Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Expulsado?
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Expulsado?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 7:08 pm    Asunto: Responder citando

Puta los weones alterados , la cagan . Lo de los clanes creo k siempre estuvo claro , Solo puede haber uno Very Happy . Tsubasa ??? no cache bien k paso , por k te alteraste tanto ?? por k lei los post y me dio la impresion k no te habian dicho algo para k te alteraras tanto . Para k insultan tanto ??? se sienten mejor despues de hacerlo ?? bueno , en fin calmense y despues escriben . Campe , creo k siempre haz hecho lo k kieres , eso no tiene k ver con tu edad . Bye

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 7:13 pm    Asunto: Responder citando

No pierdan el control de esa manera creo que si no llegamos a buenos terminos las cosas no seran de groseria de un lado y groseria del otro hablando se entiende la gente y creo que la decision es muy sencillas o estas con lo sirw o estas con el otro clan el reglamento es muy claro para todos y debemos respetarto y lo que haces desk es traiccion y no pq postees mas que otro vas a estar en dos clanes seamos claro en esto es un problema facil de resolver y si campe no fuera hablado por su expulsion tenia que hacerlo por la leartad al clan y si no lo fuera hecho se entenderia que otro miembro que supiera tenia que hacerlo y en tu caso campe no hay que hacer nada ..

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_Tsubasa
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 10:16 pm    Asunto: Responder citando

oe pekeno yo no insulte a nadie
solo defiendo mis derechos....

Nada esta dicho asta el ultimo minuto...[Ozora Tsubasa]

Autor Mensaje
SirW_Vengador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 4:52 pm    Asunto: Responder citando

MMM si parece que se estan alterando mucho o no Embarassed esto no pasaba con tanta frecuencia antes, que paso campe tan prepotente no discrimines a nadie man x solo vivir en ese pais, nadie aki te a discriminado x ser de españa , aki estamos todos para poder comvivir en paz y hablar con otra gente de otros paises no es culpa que nuestros paises no tengan buena discordia con alguno de nosotros, pero yo no descriminare a nadie x_X minimo disculpate por todos lo k le dijiste a tsubasa Crying or Very sad dezk todos tienen razon de k no deverias estaren 2 clanes ya k nos comprometimos a solo pertenecer a un clan y q paso con nuestro compromiso, y mas dezk noe ntiendo q en zone no puedas usar tu nick de sirw, ya que yo tengo cuenta en zone como sirw y k tanto mas ensima si es pro el mirc deviste haberle dicho a antuans de lo k ivas a hacer y dejend e peleas k estamos aki para vivir en paz y ni de peleas Rolling Eyes Wink

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 5:53 pm    Asunto: Responder citando

decidido...

DEZK y Campeador fuera de aqui sin regreso. He dicho. Smile

Gracias al moderador que cambio de lugar este post, muy buen trabajo..

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ago 14, 2005 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya da bastante igual, pues el tema esta zanjado, pero de todas formas, ojala en el futuro no volvamos a caer en descalificaciones personales ni en actitudes arteras. Seamos rectos y si llega el dia en ke deseemos salirnos del clan avisemosle a Antuans y al resto, no es una obligacion es una deferencia minima.
Cuidense

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 5:34 pm    Asunto: Responder citando

holas =) q ondas ocn el AOC 3 aun no llega a mi pais, ni idea cuanto costara, en serio ya llego a mexicO? :S q raro q aca no lo hayan traido =(

Sobre el tema pues tiene razonCata no se puede estar en 2 clanes a la vez, segun nuestro reglamento es asi .

Y bueno creo q la amargura de tsubasa se debe a que insulten a nuestro pais y a nosotros como peruanos, pero recuerden q el campeador es un niño jaja solo denle por su lado.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Wolf
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 10:06 pm    Asunto: Responder citando

aquel ke este pensando en estar en dos clanes a la vez mejor ke anuncie su retiro de este clan mejor y si kieren jugar en zone todos tenemos la 1.0c algunos juegan en irc otros juegan por ips en el msn .... ademas se los digo yo ke estuve en un clan de zone ... la mayoria nisikiera alcanzas a conocer a tu clan porke solo juegan .. ademas no todos tenemos tiempo para jugar y jugar asi ke si te gusta jugar age y te gusta conversar entras como lo dije en ootro post el nivel no importa y al ke encuentre ke el nivel es malo hay muchos clanes en zone ke son poco organizado pero solo admiten 1700 hacia arrIba .. eso nomas Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2005 11:14 pm    Asunto: Responder citando

ay fanatic estas en la luna..

aoe 3 todavía no sale al mercado oficialmente.

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 8:19 am    Asunto: Responder citando

Afff -.-' quizas si , pero me parecio haber leido por aki q ya estbaa a la venta en mexico x_x

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Thanatoxx
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2005 2:44 pm    Asunto: Responder citando

.jajaja Laughing
Que gracioso post!!Dios si todo se soluciona siguiendo el reglamento del clan.Aunque si se sigue al pie de la letra,ahi varios que nos iriamos Laughing

Pero ,creo que la peor falta es la de estar en 2 clanes a la vez. Crying or Very sad
A ,y relajense un poko tios.
Rolling Eyes

Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Ago 19, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno despues de tanto insulto que se puede decir xD

recuerdo cuando fue el reingreso del campeador fui uno de los pocos que se nego a que reingresara, hay algo que no me gusta de campeador, y creo que despues de años de estar aca, creo que nunca me agradara.

Shocked

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 11:01 am    Asunto: Responder citando

Very Happy

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 12:57 pm    Asunto: Responder citando

esc cierto francis, lo recuerdo perfectamente....opté por dar la oportunidad de que en ese entonces reingresara independientemente de todo, ya son muchas idas y regresos, eso no me gusta para nada....

y otra cosa caones.....DEZK para los que se acuerdan..era un aspirante que en su momento fue Teibol.....si recuerdan yo tampoco queria que DEZK entrara.....total que como seres humanos que somos...podemos cometer errores, lo "bueno" que aqui podemos formar mas que una hermandad virtual y ser wenos compas, ....ya les dije muchas veces me importa más que seamos camaradas a subir como locos los rateds..hay que divertirnos, proponer, y con buenas bases podemos evaluar juegos que valgan la pena, nuestro clan no se podra quedar x la eternidad con los mismos games...

en fin chau y nos estamos saludando !

Retame en el Bruto.es

Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Ago 21, 2005 5:33 pm    Asunto: Responder citando

DEZK KISA NUNCA PARTICIPO TNATO EN LOS FOROS PERO JUGABA MUCHO MAS K TODOS Y APOYO 100% CUANDO ESTUVIMOS EN EL TORNEO, ESPERANDO Y BUSCANDO TAMBEIN K LLEGARA OTRO CUANDO TABAMOS LOS 2 NO MAS ... KEDANDO MAL FRENTE A OTRO CLAN

Y SI SE FUE AHORA A OTRO CLAN FUE POR K VIO MUERTO EL AGE MUERTO ACA...
PERO POR SU PARTICIPACION EN EL CLAN NUNCA TUVO MAL....

K BUENO EN FIN ... Arrow Rolling Eyes
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro