Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0214 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 214

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Informacion sobre la infanteria
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Informacion sobre la infanteria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Colaboradores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 7:15 pm    Asunto: Informacion sobre la infanteria Responder citando

Infantería

La infantería es el soporte de cualquier fuerza. Constituye una unidad buena y completa con buenos puntos de impacto, buenos ataques y buenas armaduras. Su punto débil es la falta de velocidad. La caballería puede escapar fácilmente y la caballería de arqueros puede eliminar a la infantería con las tácticas de atacar y huir. Además, los arqueros de a pie pueden acosar a la infantería disparando y huyendo. Hay dos líneas de infantería: los espadachines y los lanceros. La milicia no pertenece a ninguno de los dos grupos y es simplemente un aldeano con puntos de impacto más fuertes.

Los espadachines
El hombre de arma, el espadachín de espada larga, el espadachín de mandoble, el campeón, el invasor de pastos celta, el lanzador de hacha franco, el huscarle godo, el samurai japonés, el caballero de la orden teutónica y el guerrero en trance vikingo.
Los espadachines son unidades fuertes que causan un daño extra a los edificios. Cuanto más avanzada sea la posición de la infantería, mayor será la ventaja por daño. La infantería comienza con muy pocas armas y con un 0 en armamento normal y armamento cortante. En batallas cuerpo a cuerpo pueden acabar con los arqueros, los guerrilleros, los camellos, los piqueros y las armas de asedio. Con los arqueros, los espadachines primero deben capturarlos y hasta que lo consigan, los arqueros pueden herirlos a todos, menos al huscarle. Sin embargo, padecen ante la caballería, que es más fuerte y tiene más puntos de impacto. También pierden contra la caballería de arqueros. Con una buena microgestión la caballería de arqueros puede matar a hordas de infantería sin ni siquiera alcanzarlas.

Los lanceros

El lancero y el piquero

Los lanceros son unidades de contraataque diseñadas para matar con facilidad a la caballería, incluidos los camellos y los elefantes. Son increíblemente terribles contra cualquier otra cosa y causan un daño insignificante. Lo que los salva es que consiguen 18 puntos por herir a la caballería (los piqueros, 26) y hasta 30 por herir a los elefantes (los piqueros, 50). ¡Y eso sin subir de nivel! Además, sólo cuestan comida y madera, lo que quiere decir que el jugador dispone de más oro para gastar en otras unidades. Al igual que los espadachines, los lanceros lo pasan realmente mal cuando se enfrentan a la caballería de arqueros, aunque la ventaja de los lanceros contra la caballería también se extiende a la caballería de arqueros.

Tanto los espadachines como los lanceros se benefician de los niveles de armaduras y armas en la herrería. Consiguen un aumento de visión en la Edad Feudal llamado rastreo. Obtienen un aumento de velocidad en la Edad de los Castillos llamado terrateniente.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Antuans este es un ejemplo de lo que queria hacer , el problema es q antes de hacerlo pensaba poner como titulo en la seccion DESCRIPCION DE LAS UNIDADES y ahi todo junto ( infanteria , caballeria,etc) pero salian 17 paginas. Otra cosa si yo lo edito donde puedo conseguir un editor para html?

Por cierto para esto de descrpcion de Unidades y tambien para la de las razas se necesitaria sub-seciciones es decir

Seccion : Descripcion de las unidades

Subsecciones: Infanteria, CAballeria, Unidades Unicas. etc espero respuesta =D

La demas informacion aun la tengo aki de paso queria ver q tal llegaba

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Oct 10, 2004 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Se pueden crear secciones en particular para no amontonar todas..claro..

Seccion AoC: DEscripciones de Unidades..deja la creo..para ke veas.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 12:45 am    Asunto: Responder citando

Fanatic, te recomiendo usar colors que resalten con el fondo oscuro ke tenemos cuando lo editas ves todo blanco pero recuerda que al consultarlo toma por default el color de la page....quizá un amarillo se vería cool no sé.

por cierto debería jalar el pagebreak voy a ver porque razon no ta jalando cool

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 9:23 am    Asunto: Responder citando

Surprised ahora reviso eso primero quiero pasar estas cosas luego las edito y si consigo imagenes las subo ^^ porque los primeros q mande estaban muy grandes y algunos descuadrados, lo arreglo luego toy subiendo mas razas mas bien si puedes crear una seccion universidad, la podria crear pero la imagen no se como ponerla Embarassed

Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 10:22 am    Asunto: Responder citando

estuve leyendo tus articulos. estan bastante buenos.

Very Happy

ah y pone alguna fotito.

un aldeano por ultimo, una cabra. por ultimo un pedazo de arbol talado.

cualquier cosa. ajajaja

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2004 10:27 am    Asunto: Responder citando

jajajajajaja , lo q pasa es q primero quiero pasarlo, luego arreglarlo y luego ponerle las imagenes x_x voy de pollo a mazo de madera no a baculo 11 11 estoy mas oxidado en lo de webs tambien , toy revisando cada parte de la web 11

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Colaboradores Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.56 Segundos