Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0059 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 59

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Guardia Imperial
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Guardia Imperial
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 5:52 am    Asunto: Responder citando

el weon pesado, yo creo k antes se deberia constituir una camara baja ( mejor no sigo ) . En este caso la eleccion es tan simple como kines son los k participan regularmente ; creo k el ideal seria k funcionara independiente de la aceptacion de aspirantes ( k creo k deberia constar de 3 personas ) , pero como sabemos k no somos los suficientes para tener ambas cosas separadas... . Actualmente las expulsiones se tramitan solas ... , me gustaria decir k trataran los temas " importantes " pero no estoy seguro de cuales podrian ser . Creo k el clan nuevamente va a caer en el numero de integrantes , no se si seria mejor esperar eso antes de hacer algo . En fin , no me gusta hacer esta clase de comentarios por k no aporto nada , solo me dedico a la critica

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:19 am    Asunto: Responder citando

Pos seria mejor si se coloca una lista de los "prospectos para los cargos y que cada uno de nosotros, vote a favor o en contra, esa seria una solucioin muicho mas facil no creen?

Claro habria que abrir un nuevo mensaje (puede ser de tipo encuesta) para evitar enredos, pero eso resia lo de menos.

Por ejemplo:

Puestos PAra LA GUardia ImpeRiAl

En AoC: Prospectos:

SirW_Catafracta

SirW_DarknesS

SirW_Dezk

En Gun BounD: pRosPecTos:

SirW_Francis

SirW_Honesto

SirW_Circo_Speed_Fire

En AoM:

SirW_Pollito

SirW_Oscar

SirW_Antuans

ReClutAdoRES:

SirW_DJ-YamPI

SirW_Millenium

SirW_CamPeaDor.

Algo parecido a esto. Claro esto es solo un ejemplo Razz

Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:59 am    Asunto: Responder citando

kien hablo de aspirantes.. Sirenaa no se referia a aaspirantes ni aada de ese ambito.. asi k tomatelo con calma... Very Happy
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Buena propuesta para la eleccion, pero sigo sin leer proposiciones respecto las funciones concretas ke debiera realizar la guardia.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 6:46 pm    Asunto: Responder citando

para formar la guardia imperial se necesita tener las base de dicha guardia .. luego de dichas bases o reglamento elegir a los miebros que la conformarian.. la guadia tiene que tener la capacida de evaluar a cada aspirante que quiera entrar ,,, jugar con dichos aspirante.. tenerlos agregados a su msn y siempre estar pendiente, pero no demostraselo al aspirante para que no se vea obligado a estar en el clan... dar un informe de dicho aspirante.. ahora algunos tienen sugerencias para las bases o reglamento para formar la guardia.. dicho esto esperemos que tengamos las bases o reglamento.. para ir a la eleccion de los miebros.. es mi opinion.. der ahora ustedes sus sugerencias.. participemos hagamos de esto el mejor funcionamiento vale
no esperemos tanto a poner esas ideas en marcha

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

ok la guardai imperial la propongo asi

monitores y representantes

k el clan tenga monitores por cada juego
no uno
si no 2 o 3 .. k rebizen k se este jugando y halla actividad...

un representante k es el k coordina el grupo
y tambien realicen eventos Razz
y en lo de aspirantes lo mismo un grupo k eliga la mejor forma a evaluar ... saber si esta persona esta interesada verdaderamente en clan.. por k mensajes lindos cualkiera puede hacerlo ...

y otro grupo de 5 personas para tomar deciciones de forma general con respecto a cambios drasticos conducta dentro del clan fomentar la union entre todos... y cosas asi

asi k propongo esto

de GUN Francis de representante
Sirena y Fanatic como monitores

de AOC yo como representante:D
Yampi y Milenium como monitores

creo k mitology se juega bastante poco asi k aqui bastaria con una persona
supongo k pollito o speed fire Razz

y luego el grupo elite para toma de desiciones seria

Lancelot Honesto Francis Milenium y yo (si otra vez..)

nose si les parece este formato...Razz
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 6:58 am    Asunto: Responder citando

Al parecer no hay interes en lo de formar la guarida imperial tiene que hablar antuans para que todos empiecen a opinar y dar ideas no me parece que le demos todo el trabajo .. lautaro propuso la creacion, ahora nosotros propongamos las ideas para la foramcion definitiva de la guarida ponganse las pilas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 12:54 pm    Asunto: Responder citando

no sirena, no estamos dandole todo el trabajo al antuans, solo que como lider del clan, el tiene que dar el visto bueno a las ideas aqui propuestas!.
Tambien acontese que no muchos SirW, se estan conectando ultimamente, por lo que es normal, no ver tanto entusiasmo.

Lo de las ideas, la que dijo el cata, me parece muy bueno su palteamiento, asi deberia ser la guardia imperial.

Lo unico que falta, es unir los criteros, para que todos queden conformes con las funciones de la guardia imperial, y na haya pataleo despues Very Happy

Luego de eso, se le presenta la idea terminada al boss, y que el le de el visto bueno!

Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Creo q la Guardia IMperial ya tenia cargos a no ser q uds crean q esten malos. Si recuerdan era el Consejo, los inspectores y los diplomaticos...

Ahora en esa epoca eramos varios y no funciono bien, las ideas de separarlos x juegos esta bien pero antes debe haber funciones q realizar :S

bien a los q no estaban les recuerdo que el consejo se encargaba de tomar las decisiones dentro del clan mediante voto, los inspectores de ayudar a los aspirantes y guiarlos hacia un posible ingreso y los diplomaticos a buscar alianzas y fomentar batallas (q contradictorio no? =S) bueno

Ahora la idea del Cata como decia es buena pero no hay funciones especificas...

Si vamos a hacer 3 personas por juego seria demasiado para un consejo ( en AOM no son muchos jugadores) a mi parecer serian 2 de cada grupo de juegos , 1 q se dedique a buscar soluciones para mejorar y incrementar la actividad en su juego asi como buscar retos ( una fusion entre lider de juego y diplomatico) y el 2do q se dedique a los aspirantes...

Estos mismas personas no solo deben jugar estos juegos sino tambien tener una cantidad regular de mensajes anteriores mostrando su interes por apoyar al juego al cual postulan... o son postulados ( claro q se pueden negar) Ellos junto con Antuans tendrian voz y voto para tomar las decisiones dentro del clan...

Si creen q falta algo mas =O pos digan Razz

luego se postula primero ideas para los cargos...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 5:27 pm    Asunto: Responder citando

por mi parte la guardia imperial que siga adelante, si ustedes la formaran sería muy grato para mí ... estas palabras las escribio antuans y el como lider no ha dado el permiso para que nosotros mismos formemos la guardia imperial.. como lo dije anteriormente si ellos no se conectan no podemos esperar por ellos todo el tiempo aqui hay personas que no tienen todo ese tiempo , por eso digo que con lo que estamos interesado seria bueno que demos ideas y formemos la guardia imperial.. y esta muy tu proposicion igual que la de catafracta Wink Wink

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 12:39 am    Asunto: Responder citando

F4n4t1c vuelves a las andadas?? me gustaria, si puedes, ke participaras activamente en este foro y en la guardia posteriormente, en lo ke a mi respecta tu opinion y aporte puede ser muy importante para el correcto funcionamiento de las cosas.
Frente a lo ke decias, lo de los diplomaticos lo hablamos hace un tiempo y creo kes una institucion obsoleta, ahora como mucho podemos hacer intercambio de links y contactar para algun torneo, pero poco mas.
Los Inspectores si ke me parece algo util, pues asi se le aliviana el trabajo Antuans sabiendo ke hay otras personas encargadas de los aspirantes y evaluando sus niveles para ver si ingresan o no.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_FaNaTiC
Ex-SirW
Ex-SirW

Ubicación: Al frente de la pc al costado de la puerta y detras del cuarto de mis jefes xD

blank.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Seh! ya regrese, sigo con hepatitis pero ahora ya puedo moverme xD o x lo menos asi dice el doctor, aunke me ha prohibido 2 cosas, ejercicio y "ejercicios" :S asi q estoy como cura en estos dias =( igual posteare seguido y como aun sigo sin internerd seguire en el GB, Cata me hubiera gustado tener el internet para poder jugar, lastima =( soy AOC Lover 4ever!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Enga, eso es bueno! yo tambien quiero jugar unas partidas man!

Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 10:01 pm    Asunto: Responder citando

por mi parte si desean cambiar la estructura o concepto de la guardia me parece muy bien, quiero que me den una propuesta formal...ok?...opinaré cuando vea algo mas organizado...por ustedes..

muy buenas ideas están dando...igual lo anterior no funcionó hay que modificarlo.

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Mie May 04, 2005 3:04 pm    Asunto: Responder citando

y a todo esto ya se perdio el interes por formar la guardia .. o es que ya no tienen ideas Confused Confused Confused Confused

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro