Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0221 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 221

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Definir consejo para revision d partidas y nivel AoC
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Definir consejo para revision d partidas y nivel AoC
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:40 pm    Asunto: Definir consejo para revision d partidas y nivel AoC Responder citando

Hola despues de meditar algo el asunto creo que las personas que en todo caso tendran la consigna de revisar partida o evaluar el nivel de algun Sir podriamos dejarlo a 3-4 prospectos que se irian rolando mes a mes, mi sugerencia es tener 1 por pais o dos de dos paises para completar 4 personas o 3 personas con 1 integrante por pais en caso de ser 3, este "consejo" tendria acceso a un grupo (del mismo nombre) en particular.

De esta manera todos participariamos. ..las partidas para demostrar el nivel adquirido de igual forma las publicariamos en una seccion "especial" quiza llamada "Rangos" para no dar detalle al exterior...esta partida bien podria ser vs la PC (segun sea el caso) o contra algun oponente real. Razz

Espero sus comentarios please!

p.d eso si por favor que sea con respeto y objetivo ..la intencion es fomentar el mejorar nivel..

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:02 pm    Asunto: Responder citando

1º- Deberían ser 3 personas, por la cuestión de que si hay que decidir es mejor ser impar.
2º- 2 de los 3 miembros deben reeplazarse cada cierto tiempo.
3º- Al menos un miembro debería tener muy buen nivel y otro ser novato así aprende.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Y que les parece que sean los que ganan los torneos de la liga AOC??? Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Esa es buena. se podrían elegir el campeón o el que haya llegado a la mayor ronda y el que no haya pasado la primera ronda y uno del medio Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:15 pm    Asunto: Responder citando

estoy deacuerdo con lo que han expuesto, las partidas es mejor hacerlas contra otra persona, xq contra la PC es muy facil... Smile

Creo que las partidas debe ser jugadas en GP en ramdon maps (rated)

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto aunque los que no puedan entrar lo hagan con alguno del clan de nivel medio Smile

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:51 am    Asunto: Responder citando

3 es el mejor numero, uno fijo (Yampi, ups!!, se me salio) y 2 ke roten, supongo ke don Antonio sugiere lo de 1 por pais para facilitar la coincidencia horaria, sin embargo, creo ke la voluntad y disponibilidad de tiempo de varios puede facilitar eso.
Respecto el tipo de partida a analizar. estoy de acuerdo en ke contra el PC es muy facil, pero podría ser jugando contra la IA de Hardmixx ke es bastante mas dificil ke una IA normal (a menos ke toke islas)

Respecto los miembros no permanentes debieramos buscar un candidato de consenso para la zona, jajaja, ah no, ke eso es la ONU; ahora en serio, estoy de acuerdo en ke un buen criterio seria el de asociar el cargo a kienes sean los finalistas de un torneo, eso siempre ke estos estén de acuerdo en asumir esa responsabilidad.

Luego respecto a ke fuera alguien de bajo nivel, no se, si eres malo jugando, como yo, te va a parecer ke todo el mundo juega bien, luego al menos has de tener un nivel medio o medio alto (lo siento Rogeiro).

Cuidense.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:37 am    Asunto: Responder citando

Dijo Berserk:

Cita:
Al menos un miembro debería tener muy buen nivel y otro ser novato así aprende

Dijo Lautaro:

Cita:
respecto a ke fuera alguien de bajo nivel, no se, si eres malo jugando, como yo, te va a parecer ke todo el mundo juega bien

Creo que ambos tiene razon pero apuntan a objetivos distinto (creo que no necesito explicarlos)... ahora como creo que el objetivo de armar tal grupo es evaluar la partida de la forma mas objetiva posible entonces como estan planteados los objetivos coincido con Lautaro.

PS: Disculpen por usar tanto objetivo, pero trate de ser claro y redundante. Laughing Laughing

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:16 am    Asunto: Responder citando

BUeno, con la IA de Hardmix esta muy bien, ya que necesitamos que el contrincante de todos juege mas o menos igual en todas las partidas, ya que si jugamos contra otra persona puede salir uno diciendo que contra el que el juego es de mejor nivel que otro Smile, tienen razon en esa parte Smile,

Ahora, hay que reescribir los requerimientos para los titulos..., xq los que estan actualmente estan muy faciles, a excepcion del ultimo creo... Smile, hay que ponerlo mas dificil Smile

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno coincido con Lautaro, que todavía vive!!!!!, en que uno debiera ser Yampi y la IA de de HardMix es perfecta para evaluar(yo todavía no le gano Crying or Very sad )Con respecto a todo lo demás me parece que ya se está armando algo:

1º- Yampi, miembro inamovible.
2º- Los otros dos miembros rotan y uno debe ser el campeon del torneo(si quiere).
3º- Las partidas se evaluaran contra la IA de HardMix; En Difícil, Mapa de tierra aleatorio, población 200, velocidad normal, ¿Conquista?

Y hay que redifinir los rangos, pero para esto se tienen que juntar los buenos Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Lautaro vive!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
sirw_your
Ex-SirW
Ex-SirW

guatemala.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:23 pm    Asunto: Re: Definir consejo para revision d partidas y nivel AoC Responder citando

a mi me parece muy interesante lo planteado al principiodel nivel pero tengo una duda uno por pais
por ejemplo yo no conosco a otro de mi pais yo soy de guatemala
(me tendria que unir al pais mas proximo?

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Deberas mudarte, sino seras ejecutado Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Autor Mensaje
sirw_your
Ex-SirW
Ex-SirW

guatemala.gif
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:40 pm    Asunto: Re: Definir consejo para revision d partidas y nivel AoC Responder citando

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:19 am    Asunto: Responder citando

BUeno para lo de los rangos. voy a hablar con mi hermano para ver que si hacemos una especie de maqueta y luego se la presentamos a ver que opinan, para acomodarla segun la opinion de todos Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.40 Segundos