Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0202 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 202

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Reorganización del consejo
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Reorganización del consejo

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:09 am    Asunto: [APROBADO] Reorganización del consejo Responder citando

Hola a todos

Este es un tema que incumbe directamente a los consejeros de la cantera, y por tanto solicitamos vuestra opinión y aprobación.

Siempre hemos aspirado a lo más alto, pero las recientes ausencias en la cúpula nos han hecho darnos cuenta de que el trabajo que tenemos por delante es enorme, y no puede ser realizado por un puñado de jugadores, menos si éstos no están a pleno rendimiento. Esto unido al hecho de que en una alianza que aspira a ser una de las grandes, cantera y principal deben ser una sola alianza nos han llevado a proponer la fusión de ambos consejos en uno solo, que se organizaría así:

Consejo: 5 personas con derecho a votar y opinar.
Senado: 7-10 personas (incluyendo a los consejeros), jugadores que podrán opinar y dar ideas, pero no votar.
Una vez cada 15 dias/mes, todos los miembros del Senado deberán hacer al menos 1 tarea por la alianza o ser expulsados del senado [se expondrá una lista de tareas cada 15 dias/mes y cada consejero elegirá que hacer, o se harán conjuntamente].
Un consejero deberá votar o participar en el consejo al menos cada 4 días, o será expulsado del consejo. Irá de vuelta al senado.
1 vez al mes, 2 consejeros saldrán del consejo y pasarán al senado, y 2 senadores entrarán en el consejo.

Con esto conseguimos:
- 7-10 jugadores participativos, que hacen periodicamente cosas por la alianza.
- Consejo que es capaz de decidir cualquier cosa en menos de 4 dias.
- Rotación de consejeros, así todo el mundo siente que tiene voz y voto en la alianza.
- Los miembros no participativos se van temporalmente hasta que vuelvan a tener tiempo, momento en el que pueden regresar.

Es la unica solución de que una alianza con poca participación incremente su participación y tenga suficiente gente trabajando para llegar alto.
Necesitamos aplicar desafíos, controlar leyes, enseñar a los novatos, organizar la cantera, ... y un puñado de personas no bastamos.

Los que componentes el nuevo consejo serán algunos consejeros de la principal, algunos consejeros de la cantera, y alguna nueva incorporación, con lo que se juntará la experiencia de unos con las nuevas ideas de otros. Obviamente esto significa que no todos los miembros de este consejo entrarán en la principal; no esperamos que esta sea una medida popular, tan solo queremos lo mejor para la alianza, espero que sepáis verlo como tal, decidáis lo que decidáis.

Si decidís aprobar esta ley, se mantendrán activos todos los proyectos en que estaba trabajando este consejo (desafíos, becas a jugadores, rangos, participación, ...) pero no se iniciaría ninguno más, pasando esta responsabilidad al consejo unificado.

Es un tema de cierta urgencia, así que supongo que con 5 días debería ser suficiente para terminar la votación. Si teneis alguna duda, tan solo tenéis que decirlo.

Saludos!

Ultima edición por SirW_Argonath el Sab Ago 04, 2007 3:53 pm, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirLW_xesta
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien pero tengo algunas dudas.
1º Hay algun miembro fijo en el consejo o todos van a rotar¿?
2º Los miembros de la cantera podran formar parte de ese consejo o solo del senado ya que como abarca a la alianza principal¿?
3º En el caso de que un miembro de la cantera pudiera estar en el consejo, entonces tomar´´ia parte de las votaciones en decisiones que abarcan a la alianza principal¿?
De momento solo eso pero seguro que me surgen algunas dudas mas!!!
Los dias 24 25 (y probablemente 26 aunq este dia a lo mejor por la tarde si que puedo) no voy a poder entrar en internet (voy a trabajar a una zona donde internet no existe jeje) Entonces no voy a poder opinar sobre nada ni votar.
Agur

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Buenas preguntas Xesta Smile

1º Ahora mismo soy el fundador de la alianza, y te puedo asegurar que pienso rotar como todos. Aún está por discutir este detalle, pero creo que estaremos deacuerdo en esto, gracias por sacar esta cuestión.

2º Los miembros de la cantera también podrán formar parte de ese consejo, por supuesto; el consejo es único para ambas alianzas, y por tanto formado por los más aptos consejeros de entre sus filas. No importa el número de puntos, importa la participación, habilidad como organizador y compromiso con la alianza del jugador.

3º Por supuesto, antes que canterano, es miembro de la alianza y del consejo. Sus opiniones no dependen de su número de puntos.

Autor Mensaje
SirW_Pantokete
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:36 pm    Asunto: Responder citando

por mi vale, ccualkier cosa que tire mas para delante de la ali me vale, por q seamos sinceros, tardar tanto en decidir unos desafios es mucho i ademas aun no decidimos los rangos ni las "becas". Asi q como ia dije estoi deacuerdo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing

Excelente yo estoy de acuerdo
Wink

Ahora me surge una duda! quien elige el que sale del consejo y quien entran? Esta bien que supongamos es alguien que no cumple su tarea, se debe decir publicamente! o como se tratará este tema! ??Quien detecta que alguien no es participativo.

O tamb puede ser una cuestión de decisión propia??, un jugador dice: "yo dentro de dos semanas no voy a poder entrar quiero salir del consejo" Esta sería la más indicada pero si todos tuvieran tiempo! ?? Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy

Este tema no me cierra bien. Y en cuanto a la organización del foro, hay que cambiar todo de nuevo y hacer uno solo??? o sea las dos sub-secciones de la cupula ahora se vuelven una sola.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Markgg:
El consejo elige por votación quienes entran.
En cuanto a quien sale del consejo a senador, si alguien no va a estar disponible un tiempo, dejaría su cargo al siguiente, si no lo hace, y se realiza una votación y él no vota, es expulsado como consejero (pasando a senador); lo mismo para un senador. Al principio realizaría yo esta labor de seguimiento, en un futuro un cargo especial se ocupará de ésta y otras cuestiones.

Efectivamente, al final solo quedará uno, al que, si es necesario, se moverán todas las discusiones de importancia que se hayan llevado a cabo en el otro. En cualquier caso, como ya dije, este foro seguirá funcionando con normalidad hasta que se resuelvan todos los temas pendientes.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Aprobado por unanimidad, tanto en el consejo de la principal como el de la cantera.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.26 Segundos