Hoy es

Home Enter Forums View Matches Your Account
Clan Sir Warriors

Mapa (SiteMap)
 Noticias
 Descargas
 Descargas
 Descargas Ux
 Olvide Mi Password
 Olvide mi Usuario
 Registrar Usuario

AoK : TC
 Informacion
 Civilizaciones
 Estrategias
 Unidades
 Universidad
 OGame
 Informacion
 Miembros
 del Clan
 Invitados
 Ex-SirW
 Reingresos
 Triales
 Usuarios
 Imagenes
 Perfil Juego+
 Reclutadores
 Tu Cuenta

Clan Sir Warriors
Tags

Sin TAGS disponibles para esta pagina

Clan Sir Warriors
Panel Usuario

Bienvenido, Anonimo
Nickname

Contraseña

(Registrarme)
(Buscar Usuario!)

Gente en línea:
Visitantes: 0200 (100%)
Miembros : 0000 (0%)
Ocultos :    0000 (0%)
Record:
05 Oct,2025v:070214 Jan,2008c:0022
spiderbots
01: SpiderBot

Total en linea: 200

Clan Sir Warriors
Staff

Caution!
 Area exclusiva para ADMINISTRADORES

Admin Login
Admin Username
Admin Password

Nickname  Contraseña   

[Registrar Usuario]
[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Clan Sir Warriors: Foro Shuriken

Clan Sir Warriors :: Ver tema - Ragnarok
Forums Home Profile Messages Rules Search User Groups
 Arcade  •  Attachments  •  Buddy List  •  Rules •  Staff  •  Stats •  Ranks  •  Smiles List  •  FAQ •  Members
Ragnarok
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión > Debates Internos : Uni19
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 5:57 am    Asunto: Ragnarok Responder citando

Este es mi 3ª intento por descargar esa mounstrocidad de 1.4 GB. Espero logralo. preguntas , los k juegan ragnarok lo hacen en rochile , cierto ?? me imagino k tambien hay servidores, en cual juegan ?? y finalmente , k nick ocupan ??? . eso , Robert creame una cuenta y me la mandas a mi mail , esta wea no me deja crearme una yo

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 11:56 am    Asunto: Re: Ragnarok Responder citando

1.4GB, joder tendria que alquilar todo el cyber para ver si lo descargo en 1 dia, claro, lo digo porque aunque este cyber tiene una conexion de 1500kbs, hay 16 maquinas, y esto hace que la tasa de transferencia pasa de 200kbs a 20-16kbs Crying or Very sad

Autor Mensaje
SirW_Lancelot
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 12:22 pm    Asunto: Responder citando

see jugamos en el servidor de rochile viene incluido el el pack de 1.4 gigas y basicamente usasmos el nick del clan, jeeje, tamos asiendo patria en todos lados.

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 7:57 pm    Asunto: Responder citando

ayer en la mañana antes de irme a trabajar lo deje descargando , anoche lo volvi a dejar descargando y hoy en la mañana por ultima vez . Las 3 veces lo descargo mal , no se por k lo descargaba incompleto , en fin . Estoy descargando otra vez el trail del sitio oficial ( yo pense k no me servia para poder jugar gratis , despues cai en cuenta k se me servia..... pero ya lo habia borrado ) y estoy bajando un parche , pero no es el sakray , es el ultimo , creo k ayatho... algo asi . Si es k entendi bien me va a faltar el instalador rochile para poder jugar gratis , solo eso cierto ??? como lamentablemente se descargan todas las weas juntas voy a necesitar k alguien me mande el instalador, ojala k no pese mucho. Otra cosa , alguien sabe por k no me puedo crear una cuenta en rochile ??? me manda el siguiente mensaje " la conexion ha sido rechazada cuando se intentaba contactar con 200.74.164.181:8080. " sale eso en una ventana k dice alerta arriba . Bueno , eso

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mar Abr 12, 2005 8:00 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja ya se por k no me puedo crear una cuenta, .. bueno tecnicamente no lo se , pero ya no es un problema para mi , por k estuve leyendo la pagina y dice k todos tienen problemas , asi k por lo menos una dificultad menos

Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 1:10 am    Asunto: Responder citando

Strike 1 en la U todos los iconos del lado, menos el de descargar el juego, fallaban, asi ke mas rato probare en otro PC y si no se puede en la atrde en casa, si se puede te mando un mail, si no anotas Robert 0 pag de ragnarok 1.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Lautaro
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 3:28 am    Asunto: Responder citando

Bueno, despues de probar un rato lei las noticias y eso aclaraba todo.
Reproduzco lo ke ponia en la pag de Rochile.cl

La página de Administración de Cuentas ha estado con problemas últimamente, por lo que en este momento la creación de cuentas y las funciones de recuperación y cambio de password no están respondiendo correctamente.

El encargado de la página ha sido informado del asunto y esperamos que se arregle lo más pronto posible.

Por favor les pedimos que tengan paciencia y que disculpen las molestias que esto puede generar.

Personalmente, les recuerdo que yo NO soy la encargada de esa página ni de la administración manual de cuentas, por lo que no puedo ayudar a aquellos que me envían mails al respecto.

Atte
Dejichan
Webmistress ROChile.cl

Asi ke nada, supongo ke hay ke probar y probar hasta ke lo arreglen. Paciencia.

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Monngui
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 5:05 am    Asunto: Responder citando

Estoy un poco desfasado... ¿qué es eso de ragnaroc? es parecido a aoc o gb o no tiene nada k ver? Confused

"Cada traición, grande o pequeña, engendra un espíritu que odia esa injusticia. Si tuvieran la oportunidad, esos espíritus devolverían la traición a su dueño mil veces."

Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 5:29 am    Asunto: Responder citando

no tiene nada k ver , es un rpg . Y Robert , ya me habia dado cuenta de eso , ese fue mi 2ª mensaje Very Happy

Autor Mensaje
SirLW_Moaitay
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 7:01 am    Asunto: Responder citando

Bueno chicos, teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos de la pag de rochile, es decir, que lleva nada mas y nada menos que 3 o 4 dias desconectada, Honesto y una servidora se han mudado a otro servidor que no da problema ninguno (al menos de momento).
El servidor es ROFANTASY, http://www.canal-linares.com/rofantasy/ . Es un servidor español que esta muy bien y tiene muy poco lag.
Para los que querais apuntaros os dire que es muy facil, tan solo teneis que crearos una cuenta y al dia siguiente o al otro como mucho ya la tendreis activa.
Por supuesto para comenzar a jugar os teneis que descargar el parche del RoFantasy que viene en la misma pag.
Entre otras mejoras tiene recogida instantanea de items, lo cual ayuda a avanzar muy rapido, y tambien ayuda a evitar al tipico ladroncete que te roba los items mientras uno esta siendo atacado.

Espero que os unais!!! Nos vemos por alli Laughing Laughing

P.D. Nuestros nombres son: SirWHonesto y SirLWMoaitay

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Peke
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Mie Abr 13, 2005 6:34 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy , lo intetare otra vez . Me sirve el parche k baje de la pagina oficial ??

Autor Mensaje
SirW_Monngui
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 3:49 am    Asunto: Responder citando

Chicos chicos ya no jugais a gb???
estais siendo absorvidos por el lado oscuro tios!!!!
dejasteis aoc y ahora dejais gb!!! estoy solo casi siempre en gb!!! Confused

"Cada traición, grande o pequeña, engendra un espíritu que odia esa injusticia. Si tuvieran la oportunidad, esos espíritus devolverían la traición a su dueño mil veces."

Autor Mensaje
SirLW_Moaitay
Ex-SirW
Ex-SirW

spain.gif
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 6:34 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hola mongui!!! hace siglos q no nos vemos Rolling Eyes . Pos si yo lo reconozco, he sido total y absolutamente absorvida por el lado oscuro de Ragnarok. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Autor Mensaje
SirW_Oscar
Ex-SirW
Ex-SirW

chile.gif
MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Bueno no se como decirles Rolling Eyes Rolling Eyes realmente yo era uno de los principales partidarios de decir q el Ragnarok no era lo mejor y q no lo jugaran y por ej juran el emu. Pero como todos saben q para dar opicion primero ahy q conocer el producto, y parece q estubre probandolo mucho Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por q me quedo gustando JAJAJA, weno les quiero decir sobre el pronblema de ro chile, lo q ocurrio es q al parecer se lageaba mucho y al tratar de arreglarse se les cayo por completo Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi q estamos jodido, segun francis hasta por lo menos 1 semana mas, suponiendo q la arreglen. yo y francis nos vajamos el parche avro&exro-2.6DSE es lancelot..... no recuerdo vien el nombre pero ay esta el parche, es muy weno mucho mas veloz 3 veces mas rapido q el ro chile, (para los q jugaban tengan el ejemplo q cuando parten al matar un poring rosado subes 2 level de inmediato) bueno ademas de esa ventaja este ro es diferente a los demas, a mi parecer es como un ro (Ragnark) pirata debido q se puede atacar a los jugadoras a matar cuando a uno se le plasca fuera de las ciudades y los boss apracen como invacion cada 1 hora en cualquier ciudad, ejemplo Izlude, prontera etc. ademas los monos mas simples da cosas sensacionales y los precios se mantienen igual de bajos y uno vende cosas y gana mas jejeje Very Happy Very Happy . En jeneral esta muy weno el juego

Autor Mensaje
SirW_YamPiChaKe
Ex-SirW
Ex-SirW

venezuela.gif
MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 12:34 pm    Asunto: Responder citando

por lo que dices oscar, se me hace muy familiar el juego pos en el MU puedes matar a otras personas fueras de las ciudades, ademas de que existen varios servers de MU, el intercontinental es donde mas cuesta subir de nivel, y esta otro como el de Vzla donde subes uf hsta 200 niveles es poco menos de 4 horas :S

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Debates Internos : Uni19 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir archivos a este foro
Tu Puedes descargar archivos en este foro

Clan Theme by UDesign © 2006

Warning: mysqli::ping(): Couldn't fetch sql_db in /var/www/html/db/mysqli.php on line 185
Clan Sir Warriors
Home

clansirwarriors.com  ver 3.0

Back To Top
Clan SWValid Robots.txt 
CSW v3.0  Sitemap

Portal basado en PHP-Nuke bajo Licencia GPL

Página Generada en: 0.35 Segundos