Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0220 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 220

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Estructura de la alianza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Estructura de la alianza
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:36 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, por ahora lo he propuesto en la cantera.

Vamos a ir discutiendo quien debería incorporarse;

Consejeros:
SirWRoger
SirWBerserk
Argonath
iNmHo ?

Como posibles consejeros. iNmHo, podrás postear cada 4 dias al menos? si no pues senador. Dependiendo de la disponibilidad de iNmHo necesitamos 1-2 consejeros.

Senadores:
SirWRoger
SirWBerserk
Argonath
iNmHo
MDMA

Necesitamos al menos 2 senadores que estén completamente activos, incluso 3.

Por lo que he visto en la alianza, los que yo recomendaría serían:
Xesta: sólo si está activa. En el consejo ha demostrado madurez y buenas decisiones, y capacidad para defender sus propios criterios. Además es buena jugadora. Si no la tenemos en el consejo ahora, deberíamos tenerla tan pronto como esté disponible.

Pantokete: interesantes ideas, capacidad negociadora, participativo, es capaz de involucrarse por la alianza y ayudar a otros. Como Xesta, sabe lo que es empezar de nuevo en el ogame, y por tanto podría ofrecernos puntos de vista interesantes de cómo cuidar la cantera.

Jugadores que me han llamado la atención:

Yaulo: participación e interés, me parece un jugador bastante maduro.

Markgg: muy buena participación ... pero propenso a montarla por cuestiones nimias, y eso es lo peor que puede hacer un consejero. Solamente estaría a favor de que entrase si nos aseguramos de que cambia permanentemente esa actitud.

SoEk: aparentemente un buen jugador, participa en múltiples universos. No obstante no sé nada de el salvo que lo recomienda iNmHo, tio, creo que tendrías que contarnos más de él, y deberíamos ponerle a prueba en tareas organizativas, ya que su primera entrada en la alianza ha sido estilo elefante en una chatarrería, primeros y únicos 2 post para pedir una guerra Very Happy .

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta, los consejeros también serán senadores ?? Digo porque los nombraste dos veces.

De los que vos propusiste Argo me parecen bien todos, por eso voy a hacer una crítica a cada una.

Xesta: Tal vez la falta de tiempo la mantenga alejada cada cierto tiempo y al principio de esta nueva organización la necesitaremos más que nunca.

Pantokete: Muy mala ortografía xD (es lo único que se me ocurrió jajaja).

Yaulo: No puedo opinar.

Markgg:Empezamos juntos a jugar OGame y tiene mucha disponibilidad horaria y manejaba la alianza antes de fusionarnos; pero es cierto que con sus comentario no apropiados no ha ayudado a avanzar en algunos temas.

Soek: Recién ingresado y como dijo Argo sus unicos post fueron para pedir una guerra Rolling Eyes

Eso es lo que opino yo de cada uno y haciendo un breve análisis tal vez el indicado sería Pantokete.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Si, claro claro, los consejeros son miembros del senado, tienen todas las responsabilidades de un senador, lo unico que los diferencia es que ellos pueden y deben votar (y están sometidos a reglas más estrictas sobre participación que los senadores).

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:25 am    Asunto: Responder citando

Puedo conectarme haciendo un poco de hueco... si, creo que podria conectarme al menos para dar una opinion en algun tema. No obstante si para darles mas motivacion a otros jugadores, puedo ejercer tranquilamente como senador. no hay problema.

En cuanto a soek.. bueno se que formaba parte del consejo de urs... se tambien qe manejaba mucha flota.. o al menos creo que aun la tiene. No he podido hablar mucho con el desde que entro en la alianza. Ha sido un jugador de palabra.. hemos tenido que recurrir el uno con el otro en ciertas ocasiones no favorables y siempre ha mantenido su palabra de apoyo y ayuda.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Disculpen la demora en intervenir. Un breve viaje familiar no programado me forzó a un laaaaargo fleetsaving Wink

Veo que ya han avanzado bastante en definir este tema y me alegro. Solo tengo un par de cosillas:

1. Sobre SoeK, prefirirìa saber algo más de él antes. Kamilo Magno me hizo una pequeña queja sobre él (alguna discusión tonta de antes de entrar a Cruzados) y creo que lo hará puré uno de estos dias Rolling Eyes

2. Sobre la fusión de los consejos, creo que tal vez debemos incluir en esta discusiòn a los consejeros de la cantera. Solo temo una nueva batalla verbal si les imponemos una decisión ya tomada Wink

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:20 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, tranquilo Roger, no solo no ha habido discusión, sino que todos han aprobado el texto.

Bueno, Xesta me ha dicho que salvo esta semana, va efectivamente a ser capaz de postear a diario, así que:

Nomino para el consejo a Xesta.
Como senadores, además de Xesta, nomino a Pantokete.
Me queda 1 más por votar, me voy a reservar el voto un tiempo; iNmHo, tio, cuando estás por el messenger, me gustaría que me comentases más sobre SoEk.

Id votando de esta forma, recordando que podemos votar como máximo a 1 consejero y 3 senadores (aunque podemos votar a menos).
Pensaros bien a quien votais, la gente que entre influirá directamente en el consejo, y por tanto luego no valdrá conspirar a espaldas de alguien del que "no os guste" su actitud, considerad que los que entren lo hacen para siempre, así que elegid a las personas correctas, y pensad en quienes le vendrían mejor a la alianza a largo plazo, no a corto, como "le nomino para que esté contento/participe mas/me cae bien" ...

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaría que podamos contar con Mario (Formateado) en el Senado. Por lo demás apoyo a Xesta para el Consejo Cool

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Consejero: Xesta yo creo que porque si pongo a otro no va a ganar xD

Senadores: Pantokete y Markgg

No estoy seguro si eran 3 senadores además del consejero, si es así añado a Yaulo Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:40 am    Asunto: Responder citando

ademas de los que deceis incluiria a yaulo.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:11 am    Asunto: Responder citando

entonces ya casi hay un acuerdo no?

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues parece que si, Roger. Veamos, lo mejor es que para acostumbrar a los nuevos consejeros a nuestro modo de actuar (mucha actividad, aportar buenos argumentos, ... Razz ) es que los vayamos metiendo poquito a poco, así cuando se incorporan los últimos, las anteriores incorporaciones ya están plenamente acostumbradas al funcionamiento de la alianza.

Por ahora tenemos 3 votos a favor de Xesta, 3 a favor de Pantokete, 3? por Markgg y 2 por Yaulo (supongo por el comentario de iNmHo que apoyaba a las nominaciones ya existentes).

Sugiero que empecemos a agregarlos poco a poco, empezamos con Xesta y Pantokete que tienen mas votos, y dentro de 20-30 dias agregamos a Markgg y a Yaulo.

Otra cosa, que os parece esta precisión:
Todos los miembros del consejo rotarán, incluído el líder de la alianza, pero en caso de empate en un debate del consejo, el voto del lider de la alianza seguirá siendo considerado voto de calidad (es decir, si hay empate en el consejo, él resolverá el empate con su voto).
Propongo esto porque:
-Así hay igualdad entre líder y resto del consejo, no por alguien ser líder va a tener puesto fijo en el consejo.
-Al mismo tiempo, y ya que pretendo que haya elecciones a líder, éste debería tener la capacidad de dirigir las decisiones de la alianza en cierto modo durante su mandato, de ahí que conserve el voto de calidad aún cuando por azar esté fuera del consejo.
-Y por ultimo, el voto de calidad es necesario para resolver empates; lo importante de un consejo no es que siempre tome decisiones acertadas (aunque está bien, claro), sino que tome esas decisiones de una forma rápida y contundente.

Si estaís deacuerdo con el calendario de incorporaciones, que os parecen estas rotaciones?:
Argonath
Berserk

iNmHo
Roger
Xesta
-------[los de arriba son los consejeros actuales]
Pantokete

Markgg
MDMA
Yaulo
-------[estos son los senadores que entrarán a formar parte del consejo según les vaya tocando]

Basicamente, nos iremos yendo del consejo por ese orden, según los pares seleccionados, a Yaulo habrá que buscarle alguien que le haga compañía, mientras no esté MDMA disponible, podrá entrar por él (puse a MDMA ahí porque supuse que volvería más o menos para cuando entren Markgg y Yaulo según la propuesta que hice).

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:35 pm    Asunto: Responder citando

A mi m aprece perfecto, muy buen trabajo Argo Wink

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 7:40 am    Asunto: Responder citando

estupendo...

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Ya avisé a Pantokete y Xesta, para incorporarlos inmediatamente según acepten las condiciones. Cuando Roger se pase por aquí y comente esta ultima precisión, si todos estamos deacuerdo le damos carpetazo al asunto y vamos con las demás cuestiones.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo Very Happy

Hazla oficial de una vez! Wink

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.28 Segundos