Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0057 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 57

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Anécdotas de Ogame
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Anécdotas de Ogame

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Taberna / El Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:25 pm    Asunto: Anécdotas de Ogame Responder citando

Un tema similar lo abrió Inmho en Templars (aunque aquel era para c*arnos en la madre que parió a los que nos fastidiasen XD ), y bueno, aquella vez me pareció gracioso, aunque no le vi mucho sentido; supongo que te tiene que pasar algo realmente frustrante a uno para encontrarselo, porque ahora mismo me siento muy identificado...
Mas que nada para reirnos de nuestras mutuas desgracias y comentar anecdotas del ogame Wink

Y empiezo yo:

Resulta que estoy intentando colonizar por G1... y después de buscar en 300 sistemas, anotarme los iI y buscar aquellos que acababan con planetas destruídos diariamente... Después de 36 colonizaciones fallidas en malas posiciones, por fin, POR FIN, consigo encontrar 2 huecos interesantes en buenas posiciones.
Dice la ley de murphy que si algo puede salir mal saldrá.... bueno, el primero me lo choricea un GI II 1h antes de que llegue mi colono. Vaaale... jode pero aún me queda el otro... bien, 10 minutos para que llegue mi segundo recicla... vamos, este no me lo chora ni su p* madre... un par de minutos después actualizo, y un jodido verdecillo ocupa mi preciada posicion.

Señores de Gameforge... en vez de arrejuntar a todos los verdecillos en g1, no los podría repartír por todos lados, ostia'!!!?! donde aprendieron a programar, en un colegio "especial" o que?

Ultima edición por SirW_Argonath el Vie Jul 13, 2007 11:58 am, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

Eso es mala suerte y no es joda jajajaja

Bueno yo gasté 15 colonos para obtener una colonia decente cuando buscaba mi último planeta, creo que está programado así a propósito xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing pues a mí me toca contar una anécdota con final feliz:D

Luego de mi último mensaje circular avisando que por un problema de trabajo dejé la flota parada 7 horas sin protección :O, me prometí a mi mismo no volver a dejar la flota tirada por allí. Pues..... lo hice de nuevo Razz Esta vez se me quedó la flota en la luna (donde no hay ni un perro lanzamisil o laser pequeño) poco más de 30 horas xD Rolling Eyes

Pero.... NO PASO NADA!!! Confused O ya nadie ataca por el barrio o tengo una suerte que ya quisiera el mismo demonio Laughing Creo que voy a comprar la lotería hoy mismo!!! Laughing Laughing

En fin, estos días tengo el trabajo bastante liado y temo que mi siguiente "anécdota" será para contar que me quedé sin flota Razz
Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:
Laughing Laughing Laughing pues a mí me toca contar una anécdota con final feliz:D

Luego de mi último mensaje circular avisando que por un problema de trabajo dejé la flota parada 7 horas sin protección :O, me prometí a mi mismo no volver a dejar la flota tirada por allí. Pues..... lo hice de nuevo Razz Esta vez se me quedó la flota en la luna (donde no hay ni un perro lanzamisil o laser pequeño) poco más de 30 horas xD Rolling Eyes

Pero.... NO PASO NADA!!! Confused O ya nadie ataca por el barrio o tengo una suerte que ya quisiera el mismo demonio Laughing Creo que voy a comprar la lotería hoy mismo!!! Laughing Laughing

En fin, estos días tengo el trabajo bastante liado y temo que mi siguiente "anécdota" será para contar que me quedé sin flota Razz
Very Happy

el problema roger es que casi no hay jugadores y de los pocos que hay más de la mitad es minero. ese es el problema del uni19. acá en el 44 en una noche saqué una banda de recursos y en cambio en el 19 hay que buscar y buscar y se necesitan muchas naves para bajar los semejantes bunkeres que hay dando vuelta.
Igual es una suerte que nadie te espió porque los pocos que lo hacen lo hacen enserio. Sad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Anecdota? ¿expediente X? os lo dejo a vuestra eleccion:
Resulta que cuando estuve colonizando el ultimo planeta del que hablaba a principio de este hilo, estuve pensando en colocarme a finales de g1, y busqué posiciones allí. Asi que me anoté a los iI que había por la zona y los iba revisando para ver si podia entrar allí... uno de ellos era 1:423:5, me acuerdo por el nombre del planeta (Nido de Aguila, y porque tenia 2 planetas en el mismo sistema). El caso es que lo venía controlando desde finales de junio, principios de agosto... y nada, q el tio no desaparecía (todo el tiempo en iI eh)
Conseguí el planeta, colonicé, subí robots, nanos, minas... todo esto con el tío en iI. Estamos casi en septiembre y el tio sigue en iI.
Echadle un ojo... no hace flata que os deis prisa, el tio seguirá ahí cuando mireis XD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Shocked

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo leí por ahí que si uno está relizando un ataque en el momento en el que desaparecen los iI, no se si a las 3 de la mañana o en cada actulización del servidor, este no desaparece, tal vez tenga algún atacante que lo granjea a esa hora para que no desaparezca.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hmmm... Leí el otro día que si tienes el comandante no se te borra la cuenta... Habría que preguntarse por qué mantiene el comandante si no juega, claro Laughing

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing enigmatico!!! pero hay que fijarse si tiene recursos! talves es una especie de pushing raro. XD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:07 am    Asunto: Responder citando

No creo que sea tan misterioso: si alguien tiene el comandante pagado con tarjeta de credito (es decir que el cargo es automático y se renueva automáticamente) a Gameforge le conviene que esa cuenta no muera nunca Razz

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:42 am    Asunto: Responder citando

para que preguntas roger si seguramente debes ser vos uno de esos que paga! Razz Razz Razz Razz Razz

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:24 pm    Asunto: Responder citando

naaaa, no uso ni siquiera el comandante Wink

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Roger escribió:
naaaa, no uso ni siquiera el comandante Wink

jjejeje igual si lo usaras no está mal. creo que si podes pagar por una ayuda o mejora al juego se le puede sacar sus frutos., además estarías colaborando con los que hacen el juego y pierden tiempo mejorandolo. Very Happy Pero como no tengo tanto dinero y ak realmente se vuelve caro e imposible de contratar por sms mejor sigo así como toy... free free como casi todo!!!

pero eso que dices debe ser así. si el loco ta pagando es obvio que la cuenta nunca se va a eliminar... jajajajaj

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

Pues en realidad yo creo que los modos pagados en Ogame sí te dan una ventaja injusta contra los demás jugadores. En especial los Oficiales Mad Aunque no he de ser el que tire la primera piedra, ya que en Gunbound compraba bastante tarjetas de cash Razz y en Guild Wars suelo comprar oro XD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Taberna / El Bar Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.25 Segundos