Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0067 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 67

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Primer ronda Liga AoC Oct 2006
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Primer ronda Liga AoC Oct 2006
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > AoC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 9:53 pm    Asunto: Primer ronda Liga AoC Oct 2006 Responder citando

....bueno..empiezo yo..hernan que onda cuando juegamos?

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Te parece si el viernes o sabado?? Confused

Egoista es aquel que piensa mas en él que en mi... xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 11:46 pm    Asunto: Responder citando

¿Señorita Salvaje cuando realizamos nuestro acto bélico? Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:58 am    Asunto: Responder citando

Quien es Avrul y cuando me masacra??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Johan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:37 pm    Asunto: Para los SirW - El Testamento de SirJohan Responder citando

Buenas soy SirJohan y escribo este posteo porque queria expresar las razones por las cuales me retiro de sirw y tampoco voy a participar del torneo.. esto ya lo tenia decidido hace casi 1 mes pero lamentablemente por un problema de que la pagina me vivia baneando no lo hice antes.. La decision la tome por una actitud muy fea que tuvieron conmigo de parte de las personas q organizaban la liga de aoc .. algunos me podran juzgarme de sensible, de rencoroso, o alguna otra cualidad que se les ocurra.. pero aquel q lo haga es porque no me conoce..

Es lamentable q sea asi, pero no puedo integrar un grupo donde cada uno piensa en si mismo y no en el grupo en si, q es como deberia ser un clan.. en vez de crecer como un equipo, buscamos pisotear al compañero sin importar nada, "pretendiendo ser mejores".

Se habla de un ideal de honor, de respeto, de consideracion, etc etc.. cuando completamos el formulario de aspirantes .. pero esto se ha ido perdiendo en el tiempo.. nos hemos ido desvirtuando, deformando, se perdio la escencia.. si bien algunos diran que no puedo hablar asi siendo q no soy un miembro tan viejo.. yo conocia al clan hace unos años, y si bien no ingrese en ese momento no quiere decir que hablo con desconocimiento .. no es extraño encontrarse exsirw que opinen lo mismo, y hasta el simple hecho de ver que hay una rotacion constante de miembros.. y son pocos los que se quedan..

Mi intencion no es simplemente criticar el trabajo de algunos.. es un llamado de atencion, un intento de que reaccionemos, de que no solo es importante tener una pagina linda, o comprarle un bonito template..sino el de cuidar tambien otros aspectos,esto no es el trabajo de uno solo si no de todos..

Disculpen que demore tanto para comunicarles mi forma de pensar..

Johan.-

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Johan creo que fuiste claro aunque no estoy de acuerdo en algunas cosas, que ya sabés cuales son, pero bueno esta es tu forma de ver la situación y espero que sigás jugando igual con todos los sirw's te caigan bien o mal, no está mal hacerle el aguante a la vagancia de vez en cuando Very Happy Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Johan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Bersek.. y si hay algunos q se rescatan como vos, mario y hernan.. el resto uno peor q otro.. ahh y yampi tb exelente pibe..

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Johan, cuando hablas en plural entendería que no abandonas el barco, sin embargo tu comentario como muchos han llegado , escribes ..te manifiestas y concluyes con el "me voy", es la salida clasica y sencilla con la que muchos pasan x aki.

Si en realidad tuvieras un poco mas de interes creo (yo) que no es la mejor decision ,pero bueno ... es personal y totalmente respetable..

dices que te vas y que no participaras, una cosa es estar dentro del clan y otra no cumplir con algo a lo que te comprometiste, incluso te incomodo que por error mio te haya dejado fuera del primer torneo, ...hoy en dia tanto invitados, triales como miembros pueden participar en un torneo....

Una cosa es ser miembro del clan y otra no cumplir, no le eches la culpa...y si no es tu deseo explicar que sucedio con "las personas que organizaron la liga"...te pediria que por lo menos me lo digas a mi, merezco saber que paso.

Ahora....cuando mude la web y todo eso, la liga aoc paso nuevamente a manos de la administracion (osea yo) primero con la intencion siempre de mejorar los servicios,...segundo con la intencion de reactivar y bien ke mal , ahi vamos.

Es un hecho que a veces tenemos actitudes no-gratas; pero hablando se entiende la gente, todo mundo cometemos errores..pero... arreglando las diferencias todo se vuelve distinto

y nuevamente voy a comentar algo que he dicho varias veces, si yo lo tomara igual..ya me hubiera suicidado o este lugar estaria cerrado.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Ante todo NO TE VAYAS "BOLO"

Se pueden no compartir las misma ideas y cada uno es como es... no podes esperar que todos pensemos igual o tengamos el mismo concepto y tomar todos las cosas con igual importancia... pero no dejes una cosa que te ofrece el clan que es conocer gente nueva, de otros lugares que si no fuera por esto jamas hubieras conocido, por vos lo conoci a poroto que ni siquiera es del clan...

Quedate asi jugamos age cuando estas embolado en el cyber a las 3 de la mañana Laughing

Si no te alcanza eso... como te voy a avisar cuando voy a Banfield para que me prestes tu novia asi no me envicio con la pc... eh? Laughing

Volve y juga tu partida como sirw... nadie te va a decir nada, y yo por lo menos me voy a olvidar que escribiste ese post...

Asi que te lo voy a decir facil... NO MARICOÑES y quedate... me parecio que no se llevan del todo bien con shido pero eso se puede arreglar... es de pendejito irse si algo no te gusta... te quedas y das tu opinion... si no le gusta a alguien, que opinen.

Autor Mensaje
SirW_Johan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

No es mi intencion hacer de esto una historia de nunca acabar.. porque cada uno tiene una postura y si quiza por ahi no nos entendemos tambien deberiamos ponernos del lado del otro..

Y es asi antuans cuando hablo en plural hablo con la intencion de no abandonar el "barco" y lo hice con una pequeña esperanza de que esta vez al menos te tomes 2 minutos para ver q me sucedia.. sin embargo empece diciendo q me hiba, pero lo q escribi fue quedando, conforme ponia las sensaciones q tengo adentro.. y si bien dije eso .. al final tambien exprese:

Cita:
Mi intencion no es simplemente criticar el trabajo de algunos.. es un llamado de atencion, un intento de que reaccionemos, de que no solo es importante tener una pagina linda, o comprarle un bonito template..sino el de cuidar tambien otros aspectos,esto no es el trabajo de uno solo si no de todos..

convocando al grupo a tener otra actitud distinta.. no voy a mencionar nombres pero es feo cuando ves q dejan a alguien afuera de una partida por el simple hecho de que utiliza hamachi porque su router no le permite jugar por ip, o cuando vas a jugar con alguien q si no es en el mapa q le gusta y en la velocidad q quiere entonces cancela la partida.. hay gente q recien esta aprendiendo a jugar y me molesta cuando veo q se burlan o no quieren jugar con el en el equipo.. o cuando uno pierde se va sin decir nada y se desconecta del msn.. las partidas estan para aprender.. y no siempre se puede ganar.. reaccionar asi es sacarle el merito al contrario.. cuando ganamos bla bla bla charlamos alegres y cuando perdemos pum por unos dias no le hablamos al otro.. entonces esto no se convierte mas en un clan.. esto es como una liga, un club, un grupito de gente quesolo viene a demostrar lo q sabe y postea partidas alardeando de su destreza.. yo me quede mas de una noche enseñandole todo lo q se a sirw_hernan, hasta en una oportunidad me quede dormido en el teclado.. claro q podria haber tomado la actitud de otros q simplemente solo juegan con gente q tiene su mismo "rated".. o q solo te habla para desafiarte una partida..

Cuando sucedio lo del torneo me hizo alejarme casi un mes.. porque senti q en ese entonces no era tomado en cuenta, me exprese en tag board pero casi a nadie le importo.. y como dices.. fue un error tuyo, un error que no te costaba nada arreglar, pero no a cambio de eso ni una disculpa recibi, solo un comentario q decia que me inscriba para el proximo torneo.. y disculpa si todavia sigo ofendido es que un simple mail explicandome tus razones hubiesen sido suficientes.. pero por ahi lo q me paso no tenia importancia..

Hoy estan todos diciendome q por mi culpa se atraso el torneo de octubre, soy el malo del dia.. pero me gustaria ver q si solo se ponen asi porque se atraso un torneo, como se pondrian si los excluyen del mismo siendo q uds se inscribieron,,

Tambien hoy dia hablando con algunos compañeros del clan.. en privado les dije algunas cosas esperando que tratemos de cambiar.. yo lo dije bien claro.. no puedo pertenecer a un clan donde las cosas funcionan asi espero que cambiemos..de igual manera respeto si a uds les gusta las cosas asi sigan como estan.. se han conseguido cosas muy buenas para el clan como las mejoras en la pagina y detalles que hacen mas comodo todo.. tan solo mi forma de entender las cosas es que ahora le prestemos mas atencion a esos otros factores.. un clan es una comidad unida de miembros q deben trabajar para el bien comun..

Espero entonces quieran que siga en el grupo y asi todos mejoremos.. y que cuando pasa algo que afecte a un miembro todos trabajemos para que no suceda mas.. Disculpen por todo..

Johan.-

PD: Aun voy a seguir esperando tu mail..
PD2: Y mi post no es la salida clasica y sencilla de muchos q pasaron por aqui.. pero deberias prestar entonces mas atencion si es algo q se viene repitiendo seguido..
PD3: Si estoy en el torneo de feudal es porque mi amigo markgg me anoto pensando que yo queria estar y para q no me dejen una vez mas afuera.. recien hoy me entere.. y no por mi culpa voy a hechar las cosas a perder.. asi q en unas horas juego con samurai aunque no tenga muchas ganas porque sigo dolido por lo del anterior torneo..

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 8:30 pm    Asunto: Responder citando

johan, en verdad creo que exageras, no lo digo en plan de pelea ni algo por el estilo.... para empezar yo como admin aunque parezca extraño no puedo inscribir manualmente a nadie a un torneo aunque quiera....porque simplemente no conozco a fondo el modulo y creo que no tiene la opcion....es tomarte las cosas demasiado a pecho. Un mail de disculpa? caray hombre, en el TAG notifique el hecho que sucedio y que se volvieran a anotar...y ahora me sales con que no tomo en cuenta lo tuyo? si porque no encontre razones por las que te baneaba el modulo antispam acabe por quitarlo (quite el modulo temporalmente) porque no encontre explicacion a lo que sucedia, tu caso era unico y me dices que no tome en cuenta? no inventes!

Yo no te estoy diciendo que por tu culpa se atrasa todo, simplemente tu actitud me extraño un poco porque llegaste haciendo mucho ruido pero pocas nueces.

En fin....despues del asunto tratado espero cambie un poco el clima y bueno...nos vemos pronto!

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Johan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
un simple mail explicandome tus razones hubiesen sido suficientes.. pero por ahi lo q me paso no tenia importancia..

y digo eso de tus razones porque nunca llegue a entender el motivo.. de borrar a todos y que al final participen menos..

Dije un mail de disculpas? perdon por ahi no me exprese bien por las dudas ahi te lo volvi a pegar.. y queda sobreentendido para mi persona q si te parece absurdo es justo por lo q te digo.. para ti esas cosas no tienen importancia.. y es por eso q hablaba de salir del clan.. porque si un miembro mas es el q tiene alguna actitud no grata.. es entendible.. pero no puedo estar en el clan de una persona a la cual no le importa lo que le sucede a uno de sus miembros.. al menos puedo decir q lo intente.. pero este clan no tiene remedio..

Si Antuans como tu digas.. espero q te siga llendo bien con tus cosas,, tu pagina y demas.. lamentablemente vine aca para hacer mucho ruido y pocas nueces, pero quiza esas pocas nueces como tu lo llamas es mucho mas de lo q crees..

PD: lo unico q recibi de tu parte fue un.. diganle a johan q participe en el torneo q viene.. , me olvide de darte las gracias por eso..

Adios..

Autor Mensaje
SirW_Hernan
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... ni piensen que voy a leer eso kilometricos mensaje... asi que los dos tiene razon... y johan juga el torneo de solo feudal y listo Laughing

He dicho Wink

Autor Mensaje
SirW_Markgg
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 9:03 am    Asunto: Responder citando

Me parece interesante esta discución, sería bueno que reconoscan los errores de cada uno (o sea todos lo que intervinieron en el problemilla) y dejen de lado esto y empecemos a preocuparnos por lo que realmente interesa y de lo que hablas johan!! jugar ( no competir para ser el mejor y reprocharlo), divertirse y sobre todo hacer amigos!!

pd: -----> todos son GAYS Laughing <--------

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 10:31 am    Asunto: Responder citando

Bah! A mí me parecen engreimientos infantiles Mad

A mí me dejaron fuera del primer torneo y no por eso me voy Confused Además, si te quieres ir pues... chau, adios, sayonara, arrivederci, aur revoir, good bye y auf wiedehersen Wink

Cuando nos veamos en el msn juguemos y punto Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> AoC Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro