Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0181 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 181

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - ser congruentes
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
ser congruentes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:55 am    Asunto: ser congruentes Responder citando

Hola estimados sirw, miren antes de tomar alguna decision importante que ustedes consideren porfa no se anden con rodeos, es muy bueno ser congruente lo que decimos con lo que hacemos, hoy (ayer) me desconcertó que un compañero nuestro decidiera retirarse y peor para entrar al kotw, saben? no me gusta la incongruencia y una cosa es ser tolerante y otra ser pendejo (lo digo por mi), yo claramente y por msn le dije a nuestro compañero (algunos sabran quien) ke me parecia una MAMADA (disculpen damas) el hecho de que de pronto pum, se fue...aki no es guarderia ni centro de rehabilitacion. Somos o no, estamos o no.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:41 am    Asunto: Responder citando

yo hable ayer con tsubasa x_X y le recalque que dejara un post habisandote de que se iva a retirar yo ayer = me desconcerte cuando lo vi con otro nombre x_X aun asi x_X fue raro ya que como encontro clan tan rapido y el me dijo q esto lo tenia pensado de hace tiempo Crying or Very sad es una lastima Embarassed spero q no pase esto mas adelante Embarassed

lo k el me dijo es que al principio como cualkier sirw daban ganas de postear y todo eso x_X bkn ps pero luego al pasar el tiempo se dio cuenta q el clan estaba como apagado eramos siempre los mismos que postiabamos x_X = le encuentro un poco de razona ese argumento ya que e visto eso x_X q el clan esta como apagado si uno se fija al clan le falta algo una chispa x_X no se algo x_X Embarassed Crying or Very sad

bueno esoa dios Crying or Very sad

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:33 am    Asunto: Responder citando

desde k el clan es clan siempre son unos cuantos los k postean ... asi es no mas pero en fin . Feo lo de Tsubasa

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 11:49 am    Asunto: Responder citando

Ps caro, siempre son cuatro los q postean, pero por eso no hay problema, si mas bien hasta donde yo he visto, aqui es uno de los pocos clanes con una gran actividad en lo que a postear se refiere, ademas yo creo q es solo una escusa :S. Y si es feo lo q iso :S :S :S

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Tienes mucha razon y estoy decepcionado de ese compañero, sigamos pa adelante no mas. Embarassed

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:15 pm    Asunto: Responder citando

olvidé mencionar que cuando hable con él , me salio con que el clan no era una familia que...no se que..lo interrumpi y creo que le dije que era uno mas de tantos pretextos y que simplemente no entendia su forma de actuar.

obviamente me echo en cara cosas de DEZK, Campe etc..le dije que estabamos hablando de él , los demás no eran su problema.

Le comente que me sorprendio su deslealtad, y parece que no comprendio , dijo que se habia ido primero de aki y luego se cambio de clan, mas bien no sabe que es lealtad y lo que es traicion. Pero bueno...no lamento su salida.

Imaginense, el me pidio muchas veces ser el admin del guild en Gunbound , se le dio la confianza de moderar y aun asi...dejo el barco...

me ENCABRONE lo acepto, pero no porque se tratara de tsubasa , sino por la actitud. en fin...

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_Maldito
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:24 pm    Asunto: Responder citando

ummmm mamon.... igual al ultimo me estaba cayendo mal el muy wey es muy creido en gun se cree muy pro y no lo es y si lo ubiera sido yo creo que el ubiera ganado el torneo y no yop ... pero bueno se fue y yupi xD!!!... ya wenu eso y no te encariñes con pendejines antuans

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente cada aspirante tiene que pasar el proceso de aspirantado y debemos probar su paciencia como debe de ser solo asi sabremos la verdadera lealtad al clan que un aspirante puede demostrar, en toda familia hay pleitos peleas y considero que son parte de la vida en todo lugar , solo que ahora hagamos que cada voto cuente.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 2:22 pm    Asunto: Responder citando

ps si, como sabran cuando yo me fui del clan, aun cuando aspire a entrar a otros clanes, no puede apartarme de esta pagina Smile , y al final me di cuenta, de q no importaba q no hubiese tantos jugadores de aoC como yo queria, sino de que ya habia hecho de este clan mi familia (q cursi detenganme por favor!!!)

weno, mejor cierren este post y la basura a su lugar Very Happy

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 4:28 pm    Asunto: Responder citando

lo mismo pasa con el GB no somos muchos jugadores y a lo mejor nuestro nivel es tela como me dijo Tsubasa que se iba xq nuestro nivel es tela ja, hasta pienso que no recuerda cuando un pollo como yo lo elimino el torneo. en fin Pero de mi parte me gusta llevar el nombre del clan venciendo a los q son superiores a mi.

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 4:37 pm    Asunto: mmm Responder citando

mmm Solo tres cosas:

1. Ya se fue, no es necesario hacer leña del arbol caido y hablar mal de el.

2. Es cierto, no estuvo bien la forma como hizo las cosas. Si se salio del clan y el mismo dia entro a otro es evidente que estaba llevando el proceso de admision al otro Clan al mismo tiempo que seguia actuando como miembro del nuestro. Pero en fin, supongo que algun dia madurará y aprenderá la importancia de valores como la lealtad y la sinceridad.

3. El Clan Sir Warriors SI ES COMO UNA FAMILIA, y como tal a veces habrá peleas y reconciliaciones, asi es la vida ps. Y mas importante que el level de GB o de AoC es la unidad de sus miembros. Y aquellos que no esten tan unidos ps se saldran. Al final los que quedemos seremos FAMILIA.

Y... buena suerte a donde vayas Tsubasa. De repente algun dia te venzo en un vs del Clan SirW contra el Clan KoTw Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Eso pasa cuando se da mucha confianza, creo que mas de uno se dio cuenta a tiempo de su actitud, pero ya no van hacer una tormenta de agua por el retiro de uno mas .... y aunque mas de uno se llevo su trancaso es mejor seguir con los que estmaos y con los nuevos que desean entrar Smile Smile

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_Oscar
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:12 am    Asunto: Responder citando

HOOOOOO!! Surprised Surprised Surprised

No sabia lo del retiro de Tsubasa Sad Sad me disculpo de antes por que recien me entere, (ya que tube problemas graves en mi pc, tube una semana completa sin coneccion) bueno sin mas que decir era mi parner aqui en el clan y bueno se fue sin mas, sin siquiera decirme sus motivos

Una decepcion yo que lo ayude a entrar que lo crie desde chiko wjajajaj weno eso solamente me decepciono...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:35 pm    Asunto: post Responder citando

cierren este post! Mad

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 6:55 pm    Asunto: Responder citando

Confused Confused Confused Confused Question Question Question Question

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.59 Segundos