Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0061 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 61

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - DINERO BENDICION O PERDICION
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
DINERO BENDICION O PERDICION

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

DINERO: ¿ BENDICION O PERDICION ?
BENDICION
 0%  [ 0 ]
PERDICION
 11%  [ 1 ]
TODO CON MEDIDA, NADA CON EXCESO
 33%  [ 3 ]
ES MUY BUENO TENER DINERO, LO MALO ES QUE NO TENGO, TOY JODIDO
 44%  [ 4 ]
ES MALO TENER DINERO (¿TE PASO MI NUMERO DE CUENTA?)
 11%  [ 1 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
SirW_Pollito
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 12:44 pm    Asunto: DINERO BENDICION O PERDICION Responder citando

TU QUE OPINAS DE SER PODEROSAMENTE RICO EN DINERO...

PARA EMPEZAR DEJA ATRAS LO QUE SIEMPRE DICEN, COMO: YO NO SOY AMBICIOSO, EL DINERO NO ES BUENO EN EXCESO, ETC...

TU REALMENTE QUE OPINAS, CREES QUE EN REALIDAD ES MALO TENER MILLONES O NO ???

TAL VEZ TU DIRAS EL DINERO NO COMPRA LA FELICIDAD, SIN EMBARGO HAY PERSONAS QUE NO PIENSAN IGUAL, PORQUE UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA TENERLO... EJEMPLO;

TU SABES QUE EXISTEN LAS PIRAMIDES DE EGIPTO, PERO NUNCA HAZ ESTADO AHI...

<a></a><a></a>

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 3:48 pm    Asunto: Responder citando

dinero malo.... lo material es vano... ..

me conformo con ganar poco si es k estoy bien con mi familia me quiera y seamos felices entre nosotros Smile
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 4:31 pm    Asunto: Responder citando

jajja como dicen aqui en el peru "El dinero no es la felicidad, pero la imita muy bien"" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad y claro en eso cata tienes mucha razon pero tambien recuerdo a calamaro en su cancion con Los Rodriguez "No se puede vivir del amor, lo dijo la chica que te dijo que no" pues que asi es la vida man.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:01 pm    Asunto: Responder citando

el poder corrompe... y cuaando uno esta rodeado de rikesas es facil cegarse ante eso y kerer tenerlas por siempre o incluso mas... por eso yo prefiero manterme con poco no mas.

es como las drogas no necesitas probarlo para saber que hace mal...

asi yo veo el tener mucho dinero Rolling Eyes
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pollito
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad no le veria nada de malo tener unos cuantos milloncitos en la bolsa, ademas es un poco cierto lo que dices sobre que demasiado dinero puede corromper, pero recuerda que eso no aplica para todos, poque no todos son iguales... bueno ese es mi punto de vista.

<a></a><a></a>

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:11 pm    Asunto: Re: DINERO BENDICION O PERDICION Responder citando

solo hay que pensar......hasta donde puedo llegar con un poco de poder????

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Benetnash
Ex-SirW
Ex-SirW

peru.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Ummm pollo esttoy de acuerdo contigo tener unos millones con el sudor de tu propia frente pues no tiene nada de malo, es mas podrias ser magnanimo si teniando unos millones creas una ONG de ayuda internacional o tambien para la proteccion de animales abandonados ( fue mi sueño y hasta ahora lo es) XXreindeer XXreindeer XXreindeer pero tambien soñe con un audi y sigo soñando con el audi A8 car16 car16 car16 claro todo con esfuerzo man

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Jue May 26, 2005 5:48 pm    Asunto: Responder citando

No es malo tener dinero.. y el dinero es parte de nuetra vida diaria sin el no podemos hacer muchas cosas.. por eso es que trabajamos para tenerlo con efuerzo.. y quien no desearia tener millones en la bolsa, lpara ser feliz solo tienes que proponertelo, no p ensar que el di nero o no tenerlo te la dara Laughing es mi pequeña opinion

Guash Very Happy

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Dom May 29, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Depende de como ves el uso del dinero, la mayoria ha puesto que el dinero en exceso puede ser malo. Yo no lo creo asi...

Si eres economista tienes tu empresa , tu meta principal es el crecimiento economico de ella , lo cual trae consigo ganancias economicas y la posibilidad de generarte mucho dinero..

Ahora si tuvieras mucho dinero , q harias??? Saben esto es lo que haria sinceramente...

Llevaria cursos para ser piloto comercial ya q ese siempre fue mi sueño, y eventualmente comprarme una avioneta, asegurar el futuro y presente de mis familiares y cercanos. Luego , de tener mas dinero, crearia nuevas empresas ( si tienes dinero te puedes conseguir buenos asesores sobre empresas) para generar empleo, lo cual daria dinero a personas q no lo tienen ....

En casos extremos se puede dar dinero creo yo, pero es mucho mejor dar empleo q genera retribucion y eso............

Yo si creo que el dinero y en montones puede servir si sabes en q usarlo...

Ahora , Bill Gates q hace con tanto dinero????? ese tipo ya aseguro 10 generaciones y facil ya tiene su escondite en el centro de la tierra para cuando venga la 3era Guerra Mundial o su pequeño apartamento en la Luna xD

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2005 3:41 am    Asunto: Responder citando

El dinero por si mismo no es, en mi opinion ni bueno ni malo, tener poco para alguien materialista debe ser lo mas espantoso ke te puede ocurrir, tener poco para un humanista seria simplemente otra circunstancia de la vida.

Me gustaria tener muchisisisisimo dinero? Sí, poke? por mi circunstancia actual, vivo lejos de mis hermanos, amigos, de mi patria kerida, el dinero me daria los medios para acercarlos o acercarme.

Sin embargo, si ya hablamos de tener una brutalidad de dinero, creo ke me volveria a Chile a Invertir, a crear empresas alla, y en esto coincido con Fanatic, es mucho mejor crear empleo invirtiendo, pues asi colaboras al desarrollo, generas recursos, les das trabajo a kien no lo tiene, y por lo tanto tendra ke hacer un esfuerzo en lugar de sentarse y estirar la mano para ke le den.

Mucho dinero puede corromper, pero eso no va ligado al dinero en si, sino a la debilidad del caracter de cada uno, un paralelo valido seria el de los grupos de rock, muchos han ke Metallica se vendió, poke ahora los vemos con camisas armani o bien vestidos, pero su respuesta es de una logica aplastante, acaso cuando no tenias dinero no kerias ponerte esa ropa?, pues ahora lo tienen y les gusta. Es como ke tengas un pc ke apenas corre y de pronto tienes dinero pa comprarte uno mejor, traiciona eso tus origenes? no es simplemente ke con dinero puedes comprar mejores cosas.

Para mi el limite lo tienes ke poner tu y no caer en un ciclo de tener tener tener tener todo lo ke puedas, atesorar lo material, pero si puedes permitirte un mejor auto o procurarle una mejor educacion o vida a tus hijos, poke no? Lo importante es repartir, recordar ke hay kienes no tienen y necesitan, lo importante es no desconectar con tu escencia, seguir siendo alguien util... seguir siendo el mismo, pero con dinero.

Resumiendo, el dinero es bueno o malo? ni uno ni otro es solo un medio.
Un medio para ke los malos se vuelvan mas malos y los buenos ayuden a los ke puedan. Ser malo o bueno... eso lo eras antes de tener dinero.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun May 30, 2005 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Pos si man, el dinero en si no es el malo de la peli, el malo es el aquel que se deja corromper por el poder que este el otorga a su poseedor

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Pollito
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Jue Jun 02, 2005 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Excelentes reflexiones de Fanatic y Lautaro...

¿¿¿ Sabian tambien que con tener vision en los negocios, uno puede hacerse de bastante cantidad de dinero ???

¿¿¿ Sabian que si el destino te pone en situaciones de riesgo para obtener dinero, tu prefieres no entrarle por lo riesgoso ???

Un hijo le pregunta a su padre que cual es la diferencia entre "Una Persona Comun" y una "Persona Triunfadora"

El Padre le contesto, que la diferencia se encuentra en que la persona comun no tiene vision y queda estancada en un nivel muy competido y comun, donde esta la mayoria de la gente

la persona triunfadora tiene vision, caracter, le gusta arriesgarse y dar lo mejor de si... en pocas palabras la persona triunfadora "Actua, no habla de lo que pudiera ser"

<a></a><a></a>

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro