Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0188 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 188

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Maestres
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Maestres

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:18 pm    Asunto: [FINALIZADO] Maestres Responder citando

Hola a todos

No tenemos muchos jugadores con experiencia como floteros, y no hemos hecho los manuales esos de consulta, y me da que nuestros jugadores son bastante novatos en todo el tema relativo a manejo avanzado de flotas, con lo que en una posible guerra nos podrían pasar por encima. Al no tener que pasar los desafíos, ahora mismo no nos aseguramos de que sean tan competentes como los canteranos en el manejo de flotas.

Mi sugerencia, basada en ideas ya probadas por iNmHo y Maniche, es que cada un pequeño grupo de jugadores "supervise" a todos los jugadores de la alianza (los que den signos de vida, vamos).
Esta supervisión tendrá como objetivos (por orden de importancia):
1º - Participación en la vida de la alianza: primero responden a un mensaje privado, luego postean en el foro, al final le cojen gustillo al foro, ...
2º - Deteccion de errores: se habla con ellos y se les pregunta como hacen fleet, si retrasan con sondas los ataques, si se saben las normas del ogame, ... El objetivo aquí es ese, detectar si cometen algún error y darles consejos "personalizados" acordes con su situación (en vez de decirles que se lean manuales sobre fleet luna escombros, si no tienen luna, se le explica como hacer fleet en modo desplegar bien hecho entre 2 de sus colonias)
3º - Aprendizaje: se les va enseñando poquito a poco todos los truquillos del ogame, se les pasa las direcciones de los manuales que conozcamos y demás enlaces útiles, ... con el objetivo de que sean capaces de enfrentarse a cualquier jugador.

La idea es que los "maestres" o como queramos llamarlos (sugerid nombres si os gusta la idea), sean los consejeros de la principal más los jugadores que consideremos más hábiles de la alianza (además los animamos a participar a ellos, les damos responsabilidades, que también le da más interés a la cosa).

Los "maestres" deberían informar de sus actividades y conversaciones con sus "aprendices" al resto, para que así pudiesemos sugerir entre todos las mejores respuestas a nuestros "aprendices" en todo momento (por poner un ejemplo cualquiera, cual sería la mejor manera para Callejero de cuidar su flota), además de imponer un cierto control sobre los maestres, con lo que se evitaría que alguien dijese que va a ser un "maestre" y luego se despreocupase de sus "aprendices".

Lo de siempre: sugerencias, modificaciones, errores, no os gusta, quereis sugerir personas para el cargo de maestre, ... todas las opiniones son bienvenidas Wink

Ultima edición por SirW_Argonath el Vie Ago 10, 2007 1:01 pm, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Es una buena idea. Pero ojalá podamos llevarla a la práctica. Lo los manuales también fue buena idea y no la pusimos en práctica (y hago un mea culpa personal). ¿como sugieres que empecemos?

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razón, Roger, la verdad es que nos falla la aplicación de nuestras ideas (grupos de caza parados, lo de pillar los horarios a los terrors parado, varias cosas más ... Razz ).
Lo primero, a ver si mañana o pasado hago un par de los manuales con los que hay más dudas, para que todos tengamos más o menos claros los conocimientos más avanzados (no estoy tratando de fardar, todo eso es leido como ya dije en su dia, nunca lo he aplicado).
Lo segundo, necesitamos un buen numero de posibles "maestres", o nos tocará abarcar tanto trabajo a nosotros 5 que nos quemaremos; así que si sabéis de alguien que creeis sabe utilizar bien la flota, proponedlo. A ser posible, que tenga mano izquierda con los nuevos.

Por mi parte, hmmm... Deivyt podría servir, creo que sabe manejar flotas, Capitán Beto seguramente sepa bastante, vosotros lo conecéis mejor; poco contacto tuve con Pardalet, a ver si iNmHo dice algo a su favor, Sakawa y Blackwasp eran buenos pero están off, ... no se, sabeis de alguien más? Ahora mismo cuanta gente del consejo esta suficientemente activa para ser "maestre"?
Ah, Solar ha aceptado, también sabe jugar, podría ser otro buen candidato a Maestre Smile

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo todavía ando con el manual que dije que iba a hacer pero no es tan simple como yo ingenuamente creía y no he tenido suficiente tiempo.

Los de los maestres me parece buena idea pero más tarde me hago un tiempo y lo analizo bien.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, como va lo de proponer gente hábil con las naves? que opináis de los que propuse yo? A ver, chavales, que no está MDMA, iNmHo duerme en el hospital ( Laughing ), solo estamos nosotros 3, si no decidimos cosas la alianza se para.

La lista de miembros de la alianza es esta:
Ajac
Argonath
Blackwasp
Callejero
Capitan Beto
Cele
Deivyt
Eldur
Hessiano
iNmHo
Javiera
lorddarkgoth
MDMA
pardalet
sakawa
samuko
SirW Benetnash
SirWBerserk
SirWRoger
SoEk
stardust
Yampi
yaulo
Zimba

De estos, y que no estén en el consejo, solo responden a estímulos/participan:
Callejero
Capitan Beto
Deivyt
SoEk
Yampi
yaulo

Que sepan manejar flotas...: Deivyt, Capitan Beto, ...? que tengan mano izquierda con nuevos reclutas: Capitan Beto, ...?

Y éstos son una incógnita, algunos participaban activamente, pero no se nada de ellos desde hace un tiempo:
Cele
Eldur
Hessiano
Javiera
lorddarkgoth
pardalet
stardust
Zimba

Así que la idea es escojer a alguien del primer grupo, para ayudarnos a hablar y aconsejar a los del segundo grupo.
Creo que si hablamos con ellos empezarían a participar más. El foro es visto como cosa de frikis por los que no están muy involucrados en el ogame, pero responder a alguien que te pregunta no lo es, así que igual asi conseguimos romper el hielo con los del segundo grupo.

En vez de "maestre" y "aprendiz", podríamos hacer a los que se "ocupan" de un grupo, "capitanes", o algo así, y el control sobre los miembros a su cargo sería algo sutil, consistiría en hablar a menudo con ellos, preguntarles por como hacen fleet, como son sus defensas, si se ven capaces de pillar a alguien o alguien va tras ellos, resolver sus dudas ...

Después de un tiempo, podríamos [idea de iNmHo] organizar una liga de SACs, en la que la organización sería por parejas, con un maestre junto a un aprendiz. Por ello, el maestre tendría que ser alguien cercano a sus aprendices.

PD: cuando uso los terminos maestre y aprendiz lo hago para dejarlo claro, no quiero que considereis a un tio de 400k puntos un aprendiz, y menos q se lo digais a la cara Laughing

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

O eso o reinstauramos el sistema de desafios que teníamos en la antigua ali:
Todos teniamos de rango novato, y segun cumplias desafios (similares a los de la cantera), ibas alcanzando mayores rangos.
Quizás sería una forma de hacerlo, el éxito aquella vez fue rotundo, creo que de esa lista todos participaron, alguno de ellos llegó hasta el consejo.

Porque lo que no podemos es seguir como hasta ahora, q esto es una casa de putas, no postea en el foro ni la mitad de la ali (me estoy estresando...).

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a mi me parece excelente idea, lo que se complica tal vez es conseguir gente con el tiempo libre para hacerlo ya que somos pocos los que participamos activamente.

Yo de mi parte puedo aconsejar a cualquiera, si tuviera que elegir a quien aconsejar elegiría alguno que se encuentra cerca mío para poder brindarle también mi apoyo "logistico/armamentistico" y lo únicos que tengo cerca son Xesta en G2 y Javiera en G4, aunque ambos parecen manejarse muy bien.

Tambien pienso que tenemos que hacer algo para que aumente la participación en el foro y si esa manera que dicen les resultó alguna vez pues volvamos a usarla.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

A ver... ¿alguien me explica porque no me han considerado a mí como manejador de flotas? Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ya verán lo que les pasa por ignorarme!!!!

Ya hablando en serio, esto del foro me preocupa hace tiempo. Hasta la fecha existen muchos de la alianza que ni siquiera se registran en el foro. Argo, ¿como era la cosa en Templars? ¿parecida o más participativa? Y... ¿como iran las cosas en la cantera en este aspecto?

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

XD Roger, todos los consejeros ya se da por descontado que están incluídos.

Pues fué efectivo: 1 mes o 2 después de instaurados los desafíos en Templars, aproximadamente el 75% de la peña empezó a postear en el foro con cierta asiduidad, el 50% activamente. Practicamente el 90% de la alianza dió signos de vida después de aquello.

A ultima hora aparentemente la cosa perdió fuelle, aunque seguía habiendo bastante participación (mas que ahora mismo), no conozco bien los detalles; no sé si fué porque no había más desafíos asequibles y les costaba progresar, o porque a pesar de hacer los desafíos, no conseguían pasar del granjeo, les costaba hacer petadas grandes.

Por ahora, no nos preocupemos de la cantera, que suficiente marrón tenemos ya con la principal.
De hecho, dejemos esto en pausa un momento, vamos a solucionar los problemas estructurales de la alianza primero.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.34 Segundos