Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0085 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 85

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Ley para la participación de los consejeros [aprobado]
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Ley para la participación de los consejeros [aprobado]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > La Biblioteca : Manuales y Leyes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 12:47 pm    Asunto: Ley para la participación de los consejeros [aprobado] Responder citando

Hola

Bueno, ultimamente aquí estamos 4 gatos, pero en el consejo somos 6.
No tiene sentido ser consejero si no ejerces el cargo, se supone que estamos aquí para mantener en movimiento a la alianza, para dar ideas y tirar de la alianza para alante, no para tener ciertos "privilegios" sobre el resto de jugadores.
Por ello, sugiero que se implante la siguiente ley:

Se da un plazo de 5 días para comentar cualquier post creado en la cupula de la alianza. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha aportado un comentario, será expulsado de la alianza.
Se da un plazo de 5 días para votar cualquier encuesta creada en la cupula de la alianza. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha votado, será expulsado de la alianza.
Un consejero nunca podrá contestar "me abstengo" o votar indecisivamente; somos el organo decisorio de la alianza, no hay nadie en quien delegar para que tome las decisiones.

Un consejero expulsado será sustituído por un miembro participativo de la alianza votado en el consejo. Un consejero destituído puede volver al consejo si hay sitios libres, y demuestra mayor disponibilidad y entusiasmo que cuando abandonó el consejo.

No pertenecer al consejo no significa ser de segunda o algo así, si alguien no va a estar disponible, que abandone el consejo y vuelva cuando tenga tiempo.

Sugerid modificaciones y arreglos, dar vuestra opinión, etc... Y si estais a favor votad que si.

VERSION APROBADA:

Se da un plazo de 5 días para comentar cualquier post creado en la cupula de la alianza. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha aportado un comentario, será expulsado del consejo.
Se da un plazo de 5 días para votar cualquier encuesta creada en la cupula de la alianza, momento tras el cual será aprobada o rechazada. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha votado, será expulsado del consejo.
Un consejero nunca podrá contestar "me abstengo" o votar indecisivamente salvo si es una decisión que le afecta de algún modo personal -a él o a conocidos suyos-. En caso de que por una abstención no se llegase a una resolución en el plazo previsto, el tema se volvería a votar, y todos estarían obligados a aportar su opinión y voto.

Un consejero expulsado será sustituído por un miembro participativo de la alianza votado en el consejo. Un consejero destituído puede volver al consejo si hay sitios libres, y demuestra mayor disponibilidad y entusiasmo que cuando abandonó el consejo.

Ultima edición por SirW_Argonath el Lun Jun 18, 2007 9:29 pm, editado 1 vez

Oculto Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno adhiero totalmente a lo que dice Argonath, mis razones:

- NO estamos en este lugar porque somos semi-dioses, estamos porque asumimos la resposanbilidad.

En lo que disiento es en: Un consejero nunca podrá contestar "me abstengo" o votar indecisivamente; somos el organo decisorio de la alianza, no hay nadie en quien delegar para que tome las decisiones.

Justificación: En temas delicados, por ejemplo una expulsión o algún tipo de cancelación de pactos, un consejero puede no considerarse competente para poder decidir, ya sea porque involucra a algún amigo, tiene conocidos en otra alianza o simplemete no estuvo al momento de desarrollarse el problema en cuestión.

Propuesta: Un consejero puede abstenerse de votar, pero si se llegase al caso de no poderse tomar una decisión se debe reabrir la votación y todos los consejeros deben emitir su voto, el no hacerlo implica la destitución (siempre trabajando con tiempos prudenciales).

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 4:13 am    Asunto: Responder citando

Expulsar al consejero de la alianza ? No es un poco dastrico ? mas que nada lo digo porque se hacemos tal cosa podemos despertar la venganza de ese jugador y por poco que sea puede dar una cierta informacion que tal vez no nos interese que se revele.

Sustituirlo por otro lo veo mas viable que no expulsarle de la alianza. Vamos, es mi opinion. Un saludo.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:12 am    Asunto: Responder citando

Creo que Argonath se equivocó Razz Pienso que se refería a expulsarlo del Consejo no de la alianza Wink

Y creo que debemos implementar esto YA! Evil or Very Mad

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 10:57 am    Asunto: Responder citando

XD, empaná mía, bueno, al menos se me entiende, que también puse que un consejero puede volver al consejo Razz

Vale, entonces corrigiendo esto y aportando la muy correcta anotación de Berserk, que os parece entonces esto:

Se da un plazo de 5 días para comentar cualquier post creado en la cupula de la alianza. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha aportado un comentario, será expulsado del consejo.
Se da un plazo de 5 días para votar cualquier encuesta creada en la cupula de la alianza. Si pasados 5 días un consejero, por causas no justificadas, no ha votado, será expulsado del consejo.
Un consejero nunca podrá contestar "me abstengo" o votar indecisivamente salvo si es una decisión que le afecta de algún modo personal -a él o a conocidos suyos-. En caso de que por una abstención no se llegase a una resolución, el tema se volvería a votar, y todos estarían obligados a aportar su opinión y voto.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Ok. Que quede asi. Ademas sugiero mandar un mensaje privado a los dos consejeros que no están participando, comunicándoles este acuerdo, para que no les tome por sorpresa su degradación xD Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:00 pm    Asunto: Responder citando

y añadir que para que una propuesta sea oficial debe ser puesta a votacion durante 5 dias.

Perfecto chicos Smile

Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 2:30 pm    Asunto: Responder citando

yo estoy totalmente d acuerdo cn esa medida, estos dias estuve algo desaparecido pero es q tuve dias libres en el trabajo y fui para casa d mis padres y solo hacia fleets y poco mas jeje

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Propuesta hecha, ahora ponerla en votación y a aplicarla Embarassed

Autor Mensaje
SirW_Argonath
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Nah, no hace falta, 5 consejeros ya han votado a favor de una única versión, así que ya no hace falta votación (Inmho, añadí tu propuesta de que se hace oficial tras 5 días, pero bueno, ya se presupone del texto, así que no creo que haga falta re-votar el tema)

Lo pones en debates aprobados?

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:14 am    Asunto: Responder citando

sipe
Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Biblioteca : Manuales y Leyes Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro