Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0215 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 215

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Censo de OGame
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Censo de OGame
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Sab May 06, 2006 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Mi planeta es Capiba(en realidad es Capibá pero no me dejaron poner el acento), mi nick es Sirw_Berserk. Lo que no se muy bien es como funcionan las alianzas?? y también no se si se acaban los recursos en mi planeta. Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 6:39 pm    Asunto: Responder citando

se supone k los recursos no se acaban , tus minas siempre pueden sacar mas , cuando actualizas mejoras la extracion por hora

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom May 07, 2006 7:11 pm    Asunto: Responder citando

active mi cuenta tu planeta esta lejos , esta en la primera galaxia , el de los mios k esta mas cerca del tuyo esta en la galaxia 3 . = creo k antes de acostarme los dejare en vacaciones de nuevo . Cuandop uno deja en vacaciones tus planetas estan como durmiendo no producen no atacan , pero tampoco pueden ser atacados , mande a hacer unos sakeos a unos planetas inactivos , nisikiera es necesario mandar naves de batallas , solo las de carga por k no tienen defensas Very Happy . Antuans .... tengo la impresion k nadie mira las revisiones , yo hice 2 de ragnarok y cayeron en el vacio ....

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:44 am    Asunto: Responder citando

A ver... Toño lo pondre aki de momento pero creo ke en todo caso se puede publicar como noticia ke igual son mas leidas ke las revisiones... bueno, no estoy tan seguro de eso, pero al menos al publicar la noticia esta ahi a la vista.

En el Ogame, te registras y te dan un planeta, con cristal, metal y deuterio. Luego tienes un monton de opciones ke actualizar, las fabricas para extraer estas materias primas son, al principio lo fundamental, pues al ir desarrollando extraes mas rapido y luego puedes empezar a destinar a tecnologias o hangar. El problema esta en ke para ke las fabricas funcionen necesitas energia ke es otra cosa ke debes ir actualizando. El juego transcurre en tiempo real, vale decir si te dice ke produces 40 de deuterio a la hora, en una hora los vas a tener, y ese es justamente el problema, ke te conviene actualizar en cuanto puedas lo ke genera dependencia, pues segun la tecnologias ke desarrolles podras tener naves antes o despues y mientras antes tengas, mejor.

La forma de ganar recursos es la normal ya descrita y el sakeo, ke puede resultar muuuuy productivo, poke asi como yo me puse de vacaciones otros simplemente abandonan sus planetas con lo ke una vez derribadas sus defensas sus planetas siguen produciendo sin tener nada ke los defienda, con lo ke puedes sakear hasta un maximo de la mitad de lo tenga el planeta, ke puede ser mucho, una vez avances y te hagas poderoso podras ir atacando ya planetas con defensas etc...

Lo entretenido es atacar y al menos para mi, conversar con otros mas poderosos pa evitar ke te ataken, poke cuando te aparece el aviso de atake te ofrece la posibilidad de enviarle un mensaje y al final puedes convercerlo de ke no te atake.

Grosso modo eso es el Ogame. Entretenido? si, adictivo, muy adictivo. Rekerimientos, solo internet y navegador. ni sonido ni animaciones ni nada solo ves la pagina en la ke debes ir actualizando.

Ya la colonizacion, atakes interplanetarios y esas cosas ke las explike Pekeño o Rogeiro.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:13 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Como me doy cuenta cuales son los planetas inactivos Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Cuando entras al menu GALAXIA te aparece un listado de los planetas de tu sistema. Puedes mirar otros sistemas presionando las teclas < o > o poniendo el numero del sistema y la galaxia. Los planetas inactivos te salen con una letra i (si tienen mas de 7 dias inactivos) o I (si tienen 2 semanas inactivos). A los 35 dias de inactividad el planeta se destruye solito Wink

Si alguien esta interesado en el juego, que me mande un mensaje privado o un e-mail y le creo un acceso al Foro de mi alianza del Universo 19 (yo soy el administrador del foro jeje) para que revise los tutoriales y los consejos que ahi tenemos asi como un historial de las batallas libradas por mi alianza Wink

Antuans, con un poco de suerte este fin de semana tendre tiempo para hacer un review y te lo mando Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Che, y para que sirven las alianzas??? Smile

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Las alianzas son el equivalente de los guilds de GB. Pertenecer a una alianza sirve para recibir ayuda y consejos de los demas miembros de la alianza. Ademas si perteneces a una alianza fuerte los otros jugadores lo pensaran un poco antes de atacarte por temor a las represalias Twisted Evil

Pero... las alianzas mas fuertes no reciben integrantes novatos. En mi universo (19) por ejemplo las alianzas_BTR_, ReY, entre otras solo reciben jugadores que se encuentren en la lista de los Top 300 Shocked

Seria buena idea que te abras una cuenta en el Uni 19, ahi te puedo unir a mi alianza y ayudarte bastante. Nuestra alianza tiene jugadores de nivel alto, pero aceptamos novatos Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:33 am    Asunto: Responder citando

ps yo tenia dos planetas y los destrui Evil or Very Mad , no me dejaban tranquilo siempre habia un cabron q iba y me destruia toDO!!!!, siempre q me metia a revisar como iba la cosa me encontraba con q ya no tenia la cosa esa para obtener energia y mis recursos habian sido saquiados Sad, y siempre era un grandulon, una vez tenia, 3 cruceros, 25 cazadores (no me aucerdo como se llaman) 100 lanza misiles, como 4 laser pekeños 20 grandes y la cupula de proteccion y con todo eso me dstruian todo y me saquiaban Evil or Very Mad , ademas es muy adictivo, asi q mejor destrui los planetas, aunque ya me stan dando ganas de volver xq tengo mucho tiempo libre ahora Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Yo me estoy aburriendo, no pasa nada y encima hay que esperar un montón para tener algo de minerales para construir algo que encima volvés a tener esperar que se construya. Voy a ver si hago una cuenta en el 19 para ver eso de las alianzas.

Además necesito que alguien me diga como junto los restos de escombros, ya probé con una nave de carga pero no pude ni hacerla despegar porque me decía que no hay misiones recomendables Confused

Estaría bueno que todos los sirw's estuvieramos en un mismo universo. así por lo menos nos podríamos atacar entre nosotros para competir Smile

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Laughing no ps man la idea es que estemos juntos para ayudarnos no para atacarnos Laughing

Los escombros solo se pueden recolectar con un RECICLADOR que es una nave especialnmente diseñada para ello, pero que requiere que desarrolles la tecnologia de blindaje y el hangar (nivel 5 creo).

Yampi esa flota que tu tenias no es nada! A mi me hicieron una masacre cuando me destruyeron 500 cazas ligeros, 50 cazas pesados, 70 cruceros, 350 naves de batalla, 10 destructores, 45 cargueros grandes, 25 cargueros pequeños, y eso que tenia las dos cupulas, 1500 lasers pequeños, 200 lasers grandes, 150 cañones ionicos, 350 lanzamisiles, y 20 CAÑONES DE PLASMA!!! Sabes como? Pues vino un hijo de put... con 25000 cazas ligeros y 2700 naves de batalla asi de sencillo! Evil or Very Mad

Berserk, ten paciencia, ya verás como pronto te envicia Wink

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar May 09, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

xd , eso te paso en 19 cierto ?? por k en los otros nunca estuviste ni cerca de tener semejante flota ,por cierto ,desaparecio Txema y su hermano de la alianza , sabes k paso ??. Si uno esta atento y ves k viene una flota capaz de reducir a polvo toda tu flota , tienes 2 opciones , una la ya mencionada por Lautaro ( k la mayoria de las veces funciona )y si no esperas a k keden un par de segundos para k llegue la flota enemiga y mandas toda tu flota junto con tus recursos a cualkier parte , asi el atacante no te podra robar nada y si no tienes defensas , habras hecho k tu enemigo gaste deuterio (combustible de las naves ) en vano . yo creo k es la mejor forma de crecer la bautizada " tecnica de sauce " simplemente no construyes defensas , pero siempre mantienes suficientes naves de carga como para poder sacar todos tus recursos en caso de atake , obviamente de esta forma tienes k estar siempre alerta .

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:49 am    Asunto: Responder citando

Yo me enojé porque tardaba mucho y borre mi planeta, pero ya construí otro en el universo 19, nick sirw_berserk, planeta Eden, coordenadas 3:251:11
No me pregunten por que hice lo que hice ahora me arrepiento Laughing
Como hago para unirme a las alianzas Confused

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:58 am    Asunto: Responder citando

Che Roger y como hiciste con los campos porque por lo que contás tenías más campos usados que los 163 que tengo yo ahora Confused

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Mie May 10, 2006 10:58 am    Asunto: Responder citando

A ver:

1. Pekeño, efectivamente eso pasó en el Uni 19. Ahi estaba en el lugar 1210 del ranking y luego del ataque baje a 1730 Crying or Very sad
2. Berserk, en el menu del lado izquierdo busca donde dice Alianzas ahi debe haber una opcion buscar. Pon AIG que es mi alianza y dale click en aplicar solicitud. En el texto de la solicitud coloca que eres invitado mio porque de otro modo el fundador de la alianza rechazara tu pedido Wink
3. Estas lejos de mis planetas pero cerca de los jugadores mas fuertes de nuestra alianza, asi que tienes suerte Wink
4. Yo soy SirWRoger del planeta TRANTOR 1:294:6 Very Happy
5. Los campos no tienen nada que ver con la flota que tengas, de hecho hasta el dia de hoy solo tengo ocupados 150 campos. Por cierto cuando crees colonias busca las posiciones 4,5 o 6 que te dan planetas mas grandes. Yo tengo una colonia en la galaxia 5 que tiene 240 campos Very Happy
6. Una vez que te unas a la alianza te doy acceso al foro de la alianza, ahi encontraras bastante informacion de interes Rolling Eyes

chau Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.33 Segundos