Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0067 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 67

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - para variar problemas Chile-Peru
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
para variar problemas Chile-Peru
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿estas de acuerdo con el decreto peruano?
si
 20%  [ 3 ]
no
 66%  [ 10 ]
me da =
 13%  [ 2 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 6:24 pm    Asunto: para variar problemas Chile-Peru Responder citando

recien hoy se aprobo un decreto en peru aparentemente sobre limites maritimos entre chile y peru...
pero creo k no todos participaron en ese decreto asi k invito a los SirW a comentar en esta encuesta..
bene tsubasa o roger uds estan mas informados y kisa sepan k fue directamente lo k se planteo
bueno a votar y a expresarnos k se abre un debate...
sin insultos ni alterarnos por favor Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:00 pm    Asunto: Chile-Peru Responder citando

Bueno el problema en resumen es que Peru desde 1929 con el Presidente Jose Luis Bustamante y Rivero ha defendido la tesis diplomatica que la soberania territorial se extiende hasta 200 millas mar adentro y en proyeccion de los puntos de la costa hasta el limite terrestres. Por el Contrario Chile tiene una posicion diferente, con una extension mucho menor pero sobre todo el modo de medirla es en base a las lineas geodesicas llamadas PARALELOS. El problema es que entre ambas posturas diplomaticas existe una gran diferencia en la zona maritima sobre la que Peru tendria soberania y COLISIONA CON LA DE CHILE Surprised

Por eso es el problema amigos. Pero sinceramente creo que ese es un tema diplomatico, que se debe ventilar en los organismos correspondientes OEA, ONU, etc etc. Y no es motivo para alarmas belicistas. En verdad aca en Peru la prensa le ha dado mucho menos cobertura que en Chile, y la opinion publica no le ha dado la importancia que en Chile se le ha dado. Aca nadie cree seriamente que vaya a haber guerra o mucho menos.

Lo malo de estas cosas es que se aumentan los sentimientos Anti-Chilenos y Anti-Peruanos en ambos lados Mad

Ahora sobre la posicion de los respectivos gobiernos, sobre kien actua bien y kien mal .... NO DIRE NADA EN LA PAGINA DEL CLAN. En el msn les converso lo que yo creo Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:55 pm    Asunto: Responder citando

En mi opinion en un cortina electorera ya q se avecinan las elecciones y tambien con esto desvian muchos temas de interes reales que se deben atender como los casos de corrupcion de nuestro presidente etc etc etc. pos el ambiente politico estara q quema, aqui en lima tamos acostumbrados a esas cosasy pues pienso q en chile pasa algo semejante....es todo, sobre los tratados no se respetan nunca como loq paso con ecuador el año 96 perdimos tantos jovenes peruanos para que para q se entregue tiwinza y haya traiciones a nuestra propia patria de muchos politicos y militares, para mi ese es el problema pura politica. ademas recuerden q en este mundo tya las fronteras desaparecen uno anda libremente solo habra unas q otras fricciones, ademas chile nos ha invadido con muchas empresas creo q nos gano el otro tipo de guerra economica y comercial y nos sigue ganando sin disparar ni una sola bala.

Y definitivamente roger tiene mucha razon con lo de los sentimientos anti peruanos y chilenos peru bueno asi suelen ser las cosas en todo altercado.

Y si hay guerra pos los SirWs peruanos y chilenos nos enfrentaremos en el server 11 o 12 o en zone o rated alli nos vemos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:06 pm    Asunto: xD Responder citando

GUERRAAA! PERO EN EL AoC Rolling Eyes

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 11:46 pm    Asunto: Responder citando

podrían asesorarse con bush.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:30 am    Asunto: Responder citando

haber yo opino k chile la lleva Laughing

no bueno lo de k los chilenos estan mas alarmados es como obvio por a nosotros nos kian terreno Twisted Evil y aparte en las noticias se mostraban los periodicos peruanos e = le dan mucho color ( exageran cosas k en realidad no pasan) creo k algunos decian "¿GUERRA OTRA VEZ?" o cosas asi k por favor. Lagos no es tonto como para tirarse a guerra y Toledo yo creo k tampoco, la guerra no les favorece a ninguno asi k yo creo k alguna institucion internacional como decian uds la OEA o la ONU lo resuelvan.

y de no ser asi le pedimos a nuestro tio bush para k mate peruanitos y asi perdimos un poco de dinero no mas Very Happy Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:01 am    Asunto: Responder citando

No discuto la potencia militar de chile en cuanto armas y tecnologia hablando sinceramente en una guerra nos ganan y eso lo sabemos todos aqui.Y esos diarios sensacionalistas son financiados por el mismo gobierno peruano, aqui necesitn tapar cosas para poder fugarse, lo mismo hizo fujimori yo creo q no pasara nada es solo una mas de tantas.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:14 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que peru deberia asumir que esos tratados se hicieron en 1952 y 1954 y estan esos escritos, que ahora los desmienta es otra cosa x_X peru deberia asumir que esta mal psss , nosotros ganamos esa guerra no seria nada que luego quisieran el norte de chile que lo ganamos en la guerra contra peru, es lo mismo que chile dijiera tacna es de nosotros poque chile conquisto eso en la guerra antiguamente, pero claro esta que chile abandono sus tropas de ese sector y les dio tacna x_X casi todo eso era de nosotros , lo creo que desmienten lo que les combiene, pero es cosa de politicos como dice bene, bueno es alarmante porque siempre a habido una cierta rivalidad entre estos paises, hoy en la mañana se decia que bolivia tambien se queria meter en este conflicto ya que ellos tambien querian mar, es lo mismo se los ganamos en la guerra ellos lucharon contra nosorros y perdimos x_X no deberiamos pasar nada y punto ya que muchos soldados murieron x eso para que ahora s elo queden es mucho... Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Con lo de tacna solo para ponerlos al dia en Tacna se hizo un referendum a todo el pueblo dandoles la oportunidad de elegir si volvia a ser del Peru o de chile y los mismos decidieron votar por el Peru a pesar de q existia un tratado de guerra en el cual se vencia automaticamente tacna regresaba a peru y a pesar de eso se hizo un referendum, lo mismo es con Arica el tratado vencio en 1925 y hasta ahora no lo devuelven y ni sugieren un referendum xq saben lo q decidiria la gente. En cuanto a los tratados si son antiguos pero son tratados y si no se respetan empiezan los lios. Y el lema del escudo chileno medio q dice bastante "Por la razon o por la fuerza".

Autor Mensaje
SirW_Maldito
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 1:36 pm    Asunto: Responder citando

UmMmM ... ojala q no se agrande el problema ... porq viendo como eran chile en atlas antes era bastante grande casi la mitad de argentina nos pertenecia... xD... y yo pienso que si aumenta el problema con eso del mar con mayor razon se va a meter bolivia porq no estan muy de buenas con los chilenos... aparte q son muy amigos con peru ... basta ver en gb xD!.... ya bueno eso y ojala que no se agrande este problema...

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Chile entrego la Patagonia a argentina para que no sea aliado de los peruano - bolivianos en la guerra del pacifico....Hasta salio en el History Channel. Error el cual les costo el agua a Chile, fue el famoso llamado Oro por agua o lo q le dicen a los argentinos "Traicion a la Patagonia". Uff tantas cosas q nos ocultan en los colegios.

Ultima edición por SirW_Benetnash el Vie Nov 04, 2005 2:31 pm, editado 1 vez

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 2:30 pm    Asunto: Responder citando

lo unico q yo puedo decir, que al final de todo, los politicos como siempre gracias a sus ansias de poder terninan perjudicando al pueblo, algo asi paso aqui en venezuela con el golfo venezolana, pues colombia lo queria reclamar como suyo, q les parece "el golfo de venezuela s d colombia xD xD xD"

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_VisualKei
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 5:02 pm    Asunto: Responder citando

TODOS VAMOS A MORIR ALGUN DIA =( Salu2

http://fc09.deviantart.net/fs26/f/2008/135/a/e/Miyavi_sig_collection__Inspire_by_xeroxlavi.png" border="0" />

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Wolf
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 6:03 pm    Asunto: Responder citando

no fue eso lo ke paso fue ke argentina fue se acorbado y se aprovecho del deficit economico con el ke kedo chile por librar una guerra con dos paises ahi fue cuando entraron los argentinos ... tipico de bnuevo a reclamar ... y chile no tenia ni dinero ni gente para liberar una guerra asi fue como nos kedamos sin patagonia .. pero nos kedamos con el cobre ke a final de cuentas nos da el pan ke comemos los chilenos Very Happy .. ademas lo del problema limitrofe y eso es ke estan interteses economicos envueltos porke ahi hay mucha plata en juego .. en realidad no va a haber guerra .. pero chile se va a kedar con ese territorio simplemente porke tiene mas influencias en el plano internacional tenemos un personaje en la OEA ke nos puede ayudar lo ke se deberia hacer es un acuerdo bilateral .. resulta chistoso pensar ke yo cambie lo ke estaba ´redispuesto sin preguntarle al otro ... ademas no tengo sentimientos aanti peruanos aunke no lo crean ... lo ke si me molesta es cuando un peruano habla mal de nostros de forma gratuita ... se ke en este pais hay gente ignorante ke discrimina a los peruanos .. pero si fuese por eso los chilenos exiliados politicos o algunos emigrantes han dejado muy mal el nombre de chile en el extranjero ... ojala se arreglen las cosas y los dos paises keden conformes ... y no hagan caso de lo ke le dicen o dijeron en el colegio o lo ke decia en el texto escolar de cada lado o lo ke ven por las noticias ... mejor es ke uno mismo se haga una vision global de lo ke pasa entre nuestros paises .. eso si debo decir ke las chilenas son mas lindas ke las peruanas jajajjaja xD

Ultima edición por SirW_Wolf el Vie Nov 04, 2005 6:11 pm, editado 1 vez

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 6:09 pm    Asunto: Responder citando

jajajjajajajjaj es cierto wolf tienes razon, en sudamerica a Chile le dicen el Niño rico del barrio con que nadie quiere jugar. Very Happy Con lo de argentina mano ponte a pensar que Chile si tenias fuerzas militares pero no podria mantener 2 frentes de guerra entonces prefirio el guano de las islas y los minerales que a los recursos naturales y dejo la patagonia , se vio obligado a no perder el norte xq se quedaba sin cabra y sin soga. Digamos q argentina se aprovecho del momento para reclamar como lo hicieron con peru los demas paises absolutamente todos q nos quitaron territorios despues de la guerra.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro