Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0199 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 199

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - [FINALIZADO] Manuales
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
[FINALIZADO] Manuales
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Cupula de Cruzados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 5:17 pm    Asunto: [FINALIZADO] Manuales Responder citando

Hola a todos

Es importante que nuestros canteranos aprendan de nuestros errores antes de que ellos cometan los mismos, y acaben por dejar el juego.
Creo que más que explicar uno a uno cómo se hace algo, lo que se hace pesao y más en una cantera con un monton de novatos preguntones, deberíamos escribir unos breves manuales. Aquí lo importante sería la brevedad, con una sección de preguntas y respuestas abajo para que cualquiera pudiese consultar las dudas que le surgiesen.
Deberían ser fácilmente identificables, por ejemplo [BREVE MANUAL]NombreDelManual

Cosas que deberían ser transformadas en manuales:
-Primeros pasos: que hacer cuando no conoces de que vá ogame (de que va el juego -explicar su tendencia ofensiva-, que esperar -ataques y como reaccionar-, tiempo necesario al dia -y modos de juego según disponibilidad-, como atacar y defenderse, que hacer primero, cómo colonizar -cerca de amigos, en que posiciones, campos minimos para quedarse con un planeta-, ...).
-Cómo defender la flota o muchos recursos, el fleet (con descripción de los tipos de fleet, uso de señuelos en luna-escombros, ...).
-Cómo construír defensas (no pasarse, las justas pa q no sea rentable, las proporciones de distintas armas a utilizar, poner siempre antimisiles, ...)
-Cómo evitar estamparse (uso de los *, retrasar con sondas, phalanx, ...)
-Cómo evitar ser cazado (protegerse de la vuelta de un ataque, no hacer determinados tipos de fleet, evitar zonas peligrosas, no hacer ataques largos sin cobertura, ...)
-Cómo cazar a alguien usando phalanx (cazarlo a la vuelta de un fleet o de un ataque, cazar a alguien que vuelve de )
-Metodos avanzados para cazar a alguien (controlar horarios, cazar un fleet luna escombros, cazar un fleet de cancelar despliegue, destrucción de lunas, ...)
-Consejos útiles (basados en nuestra experiencia y errores, como tener siempre slots de flota de sobra para sacar la flota si esta parada, o para retrasar si atacas, deuterio, confirmar bien las coordenadas, ... en fins, lo que se os ocurra)
-Como granjear (ventajas de granjear, realizar "barbecho", que naves utilizar, formas sencillas de hacerlo, ...)
-Colonizar, cuándo y dónde hacerlo
-Para que sirve cada tipo de nave
-Para que sirve cada tipo de defensa

Si se os ocurre algo más, añadidlo eh . Wink

Si os gusta la idea, estaría bien que nos dividiésemos el trabajo, y que una vez terminado lo fuésemos exponiendo aquí, para refinarlo entre todos. Como ya os digo, lo que asusta a la peña de un manual es que sea largo y se enrolle, así que tipo telegrama, conceptos basicos, bien explicado, ...

Saludos

Ultima edición por SirW_Argonath el Mar Sep 18, 2007 10:40 am, editado 3 veces

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 1:05 am    Asunto: Responder citando

Me parece una muy buena idea jose.. yo me encargo de los dos primeros puntos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:31 am    Asunto: Responder citando

jeje acabo de poner en otro post algo parecido!!

Apoyo totalmente esa idea. Es más, la declaro de NECESIDAD NACIONAL Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 8:40 am    Asunto: Responder citando

Si me esperan yo me encargo de esto pero estoy con poco tiempo por eso no esperen que sea muy rápido xD

Cita:
-Para que sirve cada tipo de nave
-Para que sirve cada tipo de defensa

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:41 am    Asunto: Responder citando

¿alguien avanzo algo con los manuales que se comprometieron a hacer?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:41 am    Asunto: Responder citando

Yo no me comprometí pq sabía q tenía poco tiempo, pero bueno, despues de los examenes no tendré problemas en hacer algunos de los que queden, si quereis hago aquellos en los que tengáis dudas (no es q yo haya hecho esas cosas, como cazar flotas de fleet escombros y tal, pero sé como se hace, me gusta leer según que cosas Smile ... o al menos se como lo haría yo, vamos -caso de cazar a alguien que cancela despliegue-).

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

Yo ya he empezado con el primero.. lo que quiero que sea claro y conciso no un tocho de tema, por eso lo estoy modificando xDDD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Le he pedido a sangre que me haga un resumen de sus técnicas de cazar despliegues cancelados y cazar fleets luna - escombros Very Happy En cuanto me los de los cuelgo Wink

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:33 am    Asunto: Responder citando

eso seria muy bueno... haber si acepta.. es un buen tio seguro que algun consejillo o ayudilla nos dara.... yo practicamente ya tengo acabao el primer manual.. solo falta que le eche el ultimo vistazo..

Lo que lo he escrito desde mi experiencia personal. en cuanto lo tenga.. lo pondre primero por aqui para que me digais que modificariais o añadiriais.. Un saludo.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:57 pm    Asunto: Responder citando

sangre ya aceptó. Espero que esta semana me envie el manual Wink

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Aclaro que yo elegí esos temas porque no son necesariamente indispensable y como aún no tengo mi computadora(la grandísima puta madre que lo parió !!!!) no me he puesto ha trabajar en eso.

Saludos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

bonita manera de escurrir el bulto berserk! Mad

Haz los manuales y deja de vagar Laughing

P.D.; Capitán Trueno tambien ayudará Wink

Esta semana debo tener los manuales de él y de sangre.

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:19 am    Asunto: Responder citando

Una cosa sobre los manuales.. sobre todo del primero sobre los primeros pasos y enfocarlo a jugadores novatos en el juego... VAYAAAA PUTA MATADAAAAAAA !!!!!!!!!!!! xDDDD puedo alargarme mil paginas.. madre del amor hermoso. coño que voy por construccion de edificios y llevo ya 10 paginas.

He tenido que reducirlo un huevo y medio y parte del otro. y al final he conseguido dividirlo en varias partes que ire montando poco a poco.. el primero que he echo esta enfocado a la contruccion de edificios y obtencion de recursos.

lo pego directamente en manuales y por aqui me decis que os parece..

joder que puta matada coño. xDDDDD

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Joer tio, aplausos por tu esfuerzo, pero, siento ser brusco, eso lo unico que hará es que la peña no los lea. En vez de eso, le pones un enlace a un manual en otra parte (que hay cantidad que explican eso), y tu les explicas lo importante, lo que no te cuentan en un manual, lo basado en tu experiencia; así jugadores con algo de experiencia aún aprenden algo:

-Colonización: a la hora de colonizar vuestros planetas, tratad de colonizar en las posiciones 4,5 y 6, ya que vuestros planetas serán más grandes. Tratad además de conseguir al menos 200 campos en vuestros planetas, si no llegan a esa cifra, destruidlos y haced otros nuevos; podéis pedir recursos para más colonizadores aquí (eso sería -un enlace directo a un subforo donde regalamos los recursos para colonizadores-).
Tratad de no concentrar vuestros planetas en una sola zona, extendedlos por la galaxia (entre 50 y 100 sistemas unos de otros), o mejor aún, desplegaros por las 2 galaxias más cercanas a vosotros, así podréis saquear en más territorio y por tanto creceréis más deprisa.
Al principio, no alejéis demasiado vuestros planetas, en particular el primero que colonicéis, que debería estar a 2 o 3 sistemas de distancia máximo, u os será muy dificil enviar recursos para construír, pero según vayáis colonizando del 5º para alante, alejarlos más y más.
Además, esto os permitirá moveros si hay alguien que os persiga la flota.
Por último, a la hora de desperdigarlos por la galaxia, tratad siempre de colonizar cerca de algún jugador de la alianza, a ser posible con más puntos que vosotros, de esta forma os podréis ayudar mutuamente a atacar y a defenderos.

-Minas: es importante tener unas minas moderadamente altas, ya que si te destruyen la flota, ellas permitirán que empieces a recuperarte. Mientras no esteis haciendo flota, concentráos en subir las de metal y cristal (por regla general, a partir del nivel 15, las de metal deberían estar unos 3 niveles por encima de las de cristal), y cuando vayás a sacar flota, concentráos entonces en poner las de deuterio a un buen nivel (más o menos al mismo que el de cristal).
Lo mejor es tener todas las minas de todos tus planetas al mismo nivel siempre, no favorezcáis las del principal sobre las otras.

...

Vamos, si un novato abre un post así, no le resultará dificil leerlo y no se cansará (a no ser q sea un vago terminal, en cuyo caso no nos merece la pena), y aprenderá en un plis todo lo que tiene que saber sobre el tema.
Luego puedes añadir al final un apartado con preguntas y respuestas más frecuentes, donde expliques de lo básico donde suelan haber más dudas.

Desde luego es valioso saber cosas como el orden de construcción de edificios, pero la gente va a estar meses o años jugando a esto, que importará si pierden unas horas al principio por no hacer el "arranque perfecto"; no obstante, tener que destruír 5 o 6 planetas desarrollados como yo, eso si que es un palazo que les podríamos evitar con nuestra experiencia.
En fin tio, tu escribes el manual, la última decisión es tuya, simplemente toma esto como una crítica constructiva Smile

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Lamento decirte que Argonath tiene razón, acordate que lo bueno y breve es dos veces bueno.
Claro que vos poné lo que quieras que para eso te ofreciste a hacerlo Smile Smile

Igual felicitaciones por el trabajo yo nunca lo hubiera hecho xD

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Cupula de Cruzados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.30 Segundos