Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0220 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 220

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Tareas 19Ago - 2 Sept
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Tareas 19Ago - 2 Sept
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 9:23 am    Asunto: [FINALIZADO] Tareas 19Ago - 2 Sept Responder citando

- [Alianza Cruzados] Control de desafíos cumplidos y supervisor de jugadores. Se requiere además tener unas palabras con los jugadores cada cierto tiempo, para saber cuál es su estado y que se involucren en la alianza. Toda la información que les saquemos, será posteada en un post en este foro llamada "[INFO] Miembros de Cruzados". Información tal como tipo de cuenta, actividad, composicion de flota, averiguar el nivel que tienen como jugadores, ...
Personal necesario: entre 2 y 3 personas. Si vemos que por los post en el foro, alguien del grupo no realiza su tarea, se consideraría que esa persona en particular no cumplió sus tareas, así que los que se apunten a esta tarea deben coordinarse para que todos realicen el mismo trabajo.
Voluntarios: Solar, Yaulo, Berserk

- [Cantera CRS II] Control de desafíos y estado de la cantera: similar al control de desafíos de la alianza, en este caso se refiere a la cantera. Los que se apunten a este desafío, bajarán temporalmente a la cantera a realizar estas tareas, volviendo cuando termine la tarea.
Se requiere que controlen desafíos y hablen con los canteranos.
Crearán un hilo en este foro llamado "[INFO] Miembros de CRS II" donde comenten el estado de la cantera, y posteen información tal como tipo de cuenta, actividad, composicion de flota, nivel que tienen , ... de los jugadores canteranos con los que vayan hablando.
Personal necesario: entre 2 y 3 personas.
Voluntarios: Markgg

- [Cantera CRS II] Tesorero: aplicará la versión aprobada de las becas:
Un jugador, el TESORERO de la cantera, abrirá un hilo en PERSONAL y RECLUTAMIENTO, llamado TESORERÍA. Cada mes posteará allí quienes se ofrecen voluntarios para aportar recursos, y por cuánto valor.
Anotará también los jugadores que reciben becas, y por cuanta cantidad.
Por último, una vez enviadas las becas, anotará quienes han pagado los recursos que prometieron y quienes no.
El tesorero pagará de sus recursos a los que soliciten becas inmediatas (la de los cruceros), solicitando a su vez a los jugadores que ofrecieron recursos que se los reintegren. Cuando se reparta el bote, el organizará quien manda que recursos a quién.
(No solo para hacer el sistema más claro, sino para darle transparencia a la operación, no vaya a ser que la gente desconfíe de que los recursos se los queda el tesorero, o de que hay favoritismo hacia quien recibe las becas).

Voluntarios: Pantokete

- [Foro] Animación del foro: esto significa mantener todos los temas lo más activos posibles; si no hay movimiento en el bar, postear algo allí; si no hay batallas, hacer alguna, ...
Esto más que una tarea es un recordatorio a todos los senadores. Mantener activo el foro es una obligación que tenemos, así que tratad de aportar algo interesante de vez en cuando (no digo q no lo hagáis, sino que lo tengáis por costumbre).

EDITADO: - [Foro] Manual de como no ser rentable: necesario para los desafíos, a entregar urgentemente.
Voluntario: Argonath

NO PRIORITARIOS:

- [Alianza Cruzados] Reactivación de la guerra contra los TeRRoR: alguien que se ocupe de buscar alguna presa, investigarla, mover gente de la alianza para darle o localizar aliados por la zona para poder entrarle, ... Como prueba de su trabajo se requerirá al menos 1 ataque con posibilidades de ser un 20%, exitoso o no, contra alguien de esa alianza (la prueba será una captura de pantalla con las flotas llendo hacia ese planeta y el espionaje/captura phalanx correspondiente al planeta a atacar). Si vemos que se pone interés y se está a punto de conseguir algo, pero todavía no se ha conseguido nada una vez pasado el tiempo limite, se puede extender el plazo según se considere necesario.
Personal necesario: 1 o 2.
Voluntarios: MDMA

- [Foro] Manuales: no prioritarios, si alguien no tiene tarea asignada, o si no va a poder realizar ninguna otra de las tareas que figuran aquí, puede hacer manuales.
Voluntarios: ?

EDITADO: - [Alianza Cruzados] Averiguar los horarios de los jugadores de TeRRoR. Son 8 jugadores así que no debería ser demasiado problemático.
Personal necesario: 1 o 2
Voluntarios: ?

Si alguien cree que es necesaria alguna tarea, o cree que habría que modificar/borrar alguna tarea de la lista, que lo comente.
A la hora de escoger, ya sabeis, mejor cojer solo 1 tarea y cumplirla, que no pillar nosecuantas y dejarlas todas a medias. Y mejor hacerlas cuanto antes mejor, así no hay prisas de ultima hora.

Saludos

Ultima edición por SirW_Argonath el Dom Ago 26, 2007 7:34 am, editado 4 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Solar
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 12:33 pm    Asunto: Responder citando

kitame esa interrogación Smile

Me presento voluntario para control de desafios mi general!! Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo me apunto con lo de control de desafíos, aunque lo de supervisar jugadores no es mi fuerte pero intentaré hacer algo. Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Dado que quiero publicar los desafíos hoy y no tenemos el manual de como no ser rentable, me lo cargo a las espaldas como tarea urgente.
Iré rellenando otros huecos según siga faltando gente para realizar las tareas.

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

buee tanto tiempo no?... jejejej buee yo hago cualquier tipo de tareas ya que soy muy bueno en todo! Laughing Laughing Laughing

Era broma lo ultimo.... Very Happy

* yo puedo hacer el seguimiento sobre la cantera, talves si alguien me ayuda mejor por si no me da el tiempo para charlar con todos. Very Happy
* sobre la guerra yo puedo averiguar los horarios de los terror... aunqe talvés alguien esté mas al tanto de ellos.
* Y sobre manuales... voy a pensar en alguno que sea realmente util. Wink

caulquiera de esas tres no tengo drama en hacerlo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_yaulo
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 5:01 am    Asunto: Responder citando

Argonat yo te confirmo como Control de desafíos cumplidos y supervisor de jugadores despues me comunico con Solar y Berserk para organizarnos mejor.....a ver como nos dividimos las cosas....Un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink Wink Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:42 am    Asunto: Responder citando

Markgg: pues si pudieses ocuparte de la cantera, nos haces un favor de la ostia... mas que controlar desafíos, habla con la gente, y crea un hilo aquí en este foro llamado "Estado de la cantera" y nos vas hablando de ellos, que flotas tienen, quienes los atacan, si estan registrados en el foro o no, si son participativos, ... Porque ahora mismo no están en absoluto cohesionados con la principal, lo que es un problema, y reunir información sobre ellos nos ayudaría a poder organizarlos mejor. Si podemos, enviaremos a alguien a la cantera (tenemos que organizarlo por turnos para que todos pasen allí cierto tiempo).

Yaulo, ok, te anoto.

A los que controlan desafíos de la principal: ya hay 2 desafiantes, así que organizaos rapidamente y que cada uno se encargue de uno (Berserk que no se encargue de Berserk, eh Wink XD ), no podemos hacer esperar a la gente que muestra actividad.
Recordad que Solar está en vacaciones una semana, asi que organizaos entre vosotros 2 por ahora.

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 6:13 am    Asunto: Responder citando

- [Alianza Cruzados] Reactivación de la guerra contra los TeRRoR: alguien que se ocupe de buscar alguna presa, investigarla, mover gente de la alianza para darle o localizar aliados por la zona para poder entrarle, ... Como prueba de su trabajo se requerirá al menos 1 ataque con posibilidades de ser un 20%, exitoso o no, contra alguien de esa alianza (la prueba será una captura de pantalla con las flotas llendo hacia ese planeta y el espionaje/captura phalanx correspondiente al planeta a atacar). Si vemos que se pone interés y se está a punto de conseguir algo, pero todavía no se ha conseguido nada una vez pasado el tiempo limite, se puede extender el plazo según se considere necesario.
Personal necesario: 1 o 2.

Yom m ofrezco voluntario para esta tarea, pero aun tngo q ponerme al tanto d como esta su alianza q llevo mas d 1 mes desconectado d ogame jeje, y x lo q lei solo son 8 miembros Surprised Surprised Surprised , asi q haber quien sigue alli aun jejeje.

Bueno y tngo una duda, sino s consigue realizar la tarea q es lo q pasa? Yo realmente nose como estan ellos d flotas ni nada d nada, pero eso es cuestion d averiguarlo, pero si t encuentras con q no tienen nada d nada como su lider otero q deber ser minero, tb s considera no conseguido? Y en caso d encontrarles algo decente para hacer un warhit pero estan en galaxias dd no aya ningun cruzado q pasaria? imaginaros q el objetivo este en g9 Shocked Shocked .

Yo con todas los consecuencias m encargo d esto jejeje, pero resolverme las dudas asi a todo please, y si alguien m echara una mano tb estaria agradecido. Esta noche haber si empiezo a mirar como estan estos mamoncetes xDDDDD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:39 am    Asunto: Responder citando

Bueno, en principio es eso, tienes que conseguir el warhit a toda costa; si hace falta una movil o contactar con algún top alto flotero, se hace y todo eso.
No obstante, si pudieses, podrías hacer un listado con sus horas de conexión (ahora han cambiado lo que representa el * y es más fácil averiguar los horarios de la gente, échale un ojo), si consiguieses unos horarios más o menos razonables de sus miembros, eso valdría oro, así que consiguieses o no el warhit, creo que hablo por todos cuando digo que consideraríamos la tarea como conseguida.
Si no hay listado y no hay warhit, la tarea no estaría conseguida, claro, y el que se ocupase de ello saldría del senado temporalmente (si se está cerca de conseguir el warhit, se daría prórrogas según fuese necesario).

Yo te puedo echar una mano para vigilar unas horas al día, dependiendo de cómo me vaya la cosa, si es que quieres hacer esta tarea, ya hablaremos.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo tenía uno vigilado cerca de mi luna en G4 pero lo petaron y ahora está inactivo Sad

Aunque estoy pensando seriamente en esto de la guerra con los terrors, ya que si son 8 y nosotros somos mas de 20 y estamos en mejor ubicación creo que es una veergüenza más que una guerra pero bueno xD

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:33 pm    Asunto: Responder citando

bueno pos el desafio m lo tomo como algo personal jejeje asi lo acepto. en cuanto a lo d los horarios si m ayudara alguien podriamos intentarlo, xq io solo no s como iria la cosa jejeje. jose haber si coincidimos x el msn y m explicas esto nuevo d los * q no tngo ni papa d como ta la cosa ahora

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:04 pm    Asunto: Responder citando

yo te ayudo Adrian Very Happy Los terrorcitos me caen mal xD

Disculpen, recién estoy poniendome al día en el foro, jeje, asi que... ¿donde me anoto para un desafio?

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:42 am    Asunto: Responder citando

jose y si consigo hacer 2 war hit, aun t sorprenderia mucho?¿ jajaja.

la casa d los terrors sigue como siempr, sin novedades jeje, 3 en vacaciones, 1 inactivo y un miembro q banearon d ahi q ahora sean 8.

estoy a la espera d concretar unas consillas para poder hacer esos war hits Very Happy Very Happy Very Happy , si alguien s anima a mandar la flota pa g6 jajajaja.

si consigo 2 war hit s consideran 2 tareas jajaja?¿

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

si me prestas el deuterio yo me mudo a G6 xD

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:48 am    Asunto: Responder citando

Yo puedo llevar mi flota a G6, mi planeta está en 6:106:4. El problema es que es el único que tengo ahí jeje y se complicaría con el fleet pero bueno si es por un war hit tal vez valga la pena, pero eso si la llevo el día que la vaya a usar y ese mismo día la devuelvo a la luna xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.34 Segundos