Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0201 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 201

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - propuesta
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
propuesta
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 2:33 pm    Asunto: propuesta Responder citando

hola a todos ..

kiero k se saque el GB del clan.
cuando se acepto nunca participe en esa votacion (taba sin internet)
desde que gunbound entro al clan ..este perdio su identidad. kisa hay mas actividad pero encuentro k mas alla de la actividad o no .. el clan tiene una senda "la senda del guerrero". y hasta donde yo se eso no tiene nada k ver con gunbound. Se k son muchos los k solo juegan gunbound y k varios kedarian en el aire ... pero kisa sea necesario para k el clan se unifique denuevo y no este en dos lados.
los k juegan GB podran seguir haciendolo pero me aburri de k se hable de avatares y cuestionsitas raras cuando antes se hablaba de fast castle y de partidas. Aparte muchos se han ido por lo mismo ... por que el clan no es lo mismo de antes o... no eran lo k esperaba.
cuando uno entrar a la pagina del clan ve como un clan imponente pero el gunbound opaca todo eso.
me he tomado esto bien enserio y entiendo k muchos apoyan el gunbound y han hecho torneo para animar gunbound y yo he apoyado tratando de ayudar... pero bueno kiero k el clan sea como antes Exclamation Smile Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:03 pm    Asunto: Responder citando

jajjaj bueno cata la verdad q creo q amaneciste muy gracioso hoy buena broma. jajajajja prefiero decirte eso a decirte otra cosa.

Ultima edición por SirW_Benetnash el Vie Oct 21, 2005 3:07 pm, editado 2 veces

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tsubasa
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:06 pm    Asunto: Responder citando

¬¬
hay dios mio....

Nada esta dicho asta el ultimo minuto...[Ozora Tsubasa]

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Maldito
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

MmMmMm porque no te pegay un buen mamon cata??? !!! mira si sacan el gb del clan ... lo tengo por seguro que el clan va a morir porque hasta antuans se envicia con el gb o dime si nu ubiera nacido su hija no estaria metido jugando???? que te pasa wn tay envidioso o que??? yo juego los 2 juegos en los 2 soy viciosos ... yo me meti en este clan para jugar juegos no para que este jugando 1 juego y ese juego lo saken del clan asi como asi .... aca varios te le van a ir en contra ... yo creo que la mayoria ... asi ke no agas propuestas tontas.... piensa antes de decir las cosas.... no tengo nada contra aoc ... al contrario tu sabes todos los fines de semana a media noche me pongo a jugar sus partidas .... y en la tarde gb ... porque igual hay jugadores de aoc ... o si no que agan algo asi de miembros osea los que juegan age a un lado y los que juegan gb a otro lado asi como cosa q el que quiera entrar por aoc este en ese lado y no en el de gb para que sepas quienes juegan y quienes no ... y no agas propuestas estupidas porq algunos se van a enojar o simplemente van a abandonar el clan por culpa tuya ... yo te lo digo en buena ... y si ponen a prueba esa propuesta yo me retiro del clan ... porque entre al clan para jugar juegos no para que los saken porque disminuyen su participacion en otro ... no me interesa que tu te enojes conmigo .... en total se q va a ser por una estupida pendejada ... bueno y no sigo porque me amargue >.<
chau

,,l,, mamenlo no a esta propuesta

..l..>.<

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:25 pm    Asunto: propuesta de Catafracta Responder citando

Bueno, se supone que todo el mundo tiene derecho a opinar asi que no se vayan contra Catafracta por lo ke dijo, pues este es el foro de comunidad y aca se hablan las cosas internas, asi ke esta en su derecho de lanzar su propuesta. Dependera de todos si se acepta o no Idea

Respecto a la propuesta, bueno creo que nadie puede negar que el Gunbound se ha vuelto parte del Clan. Casi todos lo juegan, si no como juego predilecto de repente pero lo juegan. Y el hecho es que el Clan no tiene porke dividirse o partirse porque unos prefieran uno u otro juego. Yo juego GB (de hecho al principio solo jugaba GB) pero ahora juego tambien AoK, AoC, AoM y TT. De hecho ultimamente juego mas AoC que GB. Pero cada SirW tiene el derecho de elegir el juego ke kiera Very Happy

En todo caso creo ke si lo ke se busca es recuperar una mistica del Clan, no es necesario eliminar el GB para eso. Al contrario PROMOVAMOS EL AoC o EL AoM . Por ejemplo el torneo de AoC ke va a organizar Catafracta es una excelente idea Very Happy Hagamos mas vida de AoC Pablo y se ira recuperando el espiritu que añoras.

Bueno, esa es mi opinion. Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Bueno soy sincero al ver esa propuesta me enoje bastante pero bueno ahora si puedo opinar mas calmado.....bueno cata tu opinion es tu opinion y sinceramente es pesima "para mi" pues el AoC solo podra renacer cuando los q lo juegan se esfuerzen por levantarla , hubo un tiempo en q pocos entraban al GB y se hizo una campaña para levantarlo y hubo resultados. Creo q el AoC necesita ya un cambio y cuando empiezen a jugar el age of discovery se levantara de nuevo es mas estoy preparandome para eso, pero pienso cata q deberias meditarlo aunque bueno es tu opinion al final nosotros podriamos ignorarla pero la verdad eres nuestro compañero por eso no ignoramos lo q opinas, pero no tamos de acuerdo paricularmente pienso hacer un chongo si la iniciativa tuya persiste.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:31 pm    Asunto: Responder citando

cata con todo respeto, opino ke esto ke estas proponiendo, en verdad esta fuera de lugar , mira si te das cuenta el gb ha jalado gente a entrarle al clan, ademas de ke si te burrio simplemente ve a jugar aoc o algo mas y ya se acabo.
tu crees ke algunos sirws no se aburren de hablar de fast castle, rush, flush etc.
es algo de cuestion de pensamiento y como tomes las cosas.
es mi muy humilde opinion.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Oscar
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:09 pm    Asunto: Responder citando

A decir verdad cata, no apoyo esta mocion, ya que por ejemplo yo no juego aoc, por que me aburre por los graficos etc etc. Los unikos juegos del clan en los que participo son el Gun bound y el AOM y AOMTT, y es casi solo el Gun bound ya que el AOM no lo peskan mucho asi que si sacaran el gunbound = seguiria jugando pero me iria desuniendo del clan ya que no participaria en casi ningun juego con ellos, ves ^^ Very Happy

weno eso en todo caso, es su opinion asi que dejenlo.

Por ejemplo yo puedo decir que el maldito es feo, pero como es mi opinion no ay que enojarse xD
wajajaajja.
no tranquilo compradres no se enojen si son solo ideas, ya nos vemos bye.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

Ps, yo si la apoyo, pues aunque el gun ayudo a que no muriese el clan, paso de ser algo q deberia star en segundo plano, a star en primer plano, tanto s asi q ahora se acepta gente q ni juega AoC, mmmmm , no se supone q somos un clan de AGE OF EMPIRES: THE CONQUERORS EXPANSION??? primero antes q ser un clan de gun bound?, ya me da lata tener q jugar en zone solo o en el irc, xq la mayoria solo juega Gb, ya no hay ni nivel en el clan en AoC, y eso es consecuencia en gran parte de q se ha dejado de jugar aOc mucho, no tengo mucho tiempo en el clan, pero cada vez q alguien en el Irc o hasta en zone, me dicen yo fui SIRW, pero ya no juegan aOc como antes, o q en el IrC nos dicen SirW_loosers o cosas xq el estilo, la verdad me dan hasta ganas de dejar el clan, pero ese no es el punto,

X mi parte yo apoyo al cata, si no se puede sacar al Gb del clan, aunque sea darle menor importancia, al menos q sea menos importante que el aOc, weno ya dije Very Happy, tenia q decir sto

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:26 pm    Asunto: Responder citando

creo k uds no me entienden ...
maldito en una de las partes dijiste k si se aceptaba la propuesta te hibas del clan...

1.- yo kiero caleta al clan y kiero k sea como antes por k ahora es distinto no tiene la misma escencia. el sacar el juego del clan no kiere decir k no lo puedan jugar... y menos k puedan jugarlo junttos como lo hacen siempre. yo juego WAR III tambien junto con pekeño y ossama.

2.- yo no tengo envidia del GB... y derrepente = lo juego, apoyando el torneo y los retos vs los clanes.

3.- sobre eso de k se iria mucha gente del clan si sacaran GB.. es cosa de cada persona, ya que si alguien es lo suficientemente apegado al clan se kedaria de todos modos. cuando entre solo habia AOC.. acepte el AOM y tuve k aceptar el GB y ahora pido k kiten el GB por k no congenia con los demas juegos. por lo mismo varios no aceptaron el RO por k no va en la misma linea k el AOC.

4.- "el clan se muere de actividad si se va GB" eso es mentira por que si se conectaran a MSN las tardes y noche se darian cuenta k siempre hay partidas... samurai, vengador, paladin, roger, tsubasa derrepente, wolf, el mismo maldito por mencionar algunos. asi k el clan no morira si se va GB

5.- yo no kiero k saquen GB para k se juegue mas AOC, por que AOC se juega = y no es mi intencion k los k juegan GB lo dejen de hacer. solo kiero k no este dentro del clan

eso es todo por ahora... supongo k tendre k postear denuevo Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Para ser sincero manes yo encuentro q el gb no tiene nada k hacer aki y para empesar nunca devieron colocarlo x_X ya k eso significo la perdida de un numero importantes del clan que se fueron del clan o simplemente cambiaron de juego x_X

YO apoyo la mania del catafracta, yo ya no jeugo gb regale mi cuenta y mis abatares Smile solo juego aoc, aun que algunos dicen que lo que nos a traido mas logros dentro del clan es el gb que el aoc, solamente porque han llegado mas lejos y que el aoc no esta tan bueno ya que los integrantes que tiene este clan no juegan bien y asi no llegaremos lejos nunca Smile a mi parecer que para llegar lejos tendriamos que primero permanecer activos al aoc si el clan nacio de el yo creo q sereia lo mas optimo segirlo haciendo Wink

Con respecto a un mensaje de arriba que dice que para que van a hacer esto si el aoc esta en decadencia, la respuesta a esa acotacion , a mi parecer no se informa mucho ya que gran parte del clan se mueve por el aoc, y veo que jugamos partidas todos los dias, si quieres incrementar tu nivel claro que no lo haras de un dia para otro, eso se va dando al medida del tiempo y las partidas que uno va teniendo y jugando todos los dias Wink

Tambien hemos tenido enfrentamientos contra otros clanes para incrementar nuestro niveles para tener otras perspectivas apostaria que no todos se informaron que tubimos un encuentro contra el Clan LcR
y que lo ganamos.

3 PUNTO

A decir verdad encuentro que el gb es un vicio, al principio como todo jugador uno se encamella con el gb y no deja de subir el unico problema con ese juego es que cualkiera puede ser hacker, o puede consegirte un hacker en cambio el aoc es como mas seguro y eso es casi improvable que pase, al principio todo paso asi este es mi punto de viista, todo el clan jugaba aoc, no se kien trajo el gb pero la cosa es que este juego se hizo oficial y esot provoco un caos en el clan pk, porque el clan se dividio en 2 partes en la seccion de gb y de aoc, y esto provoco que el aoc decallera el nivel de actividad de aoc fue cada vez menos buenos jugadores que existian dentrod el clan se fueron porque no querian al gb o por problemas otros simplemente se cambiaron de juego empesaron a jugar gb y perdieron su nivel en el aoc, todo esot llevo un problema a otro todos los jugadores que tenia el clan se redujieron considerablemente, se han perdido grandes capacidades en el age, algunos de los nuevos SirW que llegaban cuando se instauro el gb ya, lo apoyan porque por eso entraron x ese juego pero en cambio yo apoyo el aoc aunk juge gb y como lo explique anteriormente perdi mi nivel en aoc, y me envicie con ese juego , prefieron jugar aoc

apoyo a SirW_Catafracta Cool

atentamente SirW_VengadorX Cool

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:20 pm    Asunto: Responder citando

al cata le gusta por ditroid

Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:26 pm    Asunto: Responder citando

bueno es opinion de ustedes y si ustedes quieren ver el AoC nuevamente arriba pue spongale ganas y tengan imaginacion de como levantarlo no creen? solito no va a resurgir.Y sinceramente creo q aqui en este clan no solo se deberia jugar 2 juegos si no mas. Si creen q le van hacer bien al clan con esa propuesta creo q ta mal xq al final no veo ninguna actividad para hacer resurgir el AoC es mas Cata tu querias organizar un torneo de GB. pos mano a la obra manes en ves de irse por el camino facil y pos creo q no hay derecho.

¿Quiero preguntarles que medidas tomaran si no se acepta la propuesta???

Autor Mensaje
SirW_Toli
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:42 pm    Asunto: Responder citando

ya mejor dejalo asi y hay ke opinar todos los sirw, y ke el ke juega aoc ke lo juege y el ke le da a gun pues siguele al gun, el niel se agarra individual y como le metas ganas.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Autor Mensaje
SirW_Roger
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 6:44 pm    Asunto: propuesta Responder citando

Por favor no armemos una guerra civil por esto Embarassed

Creo que es evidente que la mayoria desea que se mantenga el GB como juego oficial del Clan. Y recuerden que siempre decimos que aca las cosas se deciden por democracia. Entonces parece que el GB se quedara, al menos eso parece de los posts hasta ahora donde solo 2 apoyan a SirW_Catafracta.

A mi me gusta el AoC. Y para ser sinceros me gusta mas que el GB pese a que yo entre al Clan jugando solo GB. Pero no tiene nada de mala que se hable de otros juegos. Yo me imagino que kienes solo juegan GB pondran cara de estreñidos cuando leen de fast castle o blood castle o etc. Pero la cosa es sencilla, al ke no le gusta el GB pues no entre al Foro de GB y no lo juegue. Asi mantendremos nuestros gustos personales.

Ademas no creo que el Clan se divida en 2: los pro GB y los anti GB. No es cierto. Varios jugadores de GB hemos ido pasando a AoC, y viceversa. Recuerdo que SAmurai entre otros estan aprendiendo GB. Nightmare (a) Quesadilla ya lo juega muy bien.

Ademas, AoM y TT lo jugamos MUY POQUITOS. Se supone ke abria que eliminar ese juego tambien? Confused Yo creo que no. En realidad este Clan es como una familia, donde pueden haber diversidad de gustos. Pero todos tenemos algo en comun: NOS GUSTAN LOS JUEGOS DE COMPUTADORAS de todos los tipos Very Happy

Y, Catafracta, a ver si le damos mas al AoC man Very Happy

Thumbnail, click para ver.
Miembro nº 514 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.33 Segundos