Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0068 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 68

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Comandante Gratis!! -By Coruja-
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Comandante Gratis!! -By Coruja-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:46 am    Asunto: Comandante Gratis!! -By Coruja- Responder citando

En los foros oficiales no me duraron mucho los hilos ya que la politica del foro prohibe enlaces externos, pese a ellos reconocer que era algo bueno para la empresa Sad Me pasare por el foro amenudo para aclarar cualquier tipo de duda que tengais, a los 5 dias aproximadamente si no hay dudas dejaré de pasar Wink
Luego tambien hay muchos jetas que copian mi tutorial y se hechan las flores...Pero mi lema es: "Siempre imitado, Jamás Igualado" xD

Bueno a lo que iba...

Os presento una forma de costearse las cuentas Premium (Comandante) de los juegos on-line, ayudarte a comprar artículos de ebay o simplemente obtener un dinerillo extra. Esta es una de mis tantas pruebas con este tipo de páginas, y solo me quedo con las mejores y estas lo son;)

Pasos:
1) Crearse una cuenta paypal. (www.paypal.es) lo que pone de tarjeta de crédito cancelar y punto porque no es necesario tenerla Wink
2) Registrase AQUI y/o AQUI (no es necesario registrarse en la segunda página, simplemente hay dos porque las dos son empresas diferentes y funcionan exactamente igual, pero en francés Smile, así que sería doble ingreso!!!!). Sinceramente, pulsando estos enlaces os haceis referidos mios, si os vais a sentir mejor sin serlo quitarlo..eso ya cada uno. Pero en deficitiva todos acabamos siendo referidos ya que hay una opcion de compra xDD
3) Una vez registrados, la mecánica es sencilla. Os dirigís a "Surf Ads" ("Liens du jour en la francesa) y tendréis una lista de direcciones (unas 10 mínimo), pincháis una y esperáis los 30 segundos de un contador que aparece, podéis cerrar al aparecer DONE $. Luego otra y así con todas, una a una y no de golpe. Con cada click acreditáis 0.01$, es decir que mínimo son 10 céntimos al día. (Evidentemente si queréis costearos la premium (comandante) tenéis que hacerlo cada día...no cuesta más de 5 min. Wink)
4) Una vez llegáis al mínimo (10$, y 5€ en la segunda) para cobrar tu dinero, pedís que os lo ingresen en la cuenta paypal.
5) Con esto ya tenéis asegurado la cuenta Premium (comandadante) o un dinerillo extra.
6) Este último paso es conseguir meter más gente en el ajo. Es decir, si haces 1 referido, sumaras a tu cuenta tu dinero ganado diariamente mas el ganado por el diariamente, hablaríamos de 0.20$ diarios. Para ellos tenéis solo que referir a gente. Si son 3 pues 0.30$

Yo ya he cobrado varias veces el mínimo y cuando tenga bastante me lo fundo en ebay xDD Vosotros ya decidís que hacer, si gastarlo en Premium, ebay o pa casa Wink

Saludos!!! y hasta la próxima;)

*Para los que no encuentran "Surf Ads"

Surf Ads | My Stats | Logout | How | FAQ | Advertise | Contact

Preguntas frecuentes:
-¿que ganan ellos? Sencillo, son una empresa intermediaria de publicidad que es contratada por otras empresas, estas últimas son las que costean nuestro dinerillo y con las que se beneficia la intermediaria. Digamos que es un tu me ayudas a mi yo te ayudo a ti leyendo publicidad jajaja
-¿Hace falta tarjeta de crédito para paypal? NOOOOOOOO
-¿Porque no veo el contador, o los enlaces en surf ads? Es por tu navegador (prueba con IE si usas firefox y al rebés), puede ser también por tu spyware, popup o cortafuegos.
-¿Es ilegal? No, no es ilegal, porque ni es un sistema piramidal donde tengas que poner de tu bolsillo dinero, ni le haces la tranca a la empresa del juego porque ellos hasta se benefician ni a paypal porque solo hacen de banco!!.

AQUI LA DEMOSTRACIÓN EMPIRACA XDDDD!!!!

Estas imagenes son de hace unos dias, me da pereza cambiarlas cada dos por tres...pero ya son 8 cobros los que llevo Smile

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

vamos a ver q tal, por cierto, solo funciona con el paypal de españa?

Ultima edición por SirW_YamPiChaKe el Sab Jun 09, 2007 5:46 pm, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

esto en realidad crean, es LEGAL .....

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya segui tus pasos xD... no entendi bien los pasos para pasar el dinero a paypal, pero cuando junte lo necesario te pregunto bien xD (en realidad tengo algun problemita con el frances Wink )

Saludos y gracias por el aporte Cool

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Autor Mensaje
SirW_Lyberoski_
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

probando Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro