[Registrar Usuario]

[Manuales][Reviews][Descargas][Descargas Ultra]

RSS  Steam

En busquedas p.f NO UTILIZAR ( ) ' " o http:// en caso contrario seras BLOQUEADO

mecanica Ragnarok

Voy a tratar de hacerla lo mas completa posible sin alargarme mucho . Muchas cosas depende del server en el k se jugue , asi como muchas otras son universales , a medida k las toque ire explicando .

Una vez k has bajado e instalado el Ragnarok y el Sakray , tienes k bajar el parche del server en el k kieres jugar e instalarlo en la misma carpeta donde instalaste los otros 2 ( siempre crea una carpeta Gravity y dentro de esa una llamada Ro dentro de esa corres el instalador del server ) .

Ya , ahora el juego . Algunos server cuando recien inicias te mandan a un lugar de entrenamiento donde te van explicando todas las cosas basicas del juego ( casi siempre en ingles ) obviamente tienes la opcion de saltarte todo eso e ir directamente al juego ; otros server te mandan inmediatamente al juego , casi siempre a Prontera k es la ciudad capital .

Me salte algo , cada cuenta tiene la opcion de hacer varios personajes . Cuando lo vas a hacer puedes elegir el color de pelo , la forma y el nombre del personaje , ademas de esto tienes k repartir unos puntos en las 6 habilidades de los monitos k son STR ( fuerza , cada punto k subas de esto sube en 1 tu ataque de melee ( cuerpo a cuerpo ) y aumenta tu capacidad de peso +30 ( cuantas cosas puedes llevar ) y cada 5 puntos +1 atake a dsitancia ) AGI ( agilidad , aumenta tu capacidad para esquivar atakes , tu velocidad de movimiento y tu velocidad de atake ( k tambien depende del arma k uses )) VIT ( vitalidad , aumenta tu defensa y tus HP ( puntos de vida )) INT ( aumenta , tu atake magico , tu defensa magica y tus SP ( puntos de magia )) DEX ( Destreza , aumenta las posibilidades de dar en el blanco y no fallar , aumenta en un punto el atake a distancia ( arco ), disminuye el tiempo de ejecucion de los hechizos y cada 5 puntos +1 atake melee ) LUK ( suerte , cada 5 puntos +1 atake a distancia y melee , cada 3 puntos +1 posibilidad de golpe critico , y cada 10 +1 posibilidad de eskivar por suerte ) ; bueno eso a grandes rasgos . Obviamente es importante como distribuyes tus puntos dependiendo de la profesion k kieras escoger .

Tienes 2 niveles , el nivel base y el nivel de job . El nivel base sube matando mounstros , obviamente mientras mas dificil de matar mas experiencia da, cada vez k subes un nivel base te dan cierta cantidad de status points . Los status points te sirvan para subir tus stat basicos ( str , agi , vit , int , dex , luk ) mientras mas los subas mas puntos te costara subirlo . El nivel de job cada vez k sube te da 1 skill points k te sirve para subir las habilidades especiales de cada uno , cuando eres novato solo tienes skill basicas , estas te dan las cosas basicas del juego y cuando llegas a nivel 10  puedes cambiar de job y elegir una profesion de first class 1-1 . Los 1-1 son 6 : mercante ,  espadechin , arkero , ladron , mago , acolito . Cada una de las profesiones tiene skill especiales . En algunos server existe el jobchanger , k es un personaje del juego , uno habla con el y le dices k profesion kieres y si ya estas en nivel 10 de job te cambia automaticamente a la profesion k eliges , en otros tienes k ir a distintas cuidades y cumplir ciertas misiones para poder cambiar de profesion , cuando cambias de profesion tu nivel de job vuelve a 1.

En juego hay un menu k siempre esta , k puedes minimizar , pero siempre esta ahi . Este contiene la informacion basica tus HP , tus SP , k porcentaje te falta para subir el nivel de job , el base y aparte te da acceso a 8 menus , k son : status ( k muestra tus stat , tu atake , tu velocidad de atake,  tu atake magico , etc . ) option ( sonido y skin , ahi vena ustedes ) items ( las cosas k llevas contigo ) equip ( son las cosas k llevas ekipadas y la idea es k te ayuden en combate  , tienes 10 espacios para llenar : 3 para la  cabeza , 1 para el cuerpo , 1 para los pies ,  mano derecha , mano izkierda , 2 accesorios , y 1 k cubre el resto ) skill ( te muestras las skill k tienes y los puntos k tienes para repartir ) map ( muestra o esconde el mini mapa ) chat ( abre un salon de chat ) friend ( te muestra los amigos k has agregado y la party si es k tienes ) . Cuando partes solo tienes un cuchillo y una ropa , muy poco atake y muy poca defensa .

Una vez k partes puedes salir a caminar y matar mounstros , cada vez k matas uno este te da cierta experiencia y aparte suelta objetos ( drop ) k puedes usar o vender , las armas o las cosas k puedas ekiparte primero debes verlas con una lupa ( se venden ) antes de ekipartelas .

Con respecto a las skill de cada profesion ya seria muy largo explicarlo aki asi k recomiendo http://www.rochile.cl/ ahi salen bien explicadas las skill de cada profesion . Cada profesion te da la opcion de optar a 1 de 2 profesiones ( una vez k subes el nivel job a 40 ) mercante : alquimista o herrero , espadachin : caballero o cruzado , arkero : cazador o bard ( por experiencia nunca se hagan un bard :D ) , ladron : asesino o rogue , acolito : prist o monk , mago : wizard o sage .

Creo ya me estoy alargando mucho ... kafra . En casi todas las cuidades existe un kafra hablando con ella puedes salvar ( cuando te maten vuelves a donde salvaste ) guardar cosas ( para no cargar con tanto y si no kieres vender ) teleport ( sirve para tele transportarte a distintas partes pagando, aunke en casi todos los server existe un teleport gratuito ) . Bueno hay muchas cosas mas k pero es mas facil ir descubriendolas a medida k juegas , un detalle cuando atacas si apretas control +click sobre el mounstro k kieres atacar sigue pega solo hasta k lo mates , te mate o des otra orden , el movimiento es con el mouse , los menus tiene acceso directo con las teclas , con insert te puedes sentar ( sentado te recuperas mas rapido , habia olvidado decir k si te kedas parado te recuperas , sentado es el doble mas rapido , sentarse es una skill basica ). Bueno seguramente se me escapan algunas cosas , cualkier consulta hago otro review :D

Agregado: July 17th 2005
Autor SirW_Pekeño
Hits: 51024