Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Cantera por puntos e incorporacion de senadores
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Cantera por puntos e incorporacion de senadores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:09 am    Asunto: [APROBADO] Cantera por puntos e incorporacion de senadores Responder citando

VERSION APROBADA
El ascenso de la cantera a la principal será a los 300.000 puntos, no hará falta realizar ningún tipo de desafío. Estos son los rangos:
Maestro de Armas 250.000 a 300.000
Sargento 200.000 a 250.000
Jinete 150.000 a 200.000
Espadachin 100.000 a 150.000
Arquero 70.000 a 100.000
Lancero Veterano 45.000 a 70.000 puntos
Lancero 25.000 a 45.000 puntos
Hombre de Armas Hasta 25.000 puntos

Bueno, tratando de mejorar la eficiencia de la alianza en vez de estudiar ( XD ), os propongo estas medidas:

Ascenso y Rangos de los canteranos por puntos
En vez de un sistema de rangos, volvemos al de puntos y subimos a la gente q pasa de 300k puntos a la principal.

Como los rangos de la principal son:

Capitán Cruzado
Campeón Cruzado
Cruzado
Caballero
Escudero

Estaba pensando en hacer un sistema de rangos "inferiores a estos", para que en la cantera no pasen de General o Mariscal de campo a akí a Escudero (o Limpiabotas XD). Algo como esto:

Maestro de Armas 250.000 a 300.000
Sargento 200.000 a 250.000
Jinete 150.000 a 200.000
Espadachin 100.000 a 150.000
Arquero 70.000 a 100.000
Lancero Veterano 45.000 a 70.000 puntos
Lancero 25.000 a 45.000 puntos
Hombre de Armas Hasta 25.000 puntos

Sugerid modificaciones según veais, es tarde e igual se me fué la pinza cosa mala, o teneis alguna idea mejor, etc.

Esto viene a cuento de que hablando con Adrian y Roger parece q estamos deacuerdo con que en la cantera no se hacen desafíos. Estaría bien poder tener a gente currando ahí abajo y motivando a la peña para hacerlos, pero no tenemos suficiente gente responsable para mantener 2 sistemas así a pleno rendimiento, al menos por ahora. Así que mejor que vengan aquí, nos concentramos en tener una principal bien activa, y luego a ver que podemos hacer por la cantera con un senado reforzado.

Mas senadores
Ponemos algunas tareas que no hayamos podido afrontar los senadores en debates internos y le ofrecemos a la gente hacerlas a cambio de ser senador, si alguien se anima y las hace, le premiamos dandole el puesto de senador.
Con las normas de comportamiento, el consejo rotatorio y tal, creo que deberíamos poder mantener calmaditos a aquellos jugadores que más lio monten.

¿O tal vez, les decimos que se ofrezcan a ser senador, y que nosotros votamos si los aceptamos, y una vez aceptados les damos el listado de tareas que pueden hacer y si escogen una y la hacen son senadores?

¿Cual de las dos elegís? (o ninguna claro, u otra opcion, ...)

Así tendríamos más gente para ayudar con las tareas.

En fin, dad vuestra opinión y votad si os parece bien o mal.

Ultima edición por SirW_Argonath el Mar Sep 18, 2007 11:02 am, editado 2 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:23 pm    Asunto: Responder citando

me parece bien argonath, yo estoy de acuerdo con esos rangos. si quieren ya puedo actualizarlos, Habría que votar para elegir eso?no? o no hace falta?

EDITO: Ah y los desafios que vayan cumpliendo los miembros de la cantera van a ir accediendo a otros rangos? o como es eso? porq en una parte dijeron que los canteranos no hacen desafios!! :S :S :S que quilombo alquien me puede explicar medio rapido por msn asi me pongo al tanto y sigo esto de la forma correcta?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:47 pm    Asunto: Responder citando

A ver, hasta ahora subian por desafíos... pero como no muestran interes por hacer desafíos, y no hay nadie controlando sus desafíos, y nos falta gente para controlarlos en primer lugar... Pues pasamos de los desafíos y que suban por puntos. A los 300.000 a la principal y ya esta.

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

como ya sabes io estoy d acuerdo en todo lo q dijiste. en cuanto a la preferencia q tngo x ken metemos en el senado, voto x la opcion d dejarlo en debates internos y el q presente su tarea bien echa para dentro. la otra opcion no m yama mucho xq fijo q s empieza a presentar bastant gente y a dia d hoy ya sabemos q tipo d gente tenemos dentro d la alianza, asi q seguiriamos con las mismas xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

SirW_MDMA escribió:
como ya sabes io estoy d acuerdo en todo lo q dijiste. en cuanto a la preferencia q tngo x ken metemos en el senado, voto x la opcion d dejarlo en debates internos y el q presente su tarea bien echa para dentro. la otra opcion no m yama mucho xq fijo q s empieza a presentar bastant gente y a dia d hoy ya sabemos q tipo d gente tenemos dentro d la alianza, asi q seguiriamos con las mismas xD

no te entendi Confused Confused

Sobre lo que no me contestaron, actualmente los rangos de la cantera son:

CruZados (para miembros con accesos especiales)
cruzados (miembro normal)

esto sigue quedando asi??

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

En el mensaje, MDMA se refería a mi.
Estamos proponiendo que ese sistema q tu pones ahí sea cambiado por el que he posteado yo. Los rangos que tu tienes en la cantera debían haber sido modificados por los que habíamos acordado en el foro de la cantera, pero en vez de ese propongo que usemos los que he posteao yo. Espero haberme explicado ahora.

A proposito, acordáos que los consejeros ahora mismo sois:
iNmHo
Roger
Pantokete
Markgg
MDMA

Si no votáis en menos de 4 días, perdéis hasta la siguiente rotación el derecho como consejeros.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo prefiero un pase directo a la oficial, aunque estaría bueno agregarle un SAC con alguien de la alianza posteada en el foro o al menos algún mínimo de mensaje en el foro, para afianzar la confianza vieron.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:22 am    Asunto: Responder citando

Yo también creo que, dada la situación actual, el pase a la principal sea automático con solo lograr los puntos requeridos Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:23 am    Asunto: Responder citando

entonces yo voto por cambiarlo y que pasen con 300k, entonces coloco los rangos por los que colocaste argo. Recuerden que yo no soy el único responsable de la cantera. Y últimamente no le prestaba mucha atención a ogame debe haber sido que me había cansado un poco de todo esto. Pero ahora me voy a hacer cargo de mis responsabilidades para ayudarlos en la tarea de organización.

--
ah berserk tengo una duda si es un jugador que no le gusta postear o andar por los foros?
te digo un ejemplo de jose (splinter) que el juega pero no entra a los foros?

eso del sac toy de acuerdo o almenos que tenga batallas posteadas. se puede ver ese tema igual no es requisito muy dificil.

-- nos vemos.--

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ah berserk tengo una duda si es un jugador que no le gusta postear o andar por los foros?
A ver... la unica forma de organizar una alianza y compartir informacion y opiniones de forma eficiente, más con gente de paises con grandes diferencias horarias, es usando un foro. Es además la forma más cómoda para los que tienen que controlar esta alianza sin estar las 24h del día conectados al messenger resolviendo dudas repetidas de los jugadores.

No somos la chacha de nadie para tener que recurrir al mensaje privado o al messenger para informarnos y ayudar al jugador, si no se quiere tomar la molestia de usar el foro, pues muy bien, esta en su derecho, pero en ese caso nosotros no nos tomaremos la molestia de darle nuestros recursos en forma de beca, ni ponerle rangos, ni nada de nada. Si no muestra el más mínimo interés por la alianza, la alianza no mostrará el más mínimo interés por el.

Vale que andemos un poco detrás de los jugadores para ayudarles y animarlos a participar, pero de ahí a ser su madre ya ...

Daré un par de días más para que Pantokete vea esto y dé su opinión.

Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Estoi deacuerdo, me parecen bien los rangos i ademas los rangos por puntos me parecen mucho mas coerentes.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Argonath escribió:
Cita:
A ver... la unica forma de organizar una alianza y compartir informacion y opiniones de forma eficiente, más con gente de paises con grandes diferencias horarias, es usando un foro. Es además la forma más cómoda para los que tienen que controlar esta alianza sin estar las 24h del día conectados al messenger resolviendo dudas repetidas de los jugadores.

No somos la chacha de nadie para tener que recurrir al mensaje privado o al messenger para informarnos y ayudar al jugador, si no se quiere tomar la molestia de usar el foro, pues muy bien, esta en su derecho, pero en ese caso nosotros no nos tomaremos la molestia de darle nuestros recursos en forma de beca, ni ponerle rangos, ni nada de nada. Si no muestra el más mínimo interés por la alianza, la alianza no mostrará el más mínimo interés por el.

Vale que andemos un poco detrás de los jugadores para ayudarles y animarlos a participar, pero de ahí a ser su madre ya ...

Daré un par de días más para que Pantokete vea esto y dé su opinión.

Cabe alguna expeción Argonath. fijate en Seguimiento de la cantera en la última respuesta explico porque ese jugador no entra a los foros. ademas este tema se trata de Ascenso y Rangos de los canteranos por puntos creo que no tiene nada que ver con las becas. Y creo qeu nunca pidió una.

EDITO: Las demas personas que no entran por puro gusto o porque no quieren opino igual que vos argonath, ya a mi me molsta que llenen de circulares pidiendo recursos porque los han petado, y que hago yo, les explico y los mando para los foros a que aprendan a jugar y lean las guias que hacemos.

nos vemos.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno, si ves algún caso justificado ahí es donde tu juicio valora donde hacer excepciones, por lo que comentaste sobre éste jugador estoy deacuerdo contigo en que es aceptable que reciba su rango.
No obstante esto es sólo para cuestiones simples como rangos... mas adelante, cuando necesite realizar desafíos, o pedir becas, va a tener que hacer un esfuerzo, ya que es necesario el posteo para asegurar la transparencia del sistema.

Tema aprobado... a la espera de que iNmHo postee para dar su opinión y votar, si no lo hace dentro de plazo perderá su turno.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno con respecto a esos casos yo tengo una teoría y creo que más de uno la compartirá; si alguien no tiene tiempo para revisar un foro jamás tendrá tiempo para llegar a 300K de puntos Wink

Y si alguno llega jugando así es digno de resibir el ascenso pero siempre con una claración pertinente y que al menos se demuestre que está en comunicación directa con la alianza, esto lo debe hacer lamentablemente el que se encuentre manejando la cantera.

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:34 am    Asunto: Responder citando

berserk, un minero los 300k d puntos los consigue como nada, tiene q hacer unas defensas algo decentes y luego ir ahorrando para minas y tecnos y llega como nada a los 300 y casi sin tenerse q conectar al juego jejeje

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.32 Segundos