Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0202 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 202

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Presentacion y coordinacion de la nueva alianza Cruzados.
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Presentacion y coordinacion de la nueva alianza Cruzados.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:52 pm    Asunto: Presentacion y coordinacion de la nueva alianza Cruzados. Responder citando

Dado que no se porque razon no puedo escribir post largos os hago esta redireccion al que era el foro de Templars. Un saludo y perdonar las molestias que esto os pueda ocasionar. Un saludo.

http://www.elforo.de/saga/viewtopic.php?p=2576#2576

Editado por Berserk:

Hola muy buenas soy iNmHo, anterior líder de la alianza Templars. Antes de nada quiero agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros para llevar adelante este proyecto. Estoy seguro que la unión de fuerzas de ambas alianzas hará de Cruzados una alianza compacta y con buena proyección de futuro. Nos queda un duro trabajo por delante, pero estoy seguro que con el entusiasmo y la voluntad de todos, conseguiremos nuestros objetivos en el menor plazo de tiempo posible.

Como todavía no estoy familiarizado con vuestro foro, he visto oportuno abrir este post aquí que podría servirnos para coordinarnos para la organización de la nueva alianza, pido perdón si no es el sitio adecuado.

Como ya comente quedan muchas cosas por decir y hacer en pro de Cruzados..

Creo que lo primero de todo antes de nada es coordinarnos entre los componentes que formaremos la cúpula.
Por parte de la antigua Templars seremos: MDMA, yo y aun esta por confirmar el tercero, ya que de momento argonath no puede dedicar mucho tiempo al juego, en breves os daremos el nombre del tercer componente.

Como ya comente mi idea seria la de crear un consejo de 6 personas. Tres de templars y tres de SirW. QUe os parece ? Creo que eso ya os lo comento SirWRoger y si mal no voy disteis el visto bueno.
A modo de ejem os puedo facilitar las leyes que teníamos en templars y de ahí sacarlas como base a unas nuevas. os recuerdo que solo son un ejem y que si veis oportunos cambio, añadidos y borrados ruego lo digáis sin complejos, ya que desde hoy formamos un equipo.

0*/01**-2007***

* Numero de ley
** mes en que fue aprobada
*** año en que fue aprobada.

Las leyes al mismo tiempo van ordenadas según su grado... así pues podemos diferenciar tres tipos de grados. Grado I, Grado II y Grado III

Grado I o Falta leve.
Grado II o Falta Grave. La acumulación de 3 faltas leves puede llevar también a una falta grave. La acumulación de dos faltas graves lleva también a una falta critica.
Grado III o falta critica. (Motivo directo de expulsión)

GRADO I:

- Sobre la utilización del CC:
-01/01-2007: Utilizar el CC de una forma abusiva e incorrecta se considera una falta leve.... la acumulación de 3 faltas leves se considera grave.. y dos graves puede ser motivo de sanción y/o expulsión.
-02/01-2007: Comportamiento inadecuados hacia los miembros de su alianza como Insultos y demás serán estudiados por el consejo y, dependiendo del descrédito o perjuicio que puedan causar a la alianza podría ser considerados falta grave.
-03/01-2007: Negar el derecho de libertad de expresión.

GRADO II:

- acumulación de 3 faltas leves.
-04/01-2007: Todo acto de racismo o desprestigio a un jugador o a la alianza en si.
-05/01-2007: Negación a entregar pruebas ante una acusación del consejo. Puede considerarse como un acto de traición o espionaje.
-06/01-2007: Cualquier acción que comprometa la seguridad de un jugador de la alianza o de la alianza en si misma.
-07/01-2007: Espiar o atacar a un miembro de la alianza. Podrá retirarse la falta si el acusado justifica su acto y siempre que el consejo de carta verde en el asunto.
-08/01-2007: Acusar a un miembro de la alianza de un delito sin pruebas. Deberá justificar su acusación mediante un msg en el foro.

GRADO III:

-La acumulación de 2 Faltas graves.
-7/05-2007: Inactividad sin previo aviso por un periodo superior a 5 días.
-10/01-2007: Espionaje. Revelar datos importantes de una forma voluntaria y a conciencia sobre algún miembro o de la alianza en si.
-11/01-2007: traición.

El grado III es motivo de expulsión directa del jugador.

Leyes referentes a la cúpula de Cruzados:

que os parecen estas leyes para que salgan.....

Sobre el consejo:

- Para que una propuesta se haga oficial debe ser sacada a votación en el consejo.
- Una propuesta puesta a votación, los consejeros tendrán 5 Diaz para hacer uso de su derecho al voto... transcurridos estos cinco Diaz, se hará un recuento y obtendrá la victoria el mayor numero de votos.
Los que no hayan votado se entenderá que dan su voto en blanco.

- Cualquier miembro del consejo que saque de una manera no autorizada información perteneciente a debates de dirección y resoluciones podrá ser destituido de su cargo. Después será juzgado y acusado con cargos de Grado III, espionaje o traición.

Pongo esto de momento para no saturarnos mucho..queda mucho tiempo por delante y tampoco tenemos que ir con prisas, Simplemente es para ir poniéndonos en marcha.

Reitero lo dicho: Son solo ejem, quiero que me digáis que cambiaríais, añadiríais o quitarías.. tenemos que saber la opinión de todos...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Es sumamente extraño, pero lo que dice Inmho es cierto. El post no se puede poner acá. Intenté copiarlo y pegarlo acá y NO SE PUEDE, me regresa a la pagina de inicio Confused

Hasta que Antuans, nos ayude a resolver este misterio, por favor lean el enlace que puso inmho y pongan sus respuestas ACA Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ahí arreglé el problema de INmHo, el problema radicaba en el formato de escritura que tiene el foro de templars, les recomiendo que cuando copien algo del antiguo foro lo peguen primero en un archivo *.txt(archivo de notepad), lo guarden y después lo copien y lo peguen en un mensaje acá, así lo solucioné yo.

Con respecto a las leyes no tengo ningún problema, aunque cambiaría la de expulsiuón por inactividada por algunos días más siempre y cuando no esté en modo vacaciones. Respecto a la cúpula estoy totalmente de acuerdo 6 son más que suficiente, los 3 sirw serán Roger y yo y con respecto al tercero habría que decidir si conviene más Mario, que fue administrador antes que yo o Bene.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:12 pm    Asunto: Responder citando

mmm, sobre los circulares podemos "copiar" un metodo que me parecio interesante que usaban en Hyperion-UndeaD... era en el foro abrir cada semana un post para poner los "correos circulares" en ves de mandarlos por el juego... el objeto ahi era mantener comunicadas las dos alianzas (alianza-cantera). En este caso seria util porque somos muchos miembros Razz .

Podrimos dejar los correos circulares como para cuando nos atacan o para proponer un sac o una posicion para colonizar... lo demas podria escribirse en el foro... por ejemplo espionajes y esas cosas...

En otro momento puedo explicar mejor lo que digo, pero de momento creo que plantie la idea Rolling Eyes Wink

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que está bien todo lo antes planteado por ustedes (el abuso del cc se da generalmente cuando es una alianza bastante grande y molesta un poco), como dijo hernan se puede hacer eso de abrir post semanales para escribir los circulares importantes o de espionajes o coordinación, además establecería cierto orden que facilitaría la búsquedas de noticias o mensajes nuevos...
Sobre los representantes en el consejo de parte de sirw yo no tengo problemas de integrarlo pero ya con el uni44 es algo de trabajo, y talvés hernán si tiene tiempo puede integrar e´l el consejo así dividimos tareas pero de momento no tengo problemas, cualquier cosa se arregla eso.

bueno creo que eso todo de mi parte...si me acuerdo de algo lo expongo ante ustedes! xD

Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:30 am    Asunto: Responder citando

Creo que respecto a los rango ya estaba decidido son: Roger, Berserk y Benetnash... los CruZados Smile

Sobre inactividad hay un inactivo en la alinaza es Chuly por si no se dieron cuenta... no se si tiene justificativo o algo asi... si encuentro algun otro aviso xD

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 8:52 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy de acuerdo con la expulsión por inactividad. En eso creo que no debemos ceder ni un poquito Rolling Eyes A menos que previamente hayan explicado una razón válida (exámenes, viajes familiares, etc.).

Sobre los circulares, si no los regulamos van a convertirse en una molestia. Incluso ya ahora aparecen 10 cc cada vez que abro la cuenta Laughing Hay que promover el uso del foro y dejar los cc solo para cosas breves y urgentes. Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_iNmHo
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno que os pareec si dejamos el correo para las siguientes situaciones:

- Defensa: El jugador que se encuentre bajo el ataque de un enemigo podra cmunicarlo bajo cc aportando los siguientes datos:

* Numero y tipo de naves
* Tiempo de llegada de la flota enemiga.
* Coordendas del planeta atacado.

- Comercio urgente: Si un jugador se encuentra en la situacion que necesite comercio de deuterio urgente para sacar o mover la flota ante la posibilida de versela comprometida podra hacer uso del correo interno de la alianza.

- SAc inminente: Si uno o varios jugadores tienen planeado un SAc en un periodo de tiempo no superior a 2 hrs y necesiten de mas ayuda podran comunicar su necesidad por cc.

- Comunicacion importante referente a la organizacion de la alianza ( Solo consejeros),

para todo lo demas el foro.

Que os parece ?

Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

La unica que no esta incluida seria el caso de que no funcione el foro temporalmente, y ademas se podria discutir sobre agregar lugares libres a colonizar, aunque ya con lo viejo que es el uni es dificil que los roben, y seguramente con ponerlo en el foro estaria bien... con las que estan estoy de acuerdo.

Tambien seria bueno que siempre que se pueda las respuestas sean por correo privado o msn, como es el caso del sac o el comercio.

Tambien siempre hay imprevistos, en caso de que a un jugador le parezca que hay algo importante como para ponerlo en un correo circular pero no esta seguro se lo comunique a uno de los consejeros conectados y él decida... aunque podria ya ser un colmo... quizas esta regla podria evitar faltas y cumplir con el reglamento tal cual está.

Bueno, creo que las cosas se vuelven perfectibles con el tiempo Razz Cool

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 4:02 pm    Asunto: Responder citando

ok, entonces creo que todos estamos de acuerdo en las reglas de cc propuestas por inmho Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Creo que deberiamos de poner una fecha de inicio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y asegurarnos de que todos esten notificados, porque a varios les sigue sin andar el msn Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool

PD: Mi msn es azhernan@hotmail.com por si necesitan algo Razz Razz Razz

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Pienso que antes de sacar cualquier nueva ley debemos asegurarnos de que todos estén registrados en el foro Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_MDMA
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:33 pm    Asunto: Responder citando

SirW_Berserk escribió:
Pienso que antes de sacar cualquier nueva ley debemos asegurarnos de que todos estén registrados en el foro Smile

estoy totalmente d acuerdo cntigo.

tambien estoy d acuerdo cn lo q dijo inmho, y no l daria tanta importancia a otras cosas q dijisteis, ya q son d pura logica jejeje

otra tema q lanzo son los pactos, un mienbro d cruzados estuvo hablando cn otro miembro d GI II, q eran aliados d templars y l pregunto si s mantenian los pactos.

creo q este tema tambien lo deberiamos resolver lo antes posible.

los aliados d templarsm eran: la sombra, GI II y _MOU_ ( y s entiende q SirW tambien los tenia jejeje)

cuales eran vuestros pactos para discutir cuales nos podrian interesar retomar

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Vie May 18, 2007 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Nuestros pactos eran con: Templars ( xD ), _m0u_ y DUNE; creo que ninguno más.

Bueno con respecto a GI II tengo mis dudas porque yo suelo atacarlos mucho xD

Creo que de hecho tendríamos que renovar el pacto con m0u porque ambos los teníamos y los otros tendríamos que debatirlos.

Autor Mensaje
SirW_LuceR
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab May 19, 2007 1:37 am    Asunto: por mi todo bien :P Responder citando

en cuanto a los cc, si era molesto ya que no veia qien me espiaba para vengarme luego xD

y como dijeron antes el cc debe de ser para cosas urgentes, ya que aki es para discutir

las reglas me parecen bien... aunqe se podria considerar tmbien un ataque o espionaje a alguna alianza amiga, si se tubiese... eso pienso yo...

vamos cruzados Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.27 Segundos