[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

Tu espacio web en BlueHost !!

Knight Online

Comenzare diciendo que al principio vi el juego y no me gusto mucho, estaba muy metido en el AOC y el MU como para darle importancia. Bueno paso a detallar.

Adéntrate en el mundo que te ofrece Knight Online, uno de los mejores MMORPG que existen actualmente, totalmente online . En el juego existen dos tipos de naciones entre las que deberás elegir, El Morad la nación de los humanos, y Karus la nación de las tribus de Orcos. Dentro de cada raza existen diferentes personajes entre los que elegir (guerreros, magos, paladines...), además deberéis elegir un servidor en el que empezar a jugar ( les recomiendo beramus o cypher son los mas nuevos asi q menos gente de nivel allto encontraran)

El juego en si se basa en ganar experiencia matando mounstros, mientras matas mounstros mas fuertes mas experiencia recibes, al matar caeran unas cajas q pueden contener oro ( 100% de las veces) armas u objetos q sirven para misiones ( estas te ayudan a subir de nivel o te dan cosas especiales) al llegar a nivel 10 podras elegir tu especialidad y podras ir a la ciudadela principal. El objetivo del jeugo es convertirte en un buen soldado ( sea mago, priest warrior o rogue) para ir a la guerra q se realiza en Colony Zone, donde humanos y orcos pelean ) el q gane la guerra tendra la opcion de invadir la ciudad principal del contrario ( Karus : Orcos El Morad:hu,manos) matando a todos los q se encuentren ahi ( estas batallas son excelenteS)

Pasos para tener el juego

1) Bajar el instalador de http://www.knightonlineworld.com/ pesa algo de 360mb

2) Luego de instalar el juego y abrirlo te saldra una ventana a la izquierda con varios nombres de servidores ( xinegon, cypher, beramus, ares, etc) con diferentes numeros, ( beramus 1 beramus 2 beramus3 ) puedes decidir cualquier server en el que podras crear una cuenta , sea orco o humano ( de elegir una todos tus personajes seran de esa raza) si eliges crear en beramus podras ingresar a cualquiera de los beramus ( 1 2 o 3) para poder jugar con esa cuenta.

3) Al crear tu cuenta en un server podras elegir q raza ser humano  y orco, lo cual te dara opcion a tener 3 personajes de los 4 posibles q puedes elegir y los cuales paso a detallar: mago, cleric, rogue, warrior ( de los cuales tendras q subir INT = inteligencia , DEX = destreza , Str = Fuerza, MP = Poder magico , HP = vida)

Magician: Mago , bajo en defensas pero bueno en ataques lejanos y poderes de aoe , q son poderes para matar a mas de 1 :P puedes ser mago de fuego , hielo o electrico teniendo la oportunidad de ser 2 a la vez ( uno de mayor importancia q el otro por cierto) SI decides ser mago de fuego tu poder sera mayor y haras mas daño si decides ser hielo tu poder hara q los mounstros y enemigos se hagan mas lentos si decides ser electrico ( la vdd no soy electrico pero en partys para matar algunos mounstros sirve su resistencia a la electricidad). El Mago al crear tu cuenta necesitas subirle INT = Inteligencia q aumenta su  mana ( q a su vez sirve para hacer los poderes) y le permite ponerse sus mejores ropas y MP = Magic Power q es para hacer mas daño al enemigo y poder usar un mejor staff ( arma principal de los magos)

CLeric : Priest o Clerigo, sirve para curar , extender el limite de vida o resucitar a los muertos en guerra o por mountros. Las opciones dentro de sus skill points son Aura: q sirve para aumentar el limite de vida ( q puede hacer hasta 1500 mas de vida con el mejor priest) Heal: q recupera los puntos de vida perdidos o HOly: q sirve para resucitar a los muertos perdiendo menos experiencia ( Esto sirve cuando eres nivel alto y mueres pierdes muchisima exp con el holy recuperas parte de la exp perdida) SUs puntos a subir son STR = Fuerza q le permite usar mejores armas lo cual se traduce en mejor daño , INT= Aumenta su mana ( el cleric gasta mucho al dar los puntos de vida a su party) y a su vez le permite usar mejores ropas

Warrior: Luchador por excelencia tiene 2 facetas: El provoke y el Guerrero: Si decides ser provoke cuando tengas level 45 podras convocar a varios mounstros cercanos a ti y el resto de tu party matarlos, matando muchos en unos cuantos tiros ganaras mas exp., pero no seras bueno para la guerra por tu bajo daño. el provoke solo aumenta su defensa en sus skill points. Si eres GUerrero no tendras muchos lugares para subir exp pero si podras llegar a la guerra y luchar en ella . Los provoke son muy requeridos al momento de levelear los guerreos en momento de guerra (obvio). Sus puntos son  STG = Mas fuerza a sus atake y le permite usar mejores armas y HP = Vida para poder provokar o resistir mas atakes frontales.

Rogue: Uno de los mas odiados por los magos :D. Puede ser asesino o arquero Teniendo una opcion adicional la de ser explorador ( si eliges arquero no puedes ser asesino y viceversa, pues necesitas lo puntos de explorador) Arquero con opcion de Explore: EL arquero con un buen arco puede generar atakes excelentes desde larga distancia, el poder Hide ( q se encuentra en las opciones de EXPLORE) le permite volverse invisible por 40 seg a los ojos del enemigo, lo cual es util en guerras. El asesino necesita de 2 cuchillos o dagas para matar al llegar a lvl 45 puede correr invisible por 80 seg y escoger la presar mas facil para matar. Al matar recibes NPs National Points, lo cual sirver para rankear y tmb para q tu clan puede sacar una capa, lo cual demuestra la elite dentor del juego.

Sus puntos son DEX = Dextreza q da mas daño y HP = Vida para extender sus limitas de vida.

Una vez q decides q personaje deseas ser apareces en Moradon ciudad neutral entre ambos bandos , donde podras levelear hasta 20 niveles para luego irte a tu ciudad principal

Este es mi primer avance del juego, si a alguien le llega a interesar, estoy aki para mas informacion :)