Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0182 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 182

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Retiro del clan
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Retiro del clan
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:06 pm    Asunto: Retiro del clan Responder citando

bueno os kiero decir que me retirare del clan antes que anda estoy escribiendo esta carta o este mensaje ya k quiero q sepan q noes una broma y darle razones y otras cosas

bueno este clan me a dado mucho e recivido muchos valores e aprendido mucho tantod e experiencias como consejos que me han dado cada alguno de ellos =) doy las gracias a todos los que me ayudaron cuando pedia un favor especialmente a aantuans Razz

tambien kero decir que no me olvido cuando entre al clan antuans dijo ademas de aceptar aki x nivel este clan es forjado para hacer neuvas amsitades principalmente =) Wink eso me llego mucho =) en ese tiempo me hice amigos de todos los k pude y con el tiempo empese a conocer a cada uno de ellos =)

deevrda son excelentes personas tanto como exsirw y sirw q hay activamente, mucha gnte se a ido y mucha gente neuva llega solo x un objetivo subir su nivel de age ^^ gracias x todo y atodos =) alargaria muchoe sto si voy dando uno x uno todo lo k me dieron =)

gracias Wink

bueno mis razones x irme tal vez no son muy comprensibles , no se yo cuando conosi a los sirw vi y me llamo la impresion de k eran un clan de solamente aoc y titan =) y eso me encanto =) pero despeus de un tiempo llego el gb =) nos envicio a muchos y eso produjo unas ciertas rivalidades en el clan =)

tal vez si el clann solo ubiera permanecido en el aoc tendrian excelentes jugadores jugadores q s e metieron al gb y luego ya no jugaorn nunca mas age =)

ahora los k estamos jugando age somos pocos y la gran mayoria no tiene un gran nivel, somos pocos los k jugamos activamente al clan, ya creo q cumpli mi meta en este clan y di todo lo mio ayude a formar torneos ayude algunas eprsonas di todo lo mio en este clan ^^

y creo cm todo algo bonito tiene un comienzo esto tambien tiene un fin y este es el tiempo de mi retirada del clan ^^ wenoe spero q se cuiden ^^

y siempre los llevar een mi corazon ^^ cuidenc ^^

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirLW_Saa
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 3:17 pm    Asunto: SiLW_Saa Responder citando

UTA VENGA U.U IO ENTRE AL CLAN POR TU POS xD
WENOS .. OJALA SIGAMOS SIENDO AMIGOS..
=P

AHÍ NOS VEMOS ....
SUERTE .

Saa :]

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno venga es una lastima tu salida pero quiero decirte que no puedes decir ue el nivel de un jugador se debe a la entrada de otro juego , el encasillamiento no es bueno siempre se debe renovar, en mi caso me gustan ambos juegos lo cual solo puedo jugar 1 q es GB por motivos de PC, y recuerda q ahora solo somos 2 que solamnete juegan activamente, pero bueno respeto tu decision y pues q te vaya bien man...asi que mucha suerte. Aunque te pediria que lo medites bien a veces las cosas no salen en su momento planeado o deseado..todo tiene su lugar o su momento...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Jedy
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

icon_sad icon_cry icon_cry
A tí, que pensaste alguna vez en la magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creiste en un sueño. A tí, que sabes lo importante que es compartir con otros el brillo de tu estrella... A tí te invito a olvidar las palab

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 4:59 pm    Asunto: Responder citando

si no hay actividad en el clan es solo culpa de los integrantes, asi q hay q incluirte, la verdad solo chao Embarassed

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_PhoenixXx
Ex-SirW
Ex-SirW

uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Yampi tien razon por mas duro que sea, yo sere muy nuevo y todo pero me tomo muy enserio mi participacion en el clan y me preocupo... es decir el clan perdio actividad, no se como era antes pero se lo nota muy quieto y quizas la idea e maldito saque esto adelante... eso espero... Crying or Very sad

Un verdadero guerrero no le tiene miedo a nada, el secreto de esto es la confianza en si mismo...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
SirW_Wolf
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 7:02 pm    Asunto: Responder citando

eeeeeehhmmmm ..... malo culiao Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Aztek
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Weno men si es tu decision pues que te vaya bien. pero seguiremos en contacto por msn. Smile Smile

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_PhoenixXx
Ex-SirW
Ex-SirW

uruguay.gif
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

mmm... sigo pensando y no entiendo... Mad

Un verdadero guerrero no le tiene miedo a nada, el secreto de esto es la confianza en si mismo...

Autor Mensaje
SirW_Paladin
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:21 am    Asunto: Responder citando

puxa Sad pp tu fuiste uno con los q mas comparti entre otros pero... como dijiste pp todo tiene su fin a ti te llego antes q a otros ...weno ...muxa suerte con lo q hagas y estamos en contacto=) adeos!

PD: EL VENGADOR ....ES GAY ! =)

Autor Mensaje
SirW_Ossama
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

plop!!... Crying or Very sad

ke lata viejo por tu conoci el clan .. ojala ke te valla bien en too

cuidate

chaus nus belmont !!Shocked Shocked Shocked

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Bueno venga por aqui compartimos peleas....victorias como la de los dos foros de ardmix Laughing y lo que te tenga que decir ps tu mami lo hara por el msn o por telefono ... asi que seguimos en contacto

P.D seguis siendo mi hijo favorito Very Happy Very Happy

donde esta el chico ve el mondonguero

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Ultima edición por Dj_Bsirena el Vie Feb 17, 2006 9:20 pm, editado 1 vez

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_PhoenixXx
Ex-SirW
Ex-SirW

uruguay.gif
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:17 pm    Asunto: Responder citando

La verdad que es una lastima la cantidad de gente que se fue... espero que esto pare!!! Crying or Very sad

Autor Mensaje
SirW_Sagitel
Ex-SirW
Ex-SirW

blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 8:25 am    Asunto: Responder citando

Vengador aunque no hemos tenido oportunidad de comunicarnos por el msn (te tengo agregado) me gusto leer alguno de tus post. pero espero que medites en tu decision, pero si tu decision es definitiva, te deseo toda la suerte del mundo, como cada uno sabe por que lo hace y por que lo hace se respeta. Hasta pronto vengador

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 7:10 pm    Asunto: Responder citando

bueno esto es para todos mi retiro es del clan y del age ya que no jugare mas un juego =) ya k este año es muy importante Razz me pondre a estudiar desde ya apra sacar un buen puntaje para la psu =) y sacar un buen promedio ^^

y en enero del proximo año entro als ervicio militar voluntario ^^ x eso no creoo q nos veamos en un largo tiempo pero si los veo ^^ yo segire hablando con ustedes y todo ^^

yo creoq tal vez en 1 o tal vez 2 años mas me pueda integrar deneuvo en el clan ^^ eso cuidenc muxo y vivan la vida ^^ Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.31 Segundos