Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0180 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 180

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - propuesta
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
propuesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:47 pm    Asunto: Responder citando

mmm bene estoy organizando un torneo de AOC ... y ya hay suficientes inscritos...
y otra cosa...
aqui nadie es enenmigo de nadie... tenemos k recordar ante todos k somos un clan venga y yampi gracias por el apoyo aunque no son los mismos motivos...
reitero k no kiero k saquen al GB por k kita gente del AOC, por que la gente de AOC llega =
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:14 pm    Asunto: Responder citando

YA A LA MELA DEJENLO ASI NI HAGAN MAS PROBLEMA CON ESTO CADA KIEN TIENE DERECHO A OPINAR

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirLW_Yohanita
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando

No juego Aoc y ya hace tiempo deje de jugar gun.. y no por eso me e retirado del clan, mi actividad es casi nula pero igual entro a postear tal ves un poco perdida pero posteo...
la propuesta del catafracta no la deberian ver como una amenaza , los juegos vienen y van... pero el clan queda y simplemente no deberian agredir al catacfracta por decir lo que piensa... aqui hay una propuesta no una exigencia y si se considerada pues lo que desean estar en el clan no solo por gunbound se quedaran...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 8:30 pm    Asunto: Responder citando

... a ver , puta maldito no podi decir k es en buena tu comentario , eso yo lo interpreto como " combo en el hocico " no se por k chucha se alteran tanto , es una propuesta nada mas , no se por k se lo tomaron tan personal. Tal como yo dije cuando se kizo aceptar el Ragnarok ( apesar k a mi me gustaba mucho jugarlo ) no debiesen a haber mas de un juego y si yo hubiese tenido internet cuando se acepto el gun no habria aceptado , con respecto a las votaciones , es logico k vaya ganando el gun ya k la mayoria k comenta juega gun . Por lo menos para mi existen 2 momentos en el clan antes y despues del gun , antes Hardmix , Viktor , Fanatic , Celeb ..... para k alargarme y despues gun ...... para mi todos los nuevos juegan gun y por lo mismo ya ni me preocupo de los aspirantes . Cuando el Pablo me dijo ( Pablo = Catafracta , para los k o sepan ) k iba a poner un post asi como el k puso yo le dije k no crei k fuese posible , por tal como dijo alguien por ahi ya es parte del clan , pero puta k me molesto ver algunos post tan agresivos . No creo k llegue a salir del clan el gun pero = es importante dar a conocer la opinion. Puta sentia k tenia hartas cosas decir , pero las manos no me acompañan y las ideas se me adelantan mucho y se van . Bueno , eso por el momento vamos a ver como sigue esto , por favor no cierren el post

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:40 pm    Asunto: Responder citando

pos, si, y yo q pensaba q mi post iba a ser agresivo, changos, ps benet, sabemos q el age no se va a levantar solo, pero, se acuerdan de un proposicion q tambien yo puse, la de q seria bueno q se pusiera una especie de reclutador para los aspirantes, y q ksi todos se negaron, a ver Y como carajo se va a levantar el nivel en aoc si dejamos q entre q acaba de comprar el CD?, (ojo no s q vallan a pensar q quiero q se mete solo 2k en el clan), pero si quieremos subir el nivel, necesitamos mantener un estandar, como lo hacen tantos clanes, weno, no c si jui claro, pero despues pongo otro post para ver si lo dejo mejor

Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:11 pm    Asunto: propuesta Responder citando

Bueno, parece ke la idea ya se desvio. Pero si la idea es recuperar nivel en AoC hay muchas otras formas de hacerlo, como organizando torneos internos por ejemplo. O enseñandonos a los ke no jugamos bien icon_lol

De todas maneras, ya el GB es parte del Clan. Y no ayuda a nada pretender eliminarlo, porque eso si puede partir al Clan en dos. Mas bien insisto enque hagamos cosas concretas para recuperar el nivel del AoC ps Twisted Evil

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:29 pm    Asunto: Responder citando

juego gunbound y si pasara a segundo plano o se eliminara del clan, de igual manera lo jugaria por que simplemente me gusta...

participe en un troneo de aoc y me gusto hacerlo pero no me llama mucho la atencion por que tiene muchas graficas y es muy dañino para mi debido a que mas de 20 minutos jugando me preducen mareos... tal ves una partida de ves en cuando pero mas alla no...

La propuesta del catacfracta esta bien no agradable para unos, pero debe respetarse como las de los otros compañeros.. no por estar en desacuerdo con ella vamos armar una guerra o escribir cosas incoerentes, su comportamiento no es razonable, cada ves que se habla de una propuesta comienzan los conflitos y las agreciones contra el creador de la propuesta o hacia otros(as) que no opinan lo mismo.. se llama propuesta para escuchar {sugerencias}.. es lo que pide catacfracta en este post

¿porque cuando se hace una propuesta la vemos como una orden?
¿se van a ir del clan por el simple hecho de ser aceptada?
hay que hablar de esta propuesta fuera de la comunidad?
seria bueno resolver todo con agresiones?
trataremos de otra manera a nuestro compañero por proponer la eliminacion del gunbound?
como reacionaremos si se es o no aceptada? esto se los dejo de tarea

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 7:39 pm    Asunto: Responder citando

yo mejor espero el aoe3.

no veo la necesidad de "sacar", el juego cuando no tenga mas que dar...ya sera otro cantar

tampoco veo que hagan muchos esfuerzos por conseguir info de aoc, solo el yampi subiendo partidas a destajo.....la cosa no es solo jugar y jugar como burro sin mecate, podrian bien contribuir como siempre lo he pedido con analisis objetivos, algo etc...

ah y por si fuera poco a francis y a mi nos costo tanto trabajo que pusieran la web del clan en el fan site de softnyx, que tu crees que lo sacaria ???? (y aclaro no porque juegue mucho GB) sino que es mas motivo personal.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 8:24 pm    Asunto: xD Responder citando

Alea jacta est Catafracta

P.D. Busca tu diccionario de latin Laughing Laughing Laughing Laughing

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 8:56 am    Asunto: Responder citando

mmmmm miren hasta yo quiero jugar aoc y ustedes saben mis impedimentos se deberia empezaar una campaña pro AoC 3 entrenando como lo q fue los juegos Gb diarios dando consejos, es como si pidieras q tu empresa tenga eexito sin q hagas ningun tipo de merchandising , he vistop muchos aspirantes del AoC...y quiero exponer q el AoC ha sido uno de mis primeros juegos lo juego desde pequeño desde q salio en AOE1 y de alli la expasiion de roma a mi me encantaa el AoC manes pero por motivos de q en la oficna paro el mayo tiemo de mi vida y no tengo el modo de jugarlo no puedo. (estoy en eso) si hay alguna campaña para llevar adelante el AoC me ofresco de voluntario.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tsubasa
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 9:09 am    Asunto: Responder citando

yo tambien... si se puede.. Smile

Nada esta dicho asta el ultimo minuto...[Ozora Tsubasa]

Autor Mensaje
SirW_Paladin
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 6:15 pm    Asunto: Responder citando

aver... apesar de q la gran mayoria esta en contra yo pienso q se debria sacar el gun .... porq el clan ya perdio la esencia de cuando entre al clan... en donde era puro aoc y era bkn estar jugando partidas todos los diasn en fin... en cambio gun no tiene la misma tematica de juego q el aoc ademas kiero q el clan resurga en aoc... q haya mas gente porq siempre se juega con los mimos de siempre....vengador.. wolf catafracta samurai hardmix bueno y otros mas q no me acuerdo..
y sinceramente el gun creo q espanta muxo a la gente q juega aoc...
bueno se me olvidaron las ideas xD

apoyo la PROPUESTA Arrow

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 3:21 pm    Asunto: propuesta Responder citando

Paladin, ya la mayoria se pronuncio y Antuans tambien. Mejor busquemos formas de mejorar el nivel de AoC del Clan, por ejemplo: ENSEÑAME A MI Laughing Laughing Laughing

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 8:20 pm    Asunto: Responder citando

la solucion para promover el aoc no es sacando el GB...se los puedo apostar.

No lo tomen tan personal pues solo es propuesta, sean mas centrados batos no manchen..

la propuesta del cata acepto que me causo cierto what????...porque NADIE LOS OBLIGO A JUGAR GB...

Y no tiene porque perder la esencia...hay clanes que juegan aoc y warcraft , hay clanes que juegan HALO y AOC , hay clanes que juegan "XX" y AOC, donde esta lo malo ¿?, lo malo es como siempre es el hecho que no hay compromiso......de verdad quisiera ver a aquellos ninfomanos de AOC escribieran articulos a cada rato, publicaran muchas cosas pero no...solamente se limitan a decir "hay que jugar", "hay que levantar" eso no es suficiente.

Yo estoy impaciente por probar el Aoe 3...mmm y hace un par de dias jugue aom con roger...

yo en lo personal soy mas programador que jugador, no tengo tiempo para todo pero trato de hacer un poco de todo -no me queda de otra-

antes de publicar una respuesta tan viceral por favor piensenlo.

nada de pleitos.....que desde ahi estamos mal y no por culpa del GB.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 9:07 pm    Asunto: Responder citando

el clan ahora tiene escencia y siempre la tendra... lo k yo keria era k tuviera la misma de antes... simplemente.
y no envidio ni odio el GB... para los proximos torneos y vs contra otros clanes de necesitarse = los apoyaria...

pero en fin Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.52 Segundos