,4..cabezas piensan mejor q una, las aclaraciones me parecen genial, ademas , no habia caido en ellas XDD
si os parece bien i lo corrijo

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Ok, yo diría que esto fué aprobado, cuando quieras modificalo, Pantokete (y si ya lo has hecho pues na). Muy buena idea y buen trabajo Smile

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Excelente trabajo te quedo muy bien Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.25 Segundos