Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0240 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 240

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Un SirW desaparecido?????
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Un SirW desaparecido?????

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Oscar
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 7:09 pm    Asunto: Un SirW desaparecido????? Responder citando

Y fran???? Confused Confused , al parecer se esfumo como una sombra, jejeje ademas de q yo vivo como a tres casas de el, no le he visto ni la punta de la nariz. jejej de seguro se obseciono con el ragnarok como le paso con el gun bound, asi q de aqui a q lo veamos puuuuu. Very Happy Very Happy Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:25 pm    Asunto: Responder citando

lo mataron en el juego y murio tambien en la vida real

como se dice en la Green island Game over...
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirAntuans
Ex-SirW
Ex-SirW

mexico.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 9:48 pm    Asunto: Responder citando

asi pasa con fran pero si le escribes seguramente te contesta.....

yo considero que estamos en una etapa "solida" además de quietud, que quiero decir....miren...he visto menos gente al mismo tiempo en línea, espero que sirva para unir más al clan, solo se mantengan los que debemos estar, los que nos mantiene un fin común....

chaus

Retame en el Bruto.es

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
El_Predicador
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2005 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Antuans creo k esto de tener hartos juegos divide al clan, ya que algunos Sirw.. juegan solo Gun y otros solo AOC... entonces esas dos personas nunca jugaran juntos y lo que es mas... kisa ni sikiera se hablen ( tambien estan otros como pekeño que kieren jugar juegos en linea y no pueden bajar el servidor )

entonces es importante que nos centremos en un juego... si ahi k dejar el AOC o si ahi k dejar el GUN.. o lo k sea... pero lo fundamental es k nos mantengamos unidos... como clan
y otra cosa k se me ocurrio y k antes era asi... era k solo se aceptaran aspirantes k jugaran AOC y si jugaban Gun bien tambien... pero k fuer rekisito jugar el juego oficial...

de verdad me da pena iniciar seccion todos los dias y veer a 10 sirw conectados... y k solo pueda jugar un 1 vs 1 en AOC o kisa aveces ni eso...
kisa halla algunos en el Gun ... y sean mas .. pero ahora ocn la llegada del RO el clan esta dividido en 3 y crea paredes... k separan al clan

varios SirW juega ahora solo RO como si nada pero debemos recordar k ese no es un juego todavia del clan... por lo k no estan demostrando actividad dentro del clan en cuanto a los juegos....
en AOC y GUN ahi rated y se actualiza siempre... y me he dado cuenta k ahora ni las de GUN varian tanto como antes...

SirW_Catafracta... vivo para servir a todos los creyentes Arrow
"Demos testimonio cabal de las buenas nuevas"(Hech 20:24)
texto del año 2009

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 8:20 am    Asunto: Re: Un SirW desaparecido????? Responder citando

cuando yo empece como aspirante del clan, agrege a mi msn ksi todos los SirW que estaban activos, pero la mayoria ya no jugaba AoC mas, se habian cambiado al Gun, algo que no me gusto mucho eh intente en vano llamar a todos los SirW que tenia en el Msn Para jugar AoC, pero simpre me encontraba con que "man solo Gun" o "tengo tiempo sin jugar AoC", joder!!!!, que rabietas agarraba, pos ya me habian contado de las partidas de AoC entre SirW's,( de eso no contaba el millenium) a uno de los pocos que encontre todavia en el se4ndero de AoC, fue a la zorra de Venga, Con el fue que empece a jugar en internet, pos el cata estaba de baja temporal, y los otros, ya conocen la historia :S

Yo apoyo lo que dice el Cata, si esta mal que algunos jugen otros juegos, pero no se puede olvidar que la base del Clan es el AoC, claro yo se que se aceptaron otros juegos como medida para evitar que el Clan pasara a la historia, pero a la historia va a pasar si los miembros no se conocen (como algunos de nosotros), yo no tengo nada en contra del Gun, es mas Ya soy hacha de Oro Very Happy, pero eso no quiere decir que me olvidare de AoC o me Aburrire.

Cata Tenemos que jugar un 1vs1 me debes la revancha de la partida del torneo Razz

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 8:41 am    Asunto: Responder citando

bueno no pq no me llame la atencion el ragnarok le vamos a decir a los sirw que no los jueguen cada quien es libre.. pero tienen que tener en cuenta que cuando entraron al clan aceptaron el reglamento .. juego aoc como tambien gun.. pero hay algo en el aoc que me marea asi que no juego tanto ademas me tardo 30 minutos en pasar a una era Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ahora digo dejaran que unos juegos dividan al clan Confused Confused Confused Confused

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
Dj_Bsirena
Baneado
Baneado

blank.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 8:44 am    Asunto: Responder citando

se me olvida decir que no solo en fran que esta desaparecido.. hay mucho mas y tambien creo que tu oscar ya que entras con la misma frecuencia que el francis Wink Wink Wink y para aquellos sirw que aun estan en el cyber espacio les digo que no se olviden del clan

soy una criatura resucitada entre espinas que marco la hipocrecia...El show debe seguir, esta todo ok!!!!

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Autor Mensaje
SirW_Francis
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Lun Abr 18, 2005 12:53 pm    Asunto: Responder citando

no es cosa de no querer entrar para aca solo es que a veces la hora se pasa tan rapido. cuando uno hace algo divertido las horas parecen segundos. y los dias horas xD

por estos dias sigo en el ragnarok ahora que se pudo denuevo jugar en el rochile. ps ahi estoy para los que juegan me cree un merchant. pueden encontrar mi tienda en la entrada a la cueva de payon. jejejejeje. aprobechen y comprenme a mi xD tengo pocas cosas porque no he mejorado mi carro de venta para poder vender mas cosas.. pero ya va...

para los que quieran tb les compro sus red, white, yelllow, green y blue herb, a un precio mucho mas alto que un npc, Very Happy...

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 12:44 am    Asunto: Responder citando

aprovechando el espacio comercial Francis?? jajaja

Respecto al tema de jugar o no otro juego, es un ciclo, hacer constantemente una cosa puede hartarte, sin embargo enn este caso, yo creo ke simplemente se estan dando un respiro pa luego seguro volver con mas ganas. Por ejemplo, a mi me encanta el arroz y pertenezco a una asociacion de comedores de arroz, pero resulte ke me invitaron a comer comida turca y me encanto, tons voy un tiempo, poke me parece ke la novedad, kesta muy buena, pero seguro ke volvere a mi arroz, poke eso es lo ke mas me gusta y a lo mejor hasta lo encuentro mas rico ke antes. Si no vuelvo, tampoco pasa tanto, no se puede obligar a alguien a detener su evolucion o impedirle ke se mueva hacia donde desee.
No olviden ke los vinculos voluntarios son los ke realmente demuestran kienes somos y ke keremos.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 7:50 pm    Asunto: Responder citando

pense en poner otro no , pero mejor no ( jijiji ). Yo pensaba poner un mensaje como el del Pablo , de la division del clan . Me acordaba de la comunidad msn y k ahi puse un mensaje sobre los "integrantes" del clan y de k era lo k nos hacia clan, pero en fin , eso murio ( la comunidad msn , por si acaso ) Es obvio k si solo jugaramos un juego habria mucha mas integracion dentro del clan por k existiria un interes comun , habria lugar de contacto permanente. Me acuerdo cuando todos jugaban aoc , siempre habia gente para jugar , despues tuvimos k buscar en irc ( por mucho tiempo no pudimos entrar a zone ) . Mmmmmm la situcion actual puede medirse facilmente , cuantos SirW puedes recordar mentalmente , luego comparalo con la lista de integrantes............. y ??? Surprised . Yo personalmente creo , tal como dije en otro discucion , k la gran ventaja k tienen otro juegos sobre el AOC es el tiempo , por k los demasse pueden cortar en casi cualkier momento y para empezar a jugar no rekiere muchoi tiempo tampoco. No se puede obligar a nadie ; antes se hablo de cuanto deberia ser el numero de SirW , creo k al final no se llego a nada muy concreto, es complicado decidir kien deberia estar y kien no , por k uno piensa ... ahora no participa mucho , pero ...... y siempre encuentras un pero. Yo mismo he estado super inactivo , por lo k sea , pero no jugado aco ( excepto el otro dia por el clan y solo para dar pena ) y tampoco he leido mucho los foros ; Recuerdo ( otra vez...... ) k cuando se abrio la pagina yo dije k me gustaba mas la comunidad en cuanto a los foros por k se me hacia complicado seguirles el paso a todos ..... hoy solo leo general y comunidad . ... Bueno esto ya ha durado demasiado y se me van un poco las ideas con la bebe en brazos Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.45 Segundos