Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0206 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 206

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [APROBADO] Estructura de la alianza
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[APROBADO] Estructura de la alianza
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:16 pm    Asunto: [APROBADO] Estructura de la alianza Responder citando

PROPUESTA FINALMENTE APROBADA
Consejo: 5 personas con derecho a votar y opinar.
Senado: 7-10 personas (incluyendo a los consejeros), jugadores que podrán opinar y dar ideas, pero no votar.
Una vez cada 15 dias/mes, todos los miembros del Senado deberán hacer al menos 1 tarea por la alianza o ser expulsados del senado [se expondrá una lista de tareas cada 15 dias/mes y cada consejero elegirá que hacer, o se harán conjuntamente].
Un consejero deberá votar o participar en el consejo al menos cada 4 días, o será expulsado del consejo. Irá de vuelta al senado.
1 vez al mes, 2 consejeros saldrán del consejo y pasarán al senado, y 2 senadores entrarán en el consejo.

Quisiera dejar todos los temas temporalmente de lado hasta que resolvamos esto.
Manuales, desafios, cantera, todo de lado. Vamos a empezar a organizar la alianza por los cimientos.

Todos estamos deacuerdo en que queremos ser grandes; para ello se necesita hacer muchas cosas por la alianza. 5 personas son suficientes para decidir, pero no para organizarlo todo en una alianza; organizarlo todo entre 5 (ahora solo 3 que estén al 100%) es agotador, frustrante e ineficaz.
Por ello, quiero que nos concentremos en este post en proponer ideas para conseguir un grupo pequeño de gente participativa (3-6 personas) que junto con los consejeros consigan poner en marcha la alianza.

A dar ideas!

Ultima edición por SirW_Argonath el Mar Sep 18, 2007 10:36 am, editado 4 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo antes que nada lamento no haber podido estar a full cuando recién nos fusionamos pero ya es tarde así para las lamentaciones así que aprovechando esta oportunidad quiero proponer lo siguiente:

Primero que nada restructurizar las cúpulas de mando tanto de la principal como de la cantera formando una sola cúpula de 6 personas que manejen ambas alianzas, que si queremos que se comporten como una debemos ser una, y que algunos de la cúpula estén en la cantera, yo me propongo para eso.

La cúpula propuesta sería la misma que ahora pero me gustaría reemplazar a Bene por Markgg, ya se que Argo tuviste un par de roces con él pero creo que el problema se solucionaría una vez que el se ponga a participar como Consejero.

Lo que si no se que hacer es con el resto de la cúpula de la cantera, es decir, o aumentamos el número de integrantes de la cúpula o le asignamos algún rol con suficiente importancia para que no crean que los hemos desechado.

Y otro motivo que debemos solucionar es la participación de la mayor cantidad de gente en el foro.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Quienes son los activos:

- Argonath
- Inmho (ahora algo menos)
- Berserk
- Markgg
- SirWRoger
- MDMA

Pues que esos sean los integrantes de la Cupula Unida (algo asi como el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas xD)

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

También están:

-Yampi
-Xesta
-Troyano
-Pantoquete
-Lucer
-Sakawa

Algunos más otros menos pero esos de arriba son activos también.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

¿cual de ellos crees que sería un buen consejero/a?

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

He ahí el dilema, ya somos 6 si aceptamos a Mario, entonces o aumentamos el numero o hacemos otra cosa.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

Sobre Mario: se que es vuestro amigo, que es buen jugador y muy participativo, pero hoy por hoy creo que no sería buena idea meterlo en el consejo:
-Traslada problemas personales a la cupula de la alianza, "desfogandose" montando problemas. No hablo de su queja formal, que fué perfectamente correcta, sino de sus 2 quejas infantiles en el tema de los desafios de la cantera. No nos podemos permitir tener una guerra civil dentro del consejo cada vez que un consejero tenga un mal día. Es loable su actitud de pedir perdon cuando se le pasa el cabreo, pero eso no repara el daño.
-Ahora mismo está en la cantera, y ya andan faltos de participación allí como para que les quitemos al que más participa.
Una de dos, u observamos sus acciones con cuidado y vemos si mejora en actitud, o teneis una charla seria con él. Personalmente espero mucho de él como consejero, pero eso de provocar discusiones nos puede causar SERIOS problemas en un futuro.

Pero bueno, primero preocupemonos de la estructura de la alianza...

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Más que incluír a iNmHo y MDMA, preferiría que los consideraseis ahora mismo como inactivos. Cuando hablo de 6-8 personas participando, y un consejo de 5, me refiero a permanentemente participando.
Eso significa tener cerca de 10 personas dentro del grupo organizador, para contar con relevos, y tenerlas a todas contentas.

El problema es ese, tenerlos a todos contentos y participando.
Para aumentar la participación, sencillamente aplicamos las leyes esas de expulsión de consejeros que no participan.
Pero para tenerlos contentos, va a ser necesario que accedan al consejo, nadie está dispuesto a hacer cosas sin recompensa, y más si se siente un mandado, sin capacidad de decisión.
Así que podemos meter otras 5 personas en este subforo como consejeros, y hacer que los consejeros con derecho a voto se vayan rotando.

La otra opción es fusionar principal y cantera, pero una vez más tendríamos el problema de que en el consejo de la cantera también hay inactividad.

Visto lo visto, quizás lo mejor sería fusionar los consejos de principal y cantera, echando a algun consejero de la cantera e incluyendo a alguna persona de la principal.
Si somos 8-10, deberían haber reglas estrictas para la participación y realización de tareas, y por supuesto nos turnaríamos para el derecho a voto (4-5 con voto).
Sería algo así como...
Consejo: 5 personas.
Senado: 7-10 personas (incluyendo a los consejeros)
Una vez cada 15 dias/mes, todos los miembros del Senado deberán hacer al menos 1 tarea por la alianza o ser expulsados del senado [se expondrá una lista de tareas cada 15 dias/mes y cada consejero elegirá que hacer, o se harán conjuntamente].
Obviamente, las tareas se harán de forma relajada, nadie va a trabajar 2h diarias en ello, será algo que ocupe 1h hacerlo en total, y se darán 15 dias para ello, así no habrán escusas posibles.

Un consejero deberá votar o participar en el consejo al menos cada 4 días, o será expulsado del consejo. Irá al senado.
1 vez al mes, 2 consejeros saldrán del consejo y pasarán al senado, y 2 senadores entrarán en el consejo.

Con esto conseguimos:
- 7-10 jugadores participativos, que hacen periodicamente cosas por la alianza.
- Consejo que participa cada 4 dias al menos.
- Rotación de consejeros, así todo el mundo siente que tiene voz y voto en la alianza.
- Los miembros participativos se van temporalmente hasta que vuelvan a tener tiempo, momento en el que los podemos volver a aceptar.

Sobre el papel parece complejo, pero es la unica solución de que una alianza con poca participación incremente su participación y tenga suficiente gente trabajando para llegar alto.
Necesitamos aplicar desafíos, controlar leyes, enseñar a los novatos, organizar la cantera, ... y 3-4 personas no bastamos.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 2:37 pm    Asunto: Responder citando

Bueno para cerrar el tema respecto a Mario, quiero decir tu opinion me parece perfectamente válida.

Yo nunca fui amante de ese tipo de organización que proponés Argo pero haciendo un análisis dsde el punto de vista actual, es decir con muchos más compañeros que antes creo que hasta que no lo probemos no podemos decir nada.

Pasos a seguir: Elegir los primeros 5 Consejeros con voz y voto, los primeros los elegimos a dedo después empezamos a usar la elección cada 15 días. Una vez que tengamos los 5 primeros fusionamos ambas cúpulas y elegimos los otros 5 senadores con voz y sin voto. Cada 15 días nos aseguraremos de que al menos 1 senador sea promovido a consejero y que 1 jugador normal sea promocionado a senador.

Acá les dejo la lista de los jugadores que participan en el foro de la principal, los de la cantera cuando los averigüe los subo.

- Argonath
- Berserk
- MDMA
- Roger
- Yaulo
- Inmho
- Devyt
- Capitan Beto
- Yampi
- Sakawa
- Lucer

Edito: Acá está la lista que me paso Mario de los canteranos:

-CANTERA CRUZADOS-

Lista de miembros (Cantidad: 19)
Nr. Nombre Estado en el foro
1 egipcian --
2 bascuas NO
3 Aztek SI
4 Formateado1 SI
5 troyano SI
6 adrwch NO
7 SPPLINTER se registro nunca posteo
8 chaloman II NO
9 pantokete si
10 xesta si
11 SirWPeke si -es pequeno-
12 zefil NO
13 Cody si -aunque no es activo-
14 DEREK --
15 insmouth ayer se registro 18-07-07
16 Incuboy --
17 Sampler NO
18 XXGASTLEXX ] si
19 ergachi NO

Cuando suba los integrantes de la cantera, propongamos a los consejeros y senadores, si están d acuerdo claro.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Perdón por la tardanza...

Buen trabajo Berserk con la selección, y coincido con los pasos a dar, pero antes, y dado que vamos a fusionar consejos y por tanto el de la cantera deja de existir, creo que deberíamos:

1º Poner a votación en la cantera si aceptan esto y por tanto se fusionan, sabiendo que algunos consejeros quedarán fuera.
2 º Si no aceptan, la cantera que siga como está y nosotros aplicamos esto solo sobre la principal.
3 º Si aceptan, elegimos a 2 consejeros para acompañarnos a nosotros 3, iNmHo y MDMA pasan a senadores a la espera de que vuelvan a estar a tope.
4 º Avisamos de que ofrecemos puestos de senador para que la gente reaccione, y como dijiste vamos eligiendo uno cada 15 días según su participación, madurez e ideas. Esto es, un máximo de 3 senadores.

Si estais deacuerdo con la propuesta de reorganización y los pasos a seguir, lo postearé en la cantera.

PD: yo también preferiría otra organización, pero si de veras aspiramos a algo, necesitamos llevar a cabo una cantidad de trabajo enorme sobre nuestros miembros (ya que en general estamos muy verdes comparados con otras alianzas de nuestro alrededor), y creo que sólo con este método conseguiríamos tener a un grupo de personas grande motivada y trabajando continuamente.

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 5:15 am    Asunto: Responder citando

Yo hablaria con SoeK.. lo conozco desde hace tiempo y en su antigua alianza URS se contaba con el para muchas cosas.. tal vez su experiencia pueda ayudarnos en algo y seguro que lo hace sino aun mas participativo.

Sobre lo demas estoy de acuerdo.

Pienso que tal vez deberia transferirse el poder de la cantera ( decisiones ) al consejo actual de cruzados. Primero porque tenemos mucha mas experiencia a la hora de organizar una alianza que los actuales consejeros en la cantera y segundo porque si analizamos el papel de los consejeros de la cantera, estos estan ahora mismo simplemente para redirigir a los jugadores y solventarles las dudas que puedan surgirles. Tenemos jugadores con previa experiencia, como troyano o pantokete, pero experiencia en el juego, no en alianzas. Primero si creamos un nuevo consejo deberiamos transferir el poder de la cantera a un nuevo jugador. Lo siento por aquellos que lo conoceis pero no me gustaria que con una rabieta por la nueva organizacion diera al botoncito de deshacer alianza y mandara a los canteranos a freir esparragos. Despues una vez echo esto. el nuevo consejo pasara a formar parte del nuestro y una vez echo esto entre todo buscar una nueva reestructuracion del consejo como lo propuesto por argonath y berserk. Consejeros y Senadores. Yo personalmente no tengo problemas en ser senador.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 7:25 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa que podriamos hacer seria la de que yo me fuera a la cantera como fundador. No creo que me diera muchos problemas, porque practicamente cojeria la organizacion de la principal. Escojo a dos consejeros y seria una manera de tener controlada la cantera sin necesidad de fusionar consejos.

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:00 pm    Asunto: Responder citando

Sobre lo que comentas, prefiero darle un voto de confianza a los consejeros de la cantera y en especial a Markgg. Según las leyes aprobadas ellos tienen derecho a decidir sobre las leyes que les afectan, mal ejemplo daríamos si rompiésemos las leyes ahora.Además, es gente activa y con ganas, con quien trabajaremos en un futuro, preferiría que no los quemásemos imponiéndoles nuestras decisiones unilateralmente.

Y sobre tu propuesta de mantener 1 mini consejo en la cantera, es algo que se puede hacer, pero de otra forma; tras unificar consejos, algunos jugadores se encargan de controlar la cantera en sus funciones más basicas -funcionamiento diario-, quizás ayudados por jugadores no-consejeros en la cantera, mientras todas las cuestiones relativas a leyes y decisiones mas importantes se toman en el consejo, en el que se unen nuestra experiencia y las nuevas ideas de los nuevos senadores/consejeros.
Creo que a la larga, y si queremos que la cantera sea realmente una prolongación de nuestra alianza y sus miembros estén bien supervisados y ayudados, tenemos que tener un consejo solamente pero trabajando a pleno rendimiento.

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:14 pm    Asunto: Responder citando

Me parece perfecto lo que propuso Argonath, y cuanto antes lo llevemos a cabo mejor Wink

La propuesta de Inmho de traspasar el poder no parece la correcta, está bien que Mario se enojó pero lo menos que puede llegar a hacer es decir su opinion de forma exaltada pero no va a deshacer una alianza en la que estamos hace 1 año y dos meses. Además hacer eso es una falta de consideración a su trabajo y su tiempo.

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 9:29 am    Asunto: Responder citando

Wink

Bueno pues, como estructuramos el nuevo consejo ?

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.31 Segundos