Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0242 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 242

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - La razon de ser del clan
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
La razon de ser del clan

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 12:24 am    Asunto: La razon de ser del clan Responder citando

Miren, no voy a tocar mas el tema de la participacion, del nivel ni nada por el estilo. No quiero amargarles la vida ni hacerlos enfadar, simplemente deseo compartirles una conclusion que he llegado despues de algo de tiempo de escuchar, vivir e intercambiar ideas.

La gente que sigue aqui no es a fuerza , es decir el dia que gusten libremente pueden retirarse sin que yo se los eche en cara.

Si bien hay una actividad menos por el juego y hay una mas por forear, bueno no es malo, esa es la etapa que estamos viviendo ahora y bueno, hay que aceptarla no?

Hay quienes solo pueden estar activos en temporadas, como llamaradas de petate luego ya no pueden, es totalmente respetable.

Yo les invito a que si pusieramos un punto de comun acuerdo en de perdida jugar una vez por semana, ya se que tienen muchas ocupaciones pero un poco de tiempo no es mucho pedir .

Tambien les invito a que compartan partidas, experiencias, articulos, etc.

Agradezco el intento que se ha hecho por "renovar" pero no demos pasos hacia atras en el diseño , ahora roban ancho de banda, linkan archivos y se ha incrementando mucho el ancho de banda de la web de aoc 2.1...les encargo modificar su diseño de bajar archivos ya que por ahi esta el problema. si bien como me dijo hardmix ser un buen clan no es tener una pagina bonita, bueno eso fue mas que nada un logro personal con ayuda de la gente que aparece en Creditos y como tal pido respeto asi como lo tengo yo para cada uno de ustedes.

yo me comprometo a modificar el registro de aspirantes para que nos sigan llegando solicitudes y no tomen tan a pecho las cosas, veanlo como algo divertido no se estresen, no se enojen y mejor disfruten del juego que mas les plazca , aunque no sea age mejor compartan experiencias.

Veo que todavia hay gente fundadora del clan, ojala sus ganas de seguir participando (de la manera que sea) no decaiga, yo me hice el proposito de mantener viva la web del clan y seguir obviamente cubriendo los costos mientras me sea posible, igual y duramos poco mucho no se.

Otra cosa es como las PC, pasan los años y nuestras Pc se van haciendo viejas quiza eso pasa con los games, si es momento de renovar , deben proponer no solamente pedir que proponga alguien mas.

El clan bien o mal, bueno o malo no me importa en que concepto nos tengan en realidad. lo importante es como estamos los que estamos.

Ya saben como funciona el sistema el que se conecta registra actividad, el que no ...quiza queda fuera.....no es complicado, lo malo que mucho luego estan las opiniones divididas, los que forean mucho y juegan poco y viceversa, quiza en un futuro lleguemos a un punto medio en que ni muy muy ni tan tan.

Bueno no quiero seguir haciendo el post largo y gracias a los que se dieron la tarea de leerme..

nos vemos, reciban un cordial saludo
5propeller

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Ex-SirW_ROCANLOVER
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 7:34 pm    Asunto: Responder citando

1- Gracias por entender las posturas de c/u de los miembros...

2-Lo primero es fomentar el compañerismo y la solidaridad (es lo que yo entendi)

3-Indepemdientemente de que tan importante sea el diseño de la pag.
debe ser un orgullo de todos

pd: no juzguemos a nadie a la ligera si no deseamos que nos hagan lo
mismo.....

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_AnGelO_o
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 11:42 pm    Asunto: hi Responder citando

amm yo soy hombre de pocas palabras pero es verdad ay ke disfrutar el juego y convivir con el clan postear platicar reir de todo bueno ya no se ke poner Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Berserk
Ex-SirW
Ex-SirW

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 8:47 am    Asunto: Responder citando

Antuans, eres muy buen observador.
Antes que nada quiero contarles porque me atrajo el clan en un principio.
Lo primero que ví fue la web, y como me gustó entre a los foros y vi de que hablaban, y realmente me llamó la atención el compañerismo y las ganas de jugar de todos los miembros.
Por esto creo ambas cosas son importantes, la web y el nivel.

p/d.: Exclamation

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo Antuans. De hecho creo que ambas cosas (jugar y postear) son las que nos unen. y si te fijas los que duran en el clan son los que hacen ambas cosas, los que solo juegan terminan yendose Very Happy

Por cierto, yo sigo pensando que la web de AoC no tiene razón de ser Cool

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:53 am    Asunto: Responder citando

Buena Roger... ya ke hablamos de burros verdes... jajaja, no en serio comparto tu opinion frente a la nueva pag. Pero creo ke este posto hay ke tomarlo como una declaracion profunda de principios de Antuans.

Antuans, a mi me toca directamente la situacion de postear y no jugar, en lo k cabe intentare los viernes entrar lo mas tarde ke pueda pa ver si encuentro a alguien con kien jugar, si no... no se, vere si algun sabado se puede, al menos por intentarlo no va a kedar.

Pa mi el clan no es solo el juego, ni es solo el post, es todo, muchas veces lo he dicho pa mi esto es mas ke un grupo de jugadores ke escriben , es un grupo de amigos ke juega. Es super interesante tu logro, poke en el clan ke creaste conviven Incas y huasos, aztecas y gauchos, venezolanos, uruguayos, españoles... Iberoamerica representada, un nicho de union, pa mi eso es de lo mas importante del clan, ke nos podemos poner todos en torno a una conversacion y somos mucho mas parecidos de lo ke las fronteras o las noticias nos kisieran hacer ver. el clan es una familia, tan grande como somos los hispano parlantes.

A lo mejor a veces se me pasa la mano con lo del cariño, pero para mi ha sido super importante este espacio, mucho sabran ke soy chileno y vivo en España, lejos de amigos familia, etc, pues aki encontre un sitio ke de alguna forma me hace sentir en casa, con amigos con kienes reir o discutir, con altura de miras eso si. El clan pa mi es una familia ke tenemos ke mantener entre todos y si cada cual se siente un poco responsable del cuidado de esta familia y pone su hora de juegos o su hora de posteo, esto va a seguir hasta kien sabe cuando.

gracias Antonio, de corazon, gracias por darme la posibilidad de pertenecer a tu clan y poder llevar el SirW en mi nick, hasta ke me expulsen o esto se acabe, aki estare y recuerda ke siempre podras contar conmigo.

SirW_Lautaro

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:43 pm    Asunto: Responder citando

no deberia ir en la comunidad este post... Rolling Eyes ? Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Maldito
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 7:13 pm    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo... postear y jugar ... aunque sea postear una ves por semana Very Happy xD como yo Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Sagitel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

De acuerdo con lo que dices Antuans, aqui todos los miembros del clan somos sin bandera una gran familia que estamos a la par de jugar y postear tambien intercambiar ideas o que se yo pero siempre con el debido respeto entre nosotros y aportar nuevas ideas para que el clan sea cada vez mejor y graciasa ti Antuans por permitirme pertenecer al clan en el cual estoy no por compomiso sino por que me gusta, creo que tengo que aprender a jugar al aoc para estar mas en contacto con los que saben jugar el aoc porque yo solo se jugar gb con la que mas juego es con mi prima.

Sirw_Sagitel

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Ps Sip

Un grupo de Amigos q Juegan, yo q siempre reviso las paginas de los otros clanes, les voy a poner un ejemplo, el clan Legion, es un clan q ya no juegan mucho aoC y tienen un promedio de rated en zone de 2k :O, sin embargo, tu entras en la pagina y lo primero q ves no es: "hay un torneo de AoC en tal sitio de tal clan",es una foto de algun miembro(o familiar q este cumpliendo año o algo asi, esto demuestra q no es solo para nosotros q primero somos amigos y luego jugamos, Bueno si es por lo de jugar en zone, el clan CsI, tienen una pagina donde ksi no hay post, pero ya no juegan :S, asi q solo hicieron el clan, xq? solo xq querian tener algo delante del nick?, o era xq era un grupo de amigos q les gustaba el AoC y se juntaron para jugar y se crearon un nick para destacarse entre los demas...

Tambien tenemos a los ThuG q es otro de los mejores clanes, solo hay 6 o 8 miembros, y se entra unica y exclusivamente por invitacion de ellos (tienes q ser muy amigo de alguno de ellos) y eso en ningun momento los ha afectado, repido otro clan o rated's excelentes, pero... ya no juegan AoC, ahora juegan AoD, pero yo en ninguno se sus post sale q tal ThuG no ha jugado o tal cosa, el ThuG_ralber q tiene un muy buen nivel, tenia ksi un año q no jugaba y solo se dedicaba a dejar post de como mejorar el nivel(para principiantes y personas de otros clanes o particulares), con esto solo les quiero decir q mas alla de q tengamos a 2k en nuestras filas los q nos tiene q importar es q tenemos a muy buenos amigos en nuestras filas, con los cuales podemos compartir y pasar ratos entretenidos, por lo de jugar y ser los mejores, se es el mejor cuando se compite y se da lo mejor de si, y mas aun si como este caso es un juego en el q hay q divertirse xq para eso fue creado, no para ver quien es el mejor ni para tener un rated en cualquien pagina de 2k o 10k o algo asi

Este post es para agradecerles a todos los q de una u otra forma han jugado o han posteado junto conmigo xD!, bueno esperando q el clan dure mucho mas tiempo y pueden contar con YamPiChaKe para cualquier cosa

PD: Ya creo q encontre la solucion para tener un canal en el IrC, si se muere zone tenemos otros medios para jugar AoC Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 11:36 am    Asunto: Responder citando

xd otra vez el clan va a tener un canal en irc ... xd esta seria la 3 o 4 ??? Antuans ???

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

ps si, pero el problema es q yo no voy a poder star conectado todo el dia asi q necesito a alguien q si lo pueda estar aunque no juege Very Happy, pero aun es un proyecto, nada serio Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.43 Segundos